Susana Arcocha

Hola primas! Soy nueva. Hace tiempo las sigo desde las sombras. Hace cosa de un mes encontré que hay en reddit un hilo sobre las estafas de Mina Irfan. Me apena por tantas mujeres que son captadas por este tipo de gurús, que se forran a costa de jugar con las ilusiones de mujeres como Susana.
Como se llama el hilo prima? Me interesa leerlo.
 
Del coreano, seguro. Si pagó por una Sugar Babe no la va a querer cubierta, sino lo mas en pelotas posible. El cliente siempre tiene la razón y Susana lo sabe
Obvio! De acuerdo contigo prima. Cuando a un hombre le interesa una mujer de verdad, además de por su cuerpo, no va a querer que vaya exhibiéndose sino que la querrá a pesar de no ir enseñando mucha Carne. Que en el caso de Susana poca carne hay… hace unos días subió no sé si fue a sus stories o a su feed de ig una foto y había perdido hasta el culo… no se diga ya el pecho… que lo poco que se ve es solo el relleno del sujetador. Antes siendo delgada también estaba mejor de cuerpo, mas sana, pero ahora se está quedando plana por delante plana por detrás.

Pero en el caso del coreano la querrá anoréxica perdida para satisfacer sus fantasías asiáticas y además tiene que poder presumir de ello ante… no se ante quien porque cuando cualquier otro hombre que la vea le va a parecer más bien enferma antes que sexy…
 
Obvio! De acuerdo contigo prima. Cuando a un hombre le interesa una mujer de verdad, además de por su cuerpo, no va a querer que vaya exhibiéndose sino que la querrá a pesar de no ir enseñando mucha Carne. Que en el caso de Susana poca carne hay… hace unos días subió no sé si fue a sus stories o a su feed de ig una foto y había perdido hasta el culo… no se diga ya el pecho… que lo poco que se ve es solo el relleno del sujetador. Antes siendo delgada también estaba mejor de cuerpo, mas sana, pero ahora se está quedando plana por delante plana por detrás.

Pero en el caso del coreano la querrá anoréxica perdida para satisfacer sus fantasías asiáticas y además tiene que poder presumir de ello ante… no se ante quien porque cuando cualquier otro hombre que la vea le va a parecer más bien enferma antes que sexy…
Los narcisistas odian que subas de peso y si le sumamos que ella y su familia tienen una relación mala con la comida. Blanco y en botella...... Una chica puede tener un novio poco atractivo como es el caso de Susana y exigirle a ella siempre estar bella. PORQUE NECESITA VALIDARSE CON LA APARIENCIA DE ELLA PARA SUPLIR LA SUYA 🚩🚩🚩
 
Obvio! De acuerdo contigo prima. Cuando a un hombre le interesa una mujer de verdad, además de por su cuerpo, no va a querer que vaya exhibiéndose sino que la querrá a pesar de no ir enseñando mucha Carne. Que en el caso de Susana poca carne hay… hace unos días subió no sé si fue a sus stories o a su feed de ig una foto y había perdido hasta el culo… no se diga ya el pecho… que lo poco que se ve es solo el relleno del sujetador. Antes siendo delgada también estaba mejor de cuerpo, mas sana, pero ahora se está quedando plana por delante plana por detrás.

Pero en el caso del coreano la querrá anoréxica perdida para satisfacer sus fantasías asiáticas y además tiene que poder presumir de ello ante… no se ante quien porque cuando cualquier otro hombre que la vea le va a parecer más bien enferma antes que sexy…
Los misoginos inseguros odian que vayas sexy por ahí sola. Sólo con ellos. Imagino que estando él delante y sabiendo la poca vida social que tiene, le dará igual.......
 
Su madre ha cerrado el herbolario?
Según ha contado una prima infiltrada en colmena, la madre quería traspasar el herbolario y hacerse coach nutricional online. Eso se comentó no hace mucho, un par de semanas.

En febrero otra prima infiltrada comentó que la madre estaba pasando un mal momento económico, vamos que la tienda no tenía mucha clientela.
 
Por lo que sale en stories está o estaba ayer en Vitoria no? Así que el coreano igual se ha pillado dos días de puente y se van a Calpe. Veremos más fotos y vídeos en el yate y en el puerto de Calpe?
 
Por lo que sale en stories está o estaba ayer en Vitoria no? Así que el coreano igual se ha pillado dos días de puente y se van a Calpe. Veremos más fotos y vídeos en el yate y en el puerto de Calpe?
Q "jartura" de yate,...........que aburrida es, x Dios y como youtuber, lo mismo...A este paso, le doy mis condolencias al coreano, jajajaja
 
Back