Susana Arcocha

Ver el archivo adjunto 2097428
Menuda tóxica... Ahora te apetece ver a un chico y tienes que hacerte la difícil para no proponer ni pagar. Me da ternura por lo joven que es pero corre el riesgo de resultar patética 🙈
Venía a comentar esto xDD a mi lo que me hace gracia es que diga lo de "ser líder" y "andar estresada" como si fuera una alta ejecutiva o presidenta del gobierno, cuando es una chica más que sube vídeos a internet xD no sé, me parece ridículo y de unas ínfulas que están fuera de lugar
 
Venía a comentar esto xDD a mi lo que me hace gracia es que diga lo de "ser líder" y "andar estresada" como si fuera una alta ejecutiva o presidenta del gobierno, cuando es una chica más que sube vídeos a internet xD no sé, me parece ridículo y de unas ínfulas que están fuera de lugar
Tiene más ego que la Pombo, que al menos es alguien en ese mundillo. Susana apenas es conocida, y la mayoría de seguidoras son de Latinoamérica
 
También flipo cuando le preguntan si estaría con un hombre que cobra 2000€ y ella contesta que solo depende de la edad y de su proyección profesional. Esta chica en qué mundo vive???? Ya nos gustaría al 80% de los jóvenes ganar todos los meses 2000€!! El montón de personas maravillosas que dejará marchar solo porque no sean ricos...
 
Yo tengo amigos y familiares que son empresarios con patrimonios de millones y es todo lo contrario a esta mujer, ni visten así es más cuando es rebajas es cuando único compran y cada mucho se dan sus lujos.
Todo lo que dice es una mentira superficial la única forma de ser millonaria es trabajar y trabajar y alcanzar la excelencia en tus planes y objetivos, no vestirte de un modo y actuar para cazar a una persona con dinero que te mantenga
Eso tiene un nombre y es cazafortunas
 
Yo tengo amigos y familiares que son empresarios con patrimonios de millones y es todo lo contrario a esta mujer, ni visten así es más cuando es rebajas es cuando único compran y cada mucho se dan sus lujos.
Todo lo que dice es una mentira superficial la única forma de ser millonaria es trabajar y trabajar y alcanzar la excelencia en tus planes y objetivos, no vestirte de un modo y actuar para cazar a una persona con dinero que te mantenga
Eso tiene un nombre y es cazafortunas
Queda mejor HIPERGAMIA.
 
¿Pero qué líder y qué estrés? ¿Ésta no trabajaba en la herboristería de su madre? Qué se tome una valeriana a ver si se relaja y deja de decir tonterías.
Lo peor de todo que ahora ni eso, creo que actualmente como mucho va algún día suelto a ayudarla, pero no trabaja ahí de diario. Ahora su trabajo son las redes sociales, que oye , es verdad que se curra los planos donde enseña los outfits más que otras, al césar lo que es del césar, pero vamos, de ahí a hablar de la manera que habla de su trabajo como si dirigiera una multinacional...me hace muchísima gracia, se lo tiene muy subido
 
Back