Susana Arcocha

No se si me voy a explicar muy bien, porque dice un monton de cosas y yo misma me he liado (porque es como que las cuenta y luego comenta otras y luego no ves ningun sentido).

Dice algo que personas altamente sensibles es algo muy negativo, porque significa que todas las ansiedades y tal las pillas facilmente, que ser altamente sensible no es bueno, que nos han metido en la cabeza que la sensibilidad es algo bueno cuando no lo es, etc.

Que la ansiedad se puede eliminar si trabajas en ti misma (como alguien que sufre de ansiedad y va a terapia, te digo yo que la ansiedad no es un resfriado que se va y ya, la tienes para siempre). Luego me vuelvo a mirar el video y lo explico mejor! Pero ya os podéis imaginar de que palo va.

A mi el video me ha enfadado.
Una persona con alta sensibilidad no es una persona que la ansiedad y el estres le afecta facilmente. Sino que son personas que aprecian las cosas pequeñas, que son personas muy empaticas y que hasta ver un amanecer es algo de gran disfrute, que se emocionan con las obras de arte y que disfrutan mucho de crear arte o de hacer las cosas que te hacen feliz. Cosas asi (no se si me he explicado).
Oh, este es el "finjamos demencia" ( lo digo en sentido figurado). Justificar las incoherencias y desbarranques diciendo que es PAS me parece bajísimo, y realmente creo que quiere pasar por "nena buena y sensible", cuando en realidad su personalidad está más cerca de ser una mezcla entre Jessica Alegria (la hija del Padre Alegría) y Alisson *inserte referencias a Los Simpsons*
 
Tambien dijo que ella se encontraba mal de algo y fue al médico y el Dr le dijo que era ESTRÉS. Y ella dice lo del estrés con la tipica risa de: Como YO voy a tener estrés?
Me creo lo de que el médico le ha diagnosticado ESTRÉS.
Lastimosamente, por muy buenos que son los médicos que tenemos en España, la falta de recursos hace que estos dediquen un tiempo menos que suficiente a cada paciente y eso, según tengo entendido hace que muchas MUJERES sean diagnosticadas con estrés cuando van a las consultas médicas. Hay un artículo de Lucia Etxebarria hablando de ese asunto.
Con esto no excuso a Susana sino que quiero decir que Susana además de ESTRÉS seguramente tiene alguna que otra afección básicamente por su mala alimentación y sin contar con el hecho de padecer una TCA.
Ella intenta que creamos que tiene una vida idílica al decir “¿como voy a sufrir yo de estrés si vivo como una reina? Cuando nada más lejos de la realidad. Ha depositado todas sus esperanzas de salir del cuchitril que es su vida en la posibilidad de vivir mantenida por un marido, y si bien durante mucho tiempo no había ningún candidato a príncipe azul, lo único que ha encontrado es un coreano feo, malhumorado, con el que no ve un futuro claro por muchas promesas que este le haya hecho.
De verdad creéis que con los aires de grandeza que tiene se siente cómoda, feliz. SATISFECHA grabando desde una habitación pequeña en un piso por donde pasa cada cinco minutos un tren y saliendo a pasear con sus bolsos de furla cuando en su mente se imagina paseando con un chanel¿?.
Con solo escribirlo y ponerme en su lugar me da estrés y hasta ansiedad. Que horror!

Y si de verdad le importara su Salud además de cambiar de médico, incluso yendo a la sanidad privada, volvería a terapia. Lastimosamente para ella, ella solo invierte en las apariencias

Susana me recuerda a cierta persona de mi entorno, siempre vendiendo una vida perfecta, siempre diciendo lo bien que le va todo, lo feliz que es, cada foto que sube al ig diciendo lo agradecida que está con la vida… cuando en realidad tiene diagnóstica depresión. Nadie lo creería al verla y escucharla, pero es así!
 
Última edición:
Chicas me acabo de despertar (si, he recuperado toda mi energía femenina) y he tenido un sueño con el coreano de Susana hahahahaha.

Al menos en el sueño tenía pelo y era guapo, y con voz aterciopelada
 
Una cosa que dijo en su anterior video, para ser salvaje y sexy para cualquier HAV, es que nunca vas a decirle al camarero lo que tu quieres comer. Se lo comentas flojito a tu cita o marido (o se lo dices al oido y DA IGUAL SI EL CAMARERO ESTÁ ENFRENTE), y el hombre va a hablar por ti, tu no dices nada y tu hombre hace de altavoz por los dos.

Decir que esto es conquistar a un HAV y dejarlo ser HOMBRE, me da miedo.

Aparte, es CERO elegante hablarle al oido a alguien enfrente del camarero, y si tu quieres comer eso es mejor que lo digas TU, que por algo tu quieres comer langosta y tu marido quiere comer raviolis.
 
Una cosa que dijo en su anterior video, para ser salvaje y sexy para cualquier HAV, es que nunca vas a decirle al camarero lo que tu quieres comer. Se lo comentas flojito a tu cita o marido (o se lo dices al oido y DA IGUAL SI EL CAMARERO ESTÁ ENFRENTE), y el hombre va a hablar por ti, tu no dices nada y tu hombre hace de altavoz por los dos.

Decir que esto es conquistar a un HAV y dejarlo ser HOMBRE, me da miedo.

Aparte, es CERO elegante hablarle al oido a alguien enfrente del camarero, y si tu quieres comer eso es mejor que lo digas TU, que por algo tu quieres comer langosta y tu marido quiere comer raviolis.
Flipando, ya nos ponemos un burka y vamos 3 pasos después de nuestra pareja no?

Acabo de comentar algo hahaha, mira abajo de tu post amor

Gracias 🙏💕 pri!! Cuando puedas nos cuentas más ❤
 
A mi a veces me sale porque amo comer, y si gimo es porque literalmente me ha salido del alma hahaha, pero ya esta. Supongo que cuando esta cogiendo tambien debe imitar un tono ultra femenino y delicado
Yo también gimo cuando como, pero por algo estoy gorda, 😂 me encanta comer 😂😂😂

Pero gemir para llamar la atención a mi pareja... Me parece vulgar, como decirle al oído lo que quiero comer. Vulgar y tonto.
 
Back