Susana Arcocha

La verdad es que si es raro que no esté haciendo spam sobre su trato de princesa, a mi en parte su manera de ver la vida y como lleva las relaciones amorosas me parece una fantasía, así que quiero que me de eso, fantasía sobre la que flipar.

A ver si rompe este silencio y da de que hablar, si en verdad, no hay nada mejor que escandalizar
 
Hoy me he percatado de algo que no creo que tenga importancia, pero a la vez puede que si:
Susana hoy ha dejado de seguir en instagram la cuenta de un asiático que su perfil iba de "inversión". Era demasiado criptobro el perfil, de hecho había una publicación que ponía " lo que más me gusta es conducir coches de lujo". Daba mucha pereza.
No lo tome muy en cuenta por que era un asiático joven y por aquí se dice que tiene ya edad y está calvo, pero como dato.
 
Hoy me he percatado de algo que no creo que tenga importancia, pero a la vez puede que si:
Susana hoy ha dejado de seguir en instagram la cuenta de un asiático que su perfil iba de "inversión". Era demasiado criptobro el perfil, de hecho había una publicación que ponía " lo que más me gusta es conducir coches de lujo". Daba mucha pereza.
No lo tome muy en cuenta por que era un asiático joven y por aquí se dice que tiene ya edad y está calvo, pero como dato.
Recuerdo cuando Susana copiaba los consejos de Anna Bey y decía que no había que hacer público al hombre con el que uno salía… como siempre contradiciéndose lo primero que hizo fue contar toda su relación 😂 y no contenta con eso lo mostró en un vídeo muy rápidamente, que si fuera un tío menos común pues no sería fácil encontrarlo pero un asiático calvo/rapado que trabaja de auditor… pocos en Madrid!
Por otra parte no creo que haya sido tan TONTA de seguir en ig al coreano, básicamente porque es la manera más fácil de que nosotras lo encontremos y otra que todo el cuento de hombre proveedor caería por su propio peso, ah! Y que si a ese asiático que seguía en ig le gustan los coches caros, no coincide con el de Susana, porque de tener un coche caro, anda que la otra no lo habría presumido en su cuenta, además creo que en un vídeo en directo de colmena se veía su coche desde la ventana cuando fue a recogerla un día.
 
Naaa el coreano es de tipo ahorrativo, ya hemos visto donde la lleva, si le gustara el lujo y se lo pudiera permitir ya nos habríamos enterado. Más bien parece como si hubiera andado invirtiendo en criptomonedas y, conociéndola, sin tener ni idea, con un cursillo random y a correr, que peligro, es la forma más rápida de perder dinero.
 
Ah, que trabaja de auditor de cuentas. Bueno, no es mal trabajo pero tampoco tiene salariazo y en Madrid no da más que para vivir normal. No sería mal partido por eso en absoluto, eh? Pero bueno, que tampoco tiene unos ingresos tan bollantes como para mantener a alguien y menos a Susanita con esas infulas.

Yo pensé que trabajaría en una empresa familiar o así.

Bueno, a ver si actualiza y nos cuenta más cositas. Me estoy aburriendo ya un poco, necesito más salseo del bueno 👍
 
Por gente que conozco que estudio ADE e hizo el máster y tal, sé que andan por 2000-3000 brutos al mes. No es mal sueldo. En Madrid puede que algo más, ahí ni idea.

Edito porque he buscado en Google y con mucha más experiencia pueden ganar muy bien, en torno a 60.000 al año. Lo que he puesto arriba es más bien para un auditor júnior.
 
Última edición:
Por gente que conozco que estudio ADE e hizo el máster y tal, sé que andan por 2000-3000 brutos al mes. No es mal sueldo. En Madrid puede que algo más, ahí ni idea.

Edito porque he buscado en Google y con mucha más experiencia pueden ganar muy bien, en torno a 60.000 al año. Lo que he puesto arriba es más bien para un auditor júnior.
Yo tengo una amiga aquí en Madrid que es auditora con 8 años de experiencia como mínimo y según sé entre 2500 y 3000 (no más) trabajando incluso para una de las big four en su momento. Es un buen sueldo? Por supuesto, pero no para mantener a una mujer que no quiere aportar ni un céntimo a la relación y mucho menos a una familia, que estando en esos ambientes los hijos no van a ir a un colegio público, como mínimo un concertado, en general para vivir en madrid con un estilo de vida alto es un sueldo insuficiente. Sin olvidar el precio de la vivienda en Madrid… aunque para Susana en su mundo de luz y color en los que 500 euros dan para pagar vivienda, comida y demás esos 3000 euros deben ser una millonada.
 
Última edición:
Yo tengo una amiga aquí en Madrid que es auditora con 8 años de experiencia como mínimo y según sé entre 2500 y 3000 (no más) trabajando incluso para una de las big four en su momento. Es un buen sueldo? Por supuesto, pero no para mantener a una mujer que no quiere aportar ni un céntimo a la relación y mucho menos a una familia, que estando en esos ambientes los hijos no van a ir a un colegio público, como mínimo un concertado, en general para vivir en madrid con un estilo de vida alto es un sueldo insuficiente. Sin olvidar el precio de la vivienda en Madrid… aunque para Susana en su mundo de luz y color en los que 500 euros dan para pagar vivienda, comida y demás esos 3000 euros deben ser una millonada.
No andaba desencaminada entonces. Un amigo gana eso también por mi zona, sí.

Para nada un mal sueldo y más con lo que hay ahora, pero para vivir dos en Madrid y con salidas a restaurantes de lujo y no sé qué... Ahí la otra persona tiene que trabajar y mínimo ganar otro tanto.
 
Hoy me he percatado de algo que no creo que tenga importancia, pero a la vez puede que si:
Susana hoy ha dejado de seguir en instagram la cuenta de un asiático que su perfil iba de "inversión". Era demasiado criptobro el perfil, de hecho había una publicación que ponía " lo que más me gusta es conducir coches de lujo". Daba mucha pereza.
No lo tome muy en cuenta por que era un asiático joven y por aquí se dice que tiene ya edad y está calvo, pero como dato.
El remplazo del coreano actual? Si este no enganchaba, tal vez el otro si. Ni un pelo de tonta, se fue al que en la bio decía que "manejaba autos de lujo" (todo verso seguro, pero no espero mi no de Susana ). Realmente imagino que es ella la que les habla y hace las "ofertas"
 
Ah, que trabaja de auditor de cuentas. Bueno, no es mal trabajo pero tampoco tiene salariazo y en Madrid no da más que para vivir normal. No sería mal partido por eso en absoluto, eh? Pero bueno, que tampoco tiene unos ingresos tan bollantes como para mantener a alguien y menos a Susanita con esas infulas.

Yo pensé que trabajaría en una empresa familiar o así.

Bueno, a ver si actualiza y nos cuenta más cositas. Me estoy aburriendo ya un poco, necesito más salseo del bueno 👍
Ya me judería a mi ser un auditor de cuentas y estar con una tía que no sabe el precio de la vida actual ni como administrarse de verdad Y QUE NO HAYA TRABAJADO EN SU VIDA. DE ESTUDIO EL MISOGINO, INSEGURO Y FEO COREANO. QUE PASA QUE TEMES SENTIRTE INFERIOR A UNA MUJER ???? TELA
 
Back