Susana Arcocha

Sobre el contenido del último vídeo, creo no se corresponde con el título del vídeo “como vivir una vida de lujo?”. Y en su caso la respuesta a su pregunta sería: “sangrando a los hombres 💸

En lo único que estoy de acuerdo con Susana es que su trabajo es un lujo. Desde hace unos meses parece haber aumentando considerablemente sus ingresos gracias a venderle a la colmena 🐝 la historia del coreano. No se cuanto le dure el chollo pero de momento al menos tiene un sueldo real, no como antes.

Quitando eso, estoy de acuerdo con lo que dice la prima @Maryria, que su vida no se acerca a la vida de millonaria que quiere vender en redes. Porque vida de millonaria no es ir un día a un restaurante de lujo porque te lleve un tío que quiere tener s*x* contigo, ni ir al Reina Cristina a tomar un cóctel o un té, ni ir al zara de compras y devolverlo casi todo, sino un conjunto de cosas: desde donde vives, lo que comes, donde la compras, lo que bebes, que coche conduces, tus rutinas, tu maquillaje, tu skincare, donde veraneas, que complementos usas, las sábanas en las que duermes, el sofá en que te exas la siesta y asi, un sin fin de cosas, muchos detalles que solo se sabe de su existencia cuando realmente vives esa vida y no solo es lo que ves en YouTube o ig. También hay que decir que hay millonarios que no se gastan un duro en nada, pero es que un millonario tiene la posibilidad de vivir como le da la gana, porque pueden permitírselo.
Por ejemplo yo sigo a una chica que está prometida a un tío con mucho dinero @alena_yanchevskaya y ella si vive una vida de lujo lujo, aunque sea a costa de su futuro marido

Me parece de tan mal gusto que el coreano le haya dicho a Susana el precio del barco, ahí se ve como es el, que busca una mujer interesada porque de lo contrario poco a va ligar.
Susana no va a ser millonaria ni de coña. Lo primero, ni puede ni tiene pensado comprarse una casa, lo segundo si el coreano no pone ninguna propiedad a su nombre, nunca va a tener nada propio sólo un par de bolsos. Y lo segundo, no sabemos si este tipo tiene alguna propiedad propia, que heredarian sus hijos y Susana podría disfrutar mientras que sean menores de edad o si por el contrario todas las propiedades del coreano son de SUS PADRES. COMO NO CONSIGA QUE PONGA ALGO A SU NOMBRE O HIJOS, VA A SALIR CON LAS MANOS VACIAS DE ESA RELACIÓN Y LO DE LOS HIJOS, ES TEMPORAL, HASTA QUE SEAN MAYORES DE EDAD. EN CASO DE BODA Y VIUDEDAD ES POSIBLE QUE EL LE DEJE ALGO DE SU FORTUNA MAS LA PENSIÓN DE VIUDEDAD
 
Se va a marcar un Lucely y luego saldrá llorando. A ella le pasó lo mismo, salió de esa relación con las manos vacías. De un hombre anteriormente infiel y que a ella "la quería con locura". Si no llega a ser por su curso no hubiera podido comprarse una casa y salir de ese ABUSO
 
Una vida de lujos en Donosti.... Veamos.

1. Tener tu casa en zona estratégica: villa entre Gros y ulía , o un piso dúplex en Gros o en el centro, vivir en miramón y en Aiete puntúa y lo más top para mí: mansión en Igeldo. Mi humilde proveedor y yo de rebote alguna vez con el coche nos hemos equivocado y hemos acabado pasando por delante de las verjas de esos terrenos. Fantasía, parece otro mundo. Eso sí es nivel y eso que solo vimos las rejas. 😂

Susana vive en un sitio así? No. Continuo señoras.

2. La cuestión no es tener o no tener jefes, la cuestión es tener un trabajo hig class o en su defecto lo que es mucha gente que conozco yo: propietarios de inmuebles y locales en la ciudad y vivir de los alquileres principalmente mientras conviertes uno de tus inmuebles en pensión o creas un comercio u otro negocio en uno de tus locales. Tengo amistades que esa es su forma de vida y eso sí da tranquilidad que para mí es el principal lujo.

O tu familia tiene money y puedes tener un puesto chachi en empresas locales o ser emprendedora.


Por algo que me quedé cuando vi el vídeo de Susana: puedes emprender online si, pero hija primero crea un estudio de mercado concienzudo, esto no es a la buena de dios como ella da a entender. Es como cuando me vienen las de Lanbide, el INEM vasco, y me sueltan eso que me haga Youtuber, what?? No se, veo la enorme ignorancia en esas asesoras, en Susana, etc. Y crear un encaje que me habra la puerta a empleos tanto por cuenta ajena como propia no es tan fácil y eso que yo poseo formación para ello.

3. Tener cosas de rico:
- Tú yate en el puerto.
- Ser socio del tenis y tener tu sociedad ahí, eso da nivel.
- ser socio del Golf.
- ser cliente de alguna hípica chula.
- Tener casa en las landas o en el mediterráneo.
- Casa cerca de una buena estación de esquí.
- Casa en Aro, en Donosti para niñear fundamental.

