Susana Arcocha

Vi que saco la bata de seda y las perlas! Para la playa! 🤣
Y lo de la cartera no le creo! No hay maquillaje que te dure todo el dia sin retocar, mas si hace calor. Debe llevar el neceser a todos lados, no solo el labial
Eso de que lleva sólo cuatro cosas (labial, pañuelos, espejo y peine) será una broma, no?, porque sino donde lleva las llaves de su casa? El DNI? No se, cosas imprescindibles entre otras. aunque no pagues nada, porque como habéis dicho ya ahora se paga con el móvil en caso de que la cita no vaya bien. Nunca se sabe.
Primas estoy segura que se está marcando el royo, DNI lleva y llaves. Y algo en efectivo aunque sea poco. Es una fantasma 👻
 
Vi que saco la bata de seda y las perlas! Para la playa! 🤣
Y lo de la cartera no le creo! No hay maquillaje que te dure todo el dia sin retocar, mas si hace calor. Debe llevar el neceser a todos lados, no solo el labial
Eso fue su viaje a Londres, en el ático de un edificio tipo comercial al que subió en escaleras mecánicas. No es la playa xd.
 
Es que no me extraña que lleve 3 cosas en un furla 1927, yo casi me lo compro, hasta que vi las dimensiones y al final no lo compre por eso mismo, por que no es muy funcional.
El uso que le está dando es el único que le permite el bolso, es muy mono, pero no me parece una buena inversión
 
Eso fue su viaje a Londres, en el ático de un edificio tipo comercial al que subió en escaleras mecánicas. No es la playa xd.
Para la playa hace dos años que fue con Dunia a Ibiza llevaba unos outfits con los que estuvo en los chiringuitos de las calas pisando arena, que bueno eran muy poco acertados lo mismo que lo que ha llevado a los conciertos de Rosalía y Beyoncé.

Como Susana aunque no lo reconozca nos lee ha quitado esas fotos de Ibiza y solo ha dejado un vídeo donde se la ve en locales y no a pie de playa.

Su haznos caso en más cosas. Y lo de estar tan delgada cuidatelo, la delgadez extrema es tan peligrosa como la obesidad. No es normal que estés tan cansada siempre y te mareés en el gym.

Con lo del tipo con el que andas con la info que tu misma has dado en colmena preocupas aunque ahora ya no digas nada y subas contenido en el yate en plan todo ok.
 
Es que no me extraña que lleve 3 cosas en un furla 1927, yo casi me lo compro, hasta que vi las dimensiones y al final no lo compre por eso mismo, por que no es muy funcional.
El uso que le está dando es el único que le permite el bolso, es muy mono, pero no me parece una buena inversión
A favor de Susana he de decir que teniendo otros bolsos más grandes o funcionales no pasa nada por tener uno así de pequeño. Pero estoy de acuerdo en que no es una buena inversión, porque con lo que se ha dejado en sus bolsos de gama media ya podría haberse comprado uno bueno bueno, e ir tirando con un par de bolsos más baratos (del zara, por ejemplo) para no ir siempre con el mismo. O incluso dos de segunda mano o vintage.

Recuerdo a una influencer que prefirió comprarse el chanel Classic flap bag vintage y lo usaba hasta para ir a la compra porque era el único que tenía… 😅

Como apasionada de los bolsos he de decir que prefiero “invertir” en calidad/lujo antes que en cantidad. Pero como Susana todo es postureo, pues prefiere la cantidad a la calidad.
 
A mi me da que si se lo han regalado, por que ella dice que valora mucho en que invertir, así que yo creo que si se lo hubiera comprado ella misma hubiera elegido otro. O lo ha elegido sabiendo que a su bolsillo no le pica ( me da que se lo compró el coreano, en plan pactado).
 
Como se nota la necesidad!! Anunciando a su madre varias veces como nutricionista.

Coincido con las primas que la ven muy delgada en la foto que está de espaldas con los vaqueros. Tabla rasa por todos lados. Bambie Table.

