Susana Arcocha

Enseñar la cuenta de un restaurante donde todo el mundo vea que se han gastado 185 euros entre dos no me parece demasiado elegante...es un querer demostrar riqueza que es de todo menos elegante! desde mi punto de vista...
Donde muestra eso? pues vaya sablazo...porque yo he ido a muy buenos sitios y no me ha costado eso ni por asomo :ROFLMAO:
 
Donde muestra eso? pues vaya sablazo...porque yo he ido a muy buenos sitios y no me ha costado eso ni por asomo :ROFLMAO:
En un restaurante el otro día...fue con su madre a comer, super elegante todo, y enseñó la cuenta de la comida en los stories, supuestamente para decir que los precios estaban genial, que solo les habia subido la cuenta por el bogabante a la plancha (que costaba 95 euros). En total 185 Euros o por ahí las dos.
 
Ya el otro día dijo q del Ferrari pasaba al Fiat 500 que era muy cuco jajajaja
Muy cuco y que por 10.000 euros lo puedes tener. Lo que viene a ser su poder adquisitivo (y dando gracias)

Yo estoy muy contenta con mi fiat 500 desde luego.
 
Es un quiero y no puedo.
Descarta el 90% de personas y experiencias que valen la pena por su enfermiza idea de estatus y riqueza. Incluso las que no son como esperamos nos convierten en personas más maduras y tolerantes o asertivas.
Y para su sueño de ser mujer florero tiene cara de puerro pocho
Se cree una Windsor o pretende serlo.
 
A mi matadme pero las ostras me dan un asco que me muero,al igual que el caviar...en cambio el bogavante con un arroz....ufff y nunca me ha salido tan caro la verdad,menuda clavada le han metido.
 
No sé cómo acabe siguiendo a esta pava en Youtube, pero llevaba siglos sin ver un vídeo suyo porque los títulos me echaban para atrás y me propuse ver el último para seguir o desuscribirme ... ¡Madre mía! Habla de vestir en el trabajo, universidad e instituto (como si fueran comparables entre sí esas etapas) y lo que dice sobre el escote y la falda es digno de numeraria del Opus Dei... Obviamente, ¡me he desuscrito! ¡Qué liberación!
 
No sé cómo acabe siguiendo a esta pava en Youtube, pero llevaba siglos sin ver un vídeo suyo porque los títulos me echaban para atrás y me propuse ver el último para seguir o desuscribirme ... ¡Madre mía! Habla de vestir en el trabajo, universidad e instituto (como si fueran comparables entre sí esas etapas) y lo que dice sobre el escote y la falda es digno de numeraria del Opus Dei... Obviamente, ¡me he desuscrito! ¡Qué liberación!
En el video anterior dijo que los zapatos de charol eran de choni, por muy sencillo que fuese el modelo...no sé,muchas ínfulas le veo yo a esta chica,lo mismo que lo de las zapatillas deportivas y que solo las usaba en días de regla o algo así
 
Back