Pasar un finde al mes en el centro de Madrid. Vacaciones a destinos chulos tantos nacionales como extranjeros...

Los estrella Michelin ok, pero para apreciar la experiencia culinaria que la amplias con otro sitios como comer en Lerma un buen lechazo, etc.

A y tener coche eléctrico 🔌 chulo.

Yo a Su poco de todo esto, la verdad.
 
Susana no va a ser millonaria ni de coña. Lo primero, ni puede ni tiene pensado comprarse una casa, lo segundo si el coreano no pone ninguna propiedad a su nombre, nunca va a tener nada propio sólo un par de bolsos. Y lo segundo, no sabemos si este tipo tiene alguna propiedad propia, que heredarian sus hijos y Susana podría disfrutar mientras que sean menores de edad o si por el contrario todas las propiedades del coreano son de SUS PADRES. COMO NO CONSIGA QUE PONGA ALGO A SU NOMBRE O HIJOS, VA A SALIR CON LAS MANOS VACIAS DE ESA RELACIÓN Y LO DE LOS HIJOS, ES TEMPORAL, HASTA QUE SEAN MAYORES DE EDAD. EN CASO DE BODA Y VIUDEDAD ES POSIBLE QUE EL LE DEJE ALGO DE SU FORTUNA MAS LA PENSIÓN DE VIUDEDAD
Creo que es muy importante tener en cuenta todos los factores legales en juego. Aquí en España no es como en muchos países de Latinoamérica donde te casas y TODO se divide en dos en caso de divorcio. Aquí, Las pensiones compensatorias ya no se suelen conceder, primero porque cada vez la gente se divorcia antes y está aún en edad de trabajar perfectamente. Segundo porque ambos suelen trabajar entonces no hay necesidad. Luego las pensiones de alimentos suelen ser para custodias compartidas donde AMBOS progenitores, trabajen o no, tienen que ingresar una cantidad según sus ingresos.

Y si ahora mismo que es cuando el coreano debería dejarse los cuartos en deslumbrar a Susana ha hecho un viaje de alto ahorro, que se va a esperar cuando lleven un año y vivan la realidad del día a día de una pareja
 
A mi también me ha entrado la risa cuando ha dicho que de un sueldo de 1000 euros uses la mitad para los gastos gordos como son la vivienda, la comida y demás 🤣🤣🤣
Como se nota que no aporta nada en su casa, de lo contrario sabría al menos que ir a la compra esta por las nubes.

Vamos a ver… primero voy a hablar de los gastos más o menos de una persona normal en Madrid sin lujos ni florituras.
- alquiler vivienda 2 habitaciones en barrio obrero: 850 euros. Si es una habitación 650 euros
- gastos al mes en comida 2 personas en supermercado como mercadona, lidl, alcampo: 500 euros (sin comprar mucho pescado o carne)
- gastos suministros )gas, luz, agua, internet): 150 euros
- abono de transporte: 55 euros

Ya si hablamos de llevar una vida de lujo en Madrid, solo en alquiler te puedes dejar 2500 euros como mínimo. Sin contar con que una compra normal en El Corte Inglés te puede salir por 500 euros a la semana y no al mes. No te digo ya en Sanchez Romero. Y ya si sales todos los fines de semana a comer y demás un sueldo de 3000 euros para dos personas sin hijos no alcanza. Sin contar con los gastos del día a día como son la gasolina del coche, los gastos del hogar y demás cosas que he mencionado antes que son propias de la gente que vive una auténtica vida de lujo.

Ahí te lo dejo Susana por si ves que el sueldo de tu novio no alcanza para manteneros a ti y a tu ego en Madrid. Deseando estoy que vengas a ver si nos cruzamos.
 
Última edición:
Es que yo al menos la gente que conozco de buen nivel adquisitivo ahorra y de verdad no como dice Susana, porque no todo el mundo hasta todos los findes en estrellas Michelin ni niñean en bares de hotel. Está claro que ella eso lo ve como invertir en lujo y la mayoría eso como tirar el dinero. Eso es una realidad.

Y lo que decimos, Susana no tiene ni idea de lo que vale la vida, Donosti es carísima, hay gente con buena cartera que se tiene que ir a vivir a los barrios como Alza o a poblaciones como Pasaia, Lezo o Rentería, porque los precios en la zona centro de Donosti son imposible.

El alquiler es algo escaso y de precio prohibitivo. Lo mismo o te vas a un barrio obrero o a un pueblo, y ojo que un piso en Irún, Lasarte o Rentería no es barato. Raro que algo no baje de los 300.000 € en una zona barata.

Lujo no es vivir en un barrio de Donosti en el piso de tu madre y que ella se haga cargo de casi todos los gastos mientras tú gastas en restaurantes para posturear y en cursos mega caros de gurús cuestionables.

Os dejo unos pantallazos de Google para que veáis que Donosti es lo más caro del país y que Susana aunque los ingresos de colmena fueran estables, a ver dentro de un tiempo, dudo que pudiera vivir en el centro de Donosti.
 

