Susana Arcocha

Pero por qué lo evitaría prima? Si ya han tenido relaciones me parece de lo más normal que vaya a su casa cuando esté en Madrid de visita. Lo que sí había dicho que cuando se mudase para allá él cambiaría de casa y que no le iba a faltar de nada.

Eso sería lo normal prima pero recuerda que él insistió en conocer a la madre de Susana e incluso le trajo regalos de su país. También ha accedido a casarse pronto (de momento no ha escapado) y les ha cambiado un grifo en casa. Yo diría que él está cómodo con el tema de ir rápido a estas alturas y quiere impresionarla de cierta forma, hasta la ha llevado al viaje por trabajo de Victoria y Susana ha conocido a su mejor amigo. Me parece raro que no la haya llevado a su casa alguna vez, desde luego el tío es raro e igual por eso ha estado soltero tanto tiempo, incluso ella ha admitido que es un poco maniático.
Yo creo que el tipo quiso conocer a la madre y traerle regalos porque Susana, que habla demasiado, le dijo que ella hacía caso a su madre, por lo que él tipo conoció a la señora para "cerrar trato" consiguiendo lo que quiere de Susana.
 
Cuenta pri, las que no estamos en colmena queremos saber

No se si me voy a explicar muy bien, porque dice un monton de cosas y yo misma me he liado (porque es como que las cuenta y luego comenta otras y luego no ves ningun sentido).

Dice algo que personas altamente sensibles es algo muy negativo, porque significa que todas las ansiedades y tal las pillas facilmente, que ser altamente sensible no es bueno, que nos han metido en la cabeza que la sensibilidad es algo bueno cuando no lo es, etc.

Que la ansiedad se puede eliminar si trabajas en ti misma (como alguien que sufre de ansiedad y va a terapia, te digo yo que la ansiedad no es un resfriado que se va y ya, la tienes para siempre). Luego me vuelvo a mirar el video y lo explico mejor! Pero ya os podéis imaginar de que palo va.

A mi el video me ha enfadado.
Una persona con alta sensibilidad no es una persona que la ansiedad y el estres le afecta facilmente. Sino que son personas que aprecian las cosas pequeñas, que son personas muy empaticas y que hasta ver un amanecer es algo de gran disfrute, que se emocionan con las obras de arte y que disfrutan mucho de crear arte o de hacer las cosas que te hacen feliz. Cosas asi (no se si me he explicado).
 
No se si me voy a explicar muy bien, porque dice un monton de cosas y yo misma me he liado (porque es como que las cuenta y luego comenta otras y luego no ves ningun sentido).

Dice algo que personas altamente sensibles es algo muy negativo, porque significa que todas las ansiedades y tal las pillas facilmente, que ser altamente sensible no es bueno, que nos han metido en la cabeza que la sensibilidad es algo bueno cuando no lo es, etc.

Que la ansiedad se puede eliminar si trabajas en ti misma (como alguien que sufre de ansiedad y va a terapia, te digo yo que la ansiedad no es un resfriado que se va y ya, la tienes para siempre). Luego me vuelvo a mirar el video y lo explico mejor! Pero ya os podéis imaginar de que palo va.

A mi el video me ha enfadado.
Una persona con alta sensibilidad no es una persona que la ansiedad y el estres le afecta facilmente. Sino que son personas que aprecian las cosas pequeñas, que son personas muy empaticas y que hasta ver un amanecer es algo de gran disfrute, que se emocionan con las obras de arte y que disfrutan mucho de crear arte o de hacer las cosas que te hacen feliz. Cosas asi (no se si me he explicado).
Si es que es una cateta con BASE EN NADA ¿ Ha leído ella algo de las personas PAS? ¿POR QUÉ HABLA DE ALGO QUE DESCONOCE?
 
Tambien dijo que ella se encontraba mal de algo y fue al médico y el Dr le dijo que era ESTRÉS. Y ella dice lo del estrés con la tipica risa de: Como YO voy a tener estrés?
 
Si es que es una cateta con BASE EN NADA ¿ Ha leído ella algo de las personas PAS? ¿POR QUÉ HABLA DE ALGO QUE DESCONOCE?
Ojo que las publicaciones de antes de las vergas de ahora tenían Pas vibes, y era cuando era más auténtica.

Así está ahora, reprime su naturaleza y con eso abandona la comida.

Donde está la chica que flipaba con cuadros, fotos, puestas de sol o la arquitectura de riveras de Loiola? Si Su mata a esa chica muere, y es lo que está haciendo, los últimos videos da cosa verla.
 
Fuera coñas no tendrá algún problema?

Su último post en IG:



Su último post, ni de coña tiene esos brazos. Su último vídeo:

Ver el archivo adjunto 3563914Ver el archivo adjunto 3563915Ver el archivo adjunto 3563916

Muchas diferencia veo y preocupa


Soy fotógrafa profesional en mis tiempos libros y puedo confirmar que unos buenos ángulos y la luz adecuada puede cambiar drásticamente a una persona. Depende de las sombras y luces y la perspectiva tomada.
 
Soy fotógrafa profesional en mis tiempos libros y puedo confirmar que unos buenos ángulos y la luz adecuada puede cambiar drásticamente a una persona. Depende de las sombras y luces y la perspectiva tomada.
Y un buen retoque también, muy bueno y fino el de esas fotos.

A lo que voy, está muy delgada, entiendo que para lo de la renta de pisos la/ el fotógrafo se haya comido la cabeza y haya hecho un gran trabajo, que lo es, pero es que verla en sus videos... No tendrá alguna enfermedad no diagnosticada física? A parte de lo que siempre se ha comentado por aquí lo del TCA
 
Back