Susana Arcocha

En el video anterior dijo que los zapatos de charol eran de choni, por muy sencillo que fuese el modelo...no sé,muchas ínfulas le veo yo a esta chica,lo mismo que lo de las zapatillas deportivas y que solo las usaba en días de regla o algo así
Esta chica me parece que confunde la elegancia con ir de señorona rica. Desde mi punto de vista, la elegancia tiene mucho de sencillez, de finura, de armonía, de naturalidad y de saber estar y saber adaptarte a la situación y al registro actual. Me explico, me parece mucho más elegante una chica que para ir al supermercado se pone unos pantalones vaqueros que le sienten bien y sean de su talla, una camiseta básica y unas converse, que una que va vestida como suele ir ella. Porque la primera se sabe adaptar al contexto en el que está mientras que la segunda casi parecería que va disfrazada y por lo tanto dará una sensación nada natural y nada armoniosa. Creo que se puede ser elegante e ir informal y creo que se puede ir muy formal pero no ser nada elegante.
 
Ver el archivo adjunto 2097428
Menuda tóxica... Ahora te apetece ver a un chico y tienes que hacerte la difícil para no proponer ni pagar. Me da ternura por lo joven que es pero corre el riesgo de resultar patética 🙈
Estoy flipando muchísimo primas. En que siglo vivimos? Que el hombre tiene que ser siempre el que tome la iniciativa?? Y me hace gracia lo de "para ser lider y andar estresada tengo mi trabajo" chica no se qué ves de estresante en pagar a medias jajaja
 
Ver el archivo adjunto 2097428
Menuda tóxica... Ahora te apetece ver a un chico y tienes que hacerte la difícil para no proponer ni pagar. Me da ternura por lo joven que es pero corre el riesgo de resultar patética 🙈
Sigo a esta chica desde hace bastante y cuando he visto justo este story he tenido que venir a ver si tenía hilo... WTF "para ser líder y andar estresada ya tengo mi trabajo" cariño Susana se trata de pagar una cuenta a medias no de crear una estrategia de marketing y salvar el mundo
Si eres rata lo dices y ya no escribes está parrafada sin sentido
R A T A
 
Estoy flipando muchísimo primas. En que siglo vivimos? Que el hombre tiene que ser siempre el que tome la iniciativa?? Y me hace gracia lo de "para ser lider y andar estresada tengo mi trabajo" chica no se qué ves de estresante en pagar a medias jajaja
Lo leí después de escribir mi respuesta jajajaja gracias por pensar igual pensaba q ha estaba loca yo
 
Back