Susana Arcocha

Pero por qué lo evitaría prima? Si ya han tenido relaciones me parece de lo más normal que vaya a su casa cuando esté en Madrid de visita. Lo que sí había dicho que cuando se mudase para allá él cambiaría de casa y que no le iba a faltar de nada.

Eso sería lo normal prima pero recuerda que él insistió en conocer a la madre de Susana e incluso le trajo regalos de su país. También ha accedido a casarse pronto (de momento no ha escapado) y les ha cambiado un grifo en casa. Yo diría que él está cómodo con el tema de ir rápido a estas alturas y quiere impresionarla de cierta forma, hasta la ha llevado al viaje por trabajo de Victoria y Susana ha conocido a su mejor amigo. Me parece raro que no la haya llevado a su casa alguna vez, desde luego el tío es raro e igual por eso ha estado soltero tanto tiempo, incluso ella ha admitido que es un poco maniático.
Cierto, no había reparado en esos detalles. Es raro. Pues mira, ni idea. Ahora las primas harán un CSI y descubrirán que tiene mujer e hijos, quien sabe ya.
 
Ha dicho que es maniático? Pero por que lo dice??

Yo decía que no la veia yendo a la casa del coreano por la mentalidad de MAVS, que aconsejan evitar ir a las casas para no tener s*x* rápido, ni darle beneficio de "esposa" (limpiar, cocinar...) sin ser siquiera tu novio.

Pero vamos, si han hablado de que ella se mude en un futuro y que cambiarían de casa... van rápido.
 
Pero por qué lo evitaría prima? Si ya han tenido relaciones me parece de lo más normal que vaya a su casa cuando esté en Madrid de visita. Lo que sí había dicho que cuando se mudase para allá él cambiaría de casa y que no le iba a faltar de nada.

Eso sería lo normal prima pero recuerda que él insistió en conocer a la madre de Susana e incluso le trajo regalos de su país. También ha accedido a casarse pronto (de momento no ha escapado) y les ha cambiado un grifo en casa. Yo diría que él está cómodo con el tema de ir rápido a estas alturas y quiere impresionarla de cierta forma, hasta la ha llevado al viaje por trabajo de Victoria y Susana ha conocido a su mejor amigo. Me parece raro que no la haya llevado a su casa alguna vez, desde luego el tío es raro e igual por eso ha estado soltero tanto tiempo, incluso ella ha admitido que es un poco maniático.
Es que no es lo mismo ni similar, el asiático querrá ver si todo en casa de Susana es "vías de inclusión", cosa que es altamente esperable. Por sus partes la madre de Susana lo más asiático que ha visto en su vida, además de los pañuelos y pendientes de Aliexpress de su retoño, ha sido en el herbolario raíz de ginko biloba y estará encantadísima de que a su hija, tan peculiar como es, sin estudios, sin trabajo legal y exponiéndose como se expone en redes sociales, abandone el domicilio familiar a la mayor brevedad posible.
 
Una cosa que me parece muy rara y acabo de caer ahora en ella es que Susana nunca ha dicho que haya estado en su casa. Las veces que fue a Madrid se alojaron en hoteles y sí que contó que tiene un coche grande y que le hace de chófer por la ciudad pero nunca ha mencionado nada de ``fui a su edificio´´ o ``fuimos a su casa´´. Se la pasaban comiendo fuera y cenando también, luego ya la empezó a llevar a Calpe los fines de semana al barco y en todos los detalles que ha dado no me había dado cuenta de que nunca contó nada sobre su casa de Madrid. Eso sí que es raro porque aunque se estuvieran conociendo lo normal es que la hubiese llevado a su apartamento o lo que sea para una simple cena o para no gastar tanto en pasar noches fuera.
No la quiere mostrar mucho porque la verdad, nadie muestra a una prepago. No se va a casar con ella., pero va a extender la farsa todo lo que pueda. Y que haya ido a conocer a a la madre de Susana, me parece mas un pedido de ella (acá creo que miente, el coreano NO esta desesperado por conocer a la familia) para dejarla tranquila y si el plan era cerrar el herbolario y en parte, colgarse a vivir del yerno, pues yo también querría saber con quien voy a hacer negocios. Los dos estan jugando un "juego de apariencias", que va a seguir mientras Susana siga abriendo las piernas.
 
Ha dicho que es maniático? Pero por que lo dice??

Yo decía que no la veia yendo a la casa del coreano por la mentalidad de MAVS, que aconsejan evitar ir a las casas para no tener s*x* rápido, ni darle beneficio de "esposa" (limpiar, cocinar...) sin ser siquiera tu novio.

Pero vamos, si han hablado de que ella se mude en un futuro y que cambiarían de casa... van rápido.
Susana ya ha revelado varias veces, en vivos de colmena, que el tipo no la trata bien mas alla de sacarla a pasear, comprarle cosas y hacerse ocasionalmente el "caballero". Ella, o se hace la tonta porque no quiere perder a su financista o esta en completa negacion
 
Alguien ha visto el video de la alta sensibilidad de colmena? Yo no se como describirlo, me he quedado sin palabras literalmente
Ni idea, no estoy en eso. Sospecho que será una sarta de tonterías sobre la energía femenina o bien, justo lo contrario, decir que hay que ser muy mental y controlar más las emociones para no caer en la tentación de comer una rebanada de pan.
 
Madre mía primas, está esquelética ya 😱

Ver el archivo adjunto 3561160
Venía a decir lo mismo, pero esta vez me ha dado IMPRESIÓN! realmente estoy impresionada de lo delgada que está, es que no bien abrió al vídeo me pareció un fantasma de lo pálida y delgada. Me quedé realmente del espanto. Esta chica se está perdiendo cada vez más...
 
Última edición:
Esta claro que aún se están conociendo, igualmente yo creo que ella evita ir a su casa ( por la mentalidad que ella tiene)
Pero si ya le pidió perdón al útero x tirárselo y está todos los findes con él metida en la barcaza ¿Qué sentido tiene? Y él ya conoce a su famila y su casa........Yo supongo que vivirá solo, dada su edad ¿Supongo demasiado?
 
Última edición:
Back