Susana Arcocha

A mi esta chica no sé si me da pena o risa... me da risa que se atreva a dar lecciones sobre dinero, inversiones, horario laboral, jefes... cuando no ha trabajado en la vida, vive de su madre!!... si tanto ganase con youtube y con sus "inversiones" ya viviría emancipada. Es muy incoherente su discurso con su realidad personal. Creo que está echando a perder sus mejores años. Dentro de un tiempo cuando mire a su alrededor y vea a los antiguos compañeros de colegio, instituto... y compruebe que han avanzado, que se han desarrollado como personas y ella ha quedado atrás va a caer en una profunda crisis.
La verdad es que se saca un buen dinero con colmena y algunas colaboraciones (esto lo mencionó en otro vídeo que el hotel NH había sido colaboración y la ropa que llevó a la Mercedes Benz también) pero aún así los consejos que supuestamente está dando sobre ahorros e inversiones no los puede seguir una persona cualquiera, más que nada porque un alquiler y gastos mensuales no cuestan sólo 500 euros ni de broma, se nota que no se ha independizado nunca.
Por otro lado, invertir en criptos y arte digital es un riesgo bastante grande si no controlas, me gustaría saber cuánto dinero invierte ella en eso realmente y cuanto beneficio le da.
 
Por cierto, ¿ Se sabe si el novio es un salido, tiene amigas, sigue a tías por Ig? Muchos coquetean hasta con las amigas de la novia y siendo un tío tan egocéntrico que siente que no lo han valorado..........
 
Como dice la prima Susana ha subido un tour mas largo del barco, el cual cuesta unos 500.000 euros y lo compró el padre del coreano pero ahora él es el que se encarga de cuidarlo porque su padre es demasiado mayor. Eso le ha contado a Susana, ella ha hecho el tour en secreto cuando él ha salido del barco. Por supuesto Susana está flipando con la ``suerte´´ que ha tenido con este tipo. Por otro lado creo que no sube tanto contenido porque había dicho que cuando está con él desconecta del móvil para vivir el momento.
También ha subido un vídeo de ``vida de lujos si ser millonaria´´ que seguramente ya tenía programado para hoy. Básicamente consejos para no gastarte el dinero en chorradas y así, nada que no hayamos leído las que trabajamos y ahorramos.
Ese video de vida de lujo sin ser millonaria,lo subió hace días,en colmena,y ahora lo ha resubido en Youtube normal.No tiene contenido que subir, que patética
 
La verdad es que se saca un buen dinero con colmena y algunas colaboraciones (esto lo mencionó en otro vídeo que el hotel NH había sido colaboración y la ropa que llevó a la Mercedes Benz también) pero aún así los consejos que supuestamente está dando sobre ahorros e inversiones no los puede seguir una persona cualquiera, más que nada porque un alquiler y gastos mensuales no cuestan sólo 500 euros ni de broma, se nota que no se ha independizado nunca.
Por otro lado, invertir en criptos y arte digital es un riesgo bastante grande si no controlas, me gustaría saber cuánto dinero invierte ella en eso realmente y cuanto beneficio le da.
Da ganas de darla de tortas,500 euros para un alquiler y comida y gastos varios de la casa?se pincha?madre mía
 
Prefiero no vivir esa experiencia que andar pidiendo perdón a mi útero :rolleyes:

El video de ayer se las trae, alguien que nunca ha trabajado ni tenido jefe, diciendo que por fin puede levantarse cuando ella quiera, que vive la vida de sus sueños y que con 1000€ te da para alquiler y demás gastos de la casa, caprichos, invertir y ahorrar :oops: Esta chica vive en un mundo paralelo
 
Este vídeo de vida de millonaria se lo podía haber ahorrado. Ya nos hizo un vídeo de como manejar nuestro dinero hace un año diciendo exactamente lo mismo.

Más que vida de millonaria yo diría vida de trabajar poco, que no es lo mismo. Si vives en un cuartito en casa de tu madre y no sales de ahí prácticamente, no viajas, vas a restaurantes y hoteles cuando te invita algún hombre o son colaboraciones y te compras cuatro trapos en Zara que corres a descambiar rápidamente. No sé yo que vida de rica es esta.
La gente millonaria normalmente trabaja y mucho y tiene horarios bastante estrictos. No se levantan a las 11 del medio de día y se emperifollan para ir a tomar café en Starbucks y hacer posturitas de tía tiesa. Trabajar poco o ser autónoma no es sinónimo de ser millonaria.
 
Sobre el contenido del último vídeo, creo no se corresponde con el título del vídeo “como vivir una vida de lujo?”. Y en su caso la respuesta a su pregunta sería: “sangrando a los hombres 💸

En lo único que estoy de acuerdo con Susana es que su trabajo es un lujo. Desde hace unos meses parece haber aumentando considerablemente sus ingresos gracias a venderle a la colmena 🐝 la historia del coreano. No se cuanto le dure el chollo pero de momento al menos tiene un sueldo real, no como antes.

Quitando eso, estoy de acuerdo con lo que dice la prima @Maryria, que su vida no se acerca a la vida de millonaria que quiere vender en redes. Porque vida de millonaria no es ir un día a un restaurante de lujo porque te lleve un tío que quiere tener s*x* contigo, ni ir al Reina Cristina a tomar un cóctel o un té, ni ir al zara de compras y devolverlo casi todo, sino un conjunto de cosas: desde donde vives, lo que comes, donde la compras, lo que bebes, que coche conduces, tus rutinas, tu maquillaje, tu skincare, donde veraneas, que complementos usas, las sábanas en las que duermes, el sofá en que te exas la siesta y asi, un sin fin de cosas, muchos detalles que solo se sabe de su existencia cuando realmente vives esa vida y no solo es lo que ves en YouTube o ig. También hay que decir que hay millonarios que no se gastan un duro en nada, pero es que un millonario tiene la posibilidad de vivir como le da la gana, porque pueden permitírselo.
Por ejemplo yo sigo a una chica que está prometida a un tío con mucho dinero @alena_yanchevskaya y ella si vive una vida de lujo lujo, aunque sea a costa de su futuro marido. Sus vídeos son súper bonitos y hasta diria hipnoticos jeje.

Me parece de tan mal gusto que el coreano le haya dicho a Susana el precio del barco, ahí se ve como es el, que busca una mujer interesada porque de lo contrario poco a va ligar.


 
Última edición:
Back