Dos perlas más. 😂😂😂

Vale puede pagar con el móvil/ celular, pero leer eso de que no lleva cartera ni tarjetero y mi mente piensa, claro si nunca paga nada ella. 😁

Bueno lo de que ella "siempre va arreglada a todas partes que es su estilo de vida". Festival del humor, me he reído lo más grande, la choni que se planta con vestido ceñido en la playa y desconoce el dress Code lógico y básico para cualquier ocasión que ya lo controlan niñas de cuatro años pero ella no.
Y si a la tonta esta en una primera cita, le hace falta pillar un taxi y largarse ¿Llama a la madre? No se puede ser más cabeza hueca
 
Esto me enfurece!!! La nueva de andar haciéndole bombo a la madre como nutrióloga es pasarse 40 pueblos!!! De veras deberían denunciarla, cómo meterse así con algo tan delicado como el peso y la salud sin tener licencia alguna, la señora es una don nadie, no es médico ni tiene una licenciatura en nutrición!!! Con tal de rascar dinero hacen cualquier cosa!!! A la madre antes le tenía un poco de estima porque la pobre mujer sostuvo la crianza de sus hijos sola y sacando adelante un negocio, pero ahora veo que es igual que Susana de irresponsable. Que vagas del espanto! Si quieren andar lucrando con la salud física y mental, al menos estudien una carrera como se debe!!!
Puedes denunciarle la publicación cada vez que anuncie algo así. En la esquina superior derecha hay tres puntos que si pinchas te da la opción, por contenido inapropiado, te da múltiples opciones donde escoger el motivo y realmente hay muchos, hay la opción de trastornos de alimentación por ejemplo, estafa, fraude... a mi me parece interesante para algunas publicaciones (digo en general, no en referencia a Susana) porque algunas se pasan de pueblo con ciertas cosas, y esta podría ser una, anunciar de nutricionista a alguien que NO LO ES.

A mi también me da pena la mujer, pero la gente se busca la vida y se pone a trabajar de lo que sea (limpiando, hostelería, teleoperadora...) lo que pasa es que son trabajos duros y prefieren aprovecharse de gente que también tiene problemas (sobrepeso o autoestima) y van a pagar lo que sea por conseguir lo que les venden.
Como hace Susana con su colmena, solo vende contenido a chicas con ambientes humildes que pagan lo que sea por conseguir el éxito.
Al final son tal para cual, de casta le viene al galgo, Susana es así porque es lo que le han enseñado y ahora que es adulta pues se retroalimentan entre las dos.
 
Última edición:
A mi me da que si se lo han regalado, por que ella dice que valora mucho en que invertir, así que yo creo que si se lo hubiera comprado ella misma hubiera elegido otro. O lo ha elegido sabiendo que a su bolsillo no le pica ( me da que se lo compró el coreano, en plan pactado).
O con el sueldo mensual que le abona el coreano ha pasado a ser una buena inversión. 😁
 
Jajaja. Yo no lo niego, me encanta el leopardo. Hay que querer a la choni que llevamos dentro, chicas.
Tengo una blusa de leopardo que la uso cuando me quiero sentir entre "sexy" y una Paris Hilton decadente y alcohólica salida del boliche (aka bar). El leopardo es todo un mood para llevar, aunque reconozco que en detalles queda mucho mejor XD
 
A mi me da que si se lo han regalado, por que ella dice que valora mucho en que invertir, así que yo creo que si se lo hubiera comprado ella misma hubiera elegido otro. O lo ha elegido sabiendo que a su bolsillo no le pica ( me da que se lo compró el coreano, en plan pactado).
Yo también creo que se lo ha regalado el coreano (sino, quién más) porque cuando se los ha comprado ella misma ha contado los detalles en stories, como: donde, cuanto ha tardado en llegar, porque ha elegido ese y no otro… Etc.
La cuestion es… se supone que el coreano le ingreso dinero en la cuenta abierta POR EL para el bolso por su cumpleaños, entonces este no podría ser no? O si? Si fuera un regalo random porque no ha presumido de ello diciendo “trato de princesa” si lo hizo con un paquete de ramen. Aún cuando no cuente detalles de su relación tiene que seguir vendiendo el “cuento” de trato de princesa a su colmena y al resto de seguidoras ya que de eso va su cuenta.
 
Back