Adjuntos

  • IMG_20240401_145753.jpg
    IMG_20240401_145753.jpg
    319,4 KB · Visitas: 48
  • IMG_20240401_145810.jpg
    IMG_20240401_145810.jpg
    270,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_20240401_145834.jpg
    IMG_20240401_145834.jpg
    225 KB · Visitas: 47
A mi también me ha entrado la risa cuando ha dicho que de un sueldo de 1000 euros uses la mitad para los gastos gordos como son la vivienda, la comida y demás 🤣🤣🤣
Como se nota que no aporta nada en su casa, de lo contrario sabría al menos que ir a la compra esta por las nubes.

Vamos a ver… primero voy a hablar de los gastos más o menos de una persona normal en Madrid sin lujos ni florituras.
- alquiler vivienda 2 habitaciones en barrio obrero: 850 euros. Si es una habitación 650 euros
- gastos al mes en comida 2 personas en supermercado como mercadona, lidl, alcampo: 500 euros (sin comprar mucho pescado o carne)
- gastos suministros )gas, luz, agua, internet): 150 euros
- abono de transporte: 55 euros

Ya si hablamos de llevar una vida de lujo en Madrid, solo en alquiler te puedes dejar 2500 euros como mínimo. Sin contar con que una compra normal en El Corte Inglés te puede salir por 500 euros a la semana y no al mes. No te digo ya en Sanchez Romero. Y ya si sales todos los fines de semana a comer y demás un sueldo de 3000 euros para dos personas sin hijos no alcanza. Sin contar con los gastos del día a día como son la gasolina del coche, los gastos del hogar y demás cosas que he mencionado antes que son propias de la gente que vive una auténtica vida de lujo.

Ahí te lo dejo Susana por si ves que el sueldo de tu novio no alcanza para manteneros a ti y a tu ego en Madrid. Deseando estoy que vengas a ver si nos cruzamos.
Un análisis fantástico, yo me he partido cuando dice que con 500 se puede vivir 🤣. Menos mal que tiene abejas en LATAM que se crean todo lo que dice........ Ya un alquiler por muy barato que sea son 450 y en los supermercados cada vez todo más caro.... 10€ 1 litro de aceite.......... Quiera o no, tendrá que utilizar el sueldo que le da colmena para ayudar a "su hombre" si tanto confiara en él y tanto lo qusiera...... lo ayudaría encantada y con amor. PERO COMO NO LO QUIERE NI LE PONE, pues sólo está con él porque la saca de paseo.
Pueden ocurrir 2 cosas:
1. Que el coreano la tenga a ella y a sus hijos en la miseria, con lo justo para vivir y que quizás los padres de él si no son muy agarrados le echen un cable en lo económico, para poder subsistir. Esta tiene cuajo hasta de encima exigir un colegio privado o concertado para sus hijos 🤣
2. Que ella al haber vivido y visto la realidad aporte con su sueldo de colmena en casa del marido
Me gustaría saber la cifra exacta de lo que gana el novio para ver que "buenos cálculos" hace ella para suponer que puede ser mantenida 🤣🤣
Se han juntado el hambre y las ganas de comer con estos 2. Él como es un buen manipulador, a ver cómo la convence para que aporte a la economía.
 
A mi también me ha entrado la risa cuando ha dicho que de un sueldo de 1000 euros uses la mitad para los gastos gordos como son la vivienda, la comida y demás 🤣🤣🤣
Como se nota que no aporta nada en su casa, de lo contrario sabría al menos que ir a la compra esta por las nubes.

Vamos a ver… primero voy a hablar de los gastos más o menos de una persona normal en Madrid sin lujos ni florituras.
- alquiler vivienda 2 habitaciones en barrio obrero: 850 euros. Si es una habitación 650 euros
- gastos al mes en comida 2 personas en supermercado como mercadona, lidl, alcampo: 500 euros (sin comprar mucho pescado o carne)
- gastos suministros )gas, luz, agua, internet): 150 euros
- abono de transporte: 55 euros

Ya si hablamos de llevar una vida de lujo en Madrid, solo en alquiler te puedes dejar 2500 euros como mínimo. Sin contar con que una compra normal en El Corte Inglés te puede salir por 500 euros a la semana y no al mes. No te digo ya en Sanchez Romero. Y ya si sales todos los fines de semana a comer y demás un sueldo de 3000 euros para dos personas sin hijos no alcanza. Sin contar con los gastos del día a día como son la gasolina del coche, los gastos del hogar y demás cosas que he mencionado antes que son propias de la gente que vive una auténtica vida de lujo.

Ahí te lo dejo Susana por si ves que el sueldo de tu novio no alcanza para manteneros a ti y a tu ego en Madrid. Deseando estoy que vengas a ver si nos cruzamos.
500 euros al mes e incluso semana? Pero prima, tu que comes? Yo con 60 euros como todo un mes.
 
Nosotros somos dos y hemos vivido en Toledo, Madrid y ahora Valencia y siempre gastamos entre 180-230€ al mes en comida y limpieza.
 
Back