SUPERVIVIENTES 2021

Bueno, la peridista de raza en bragas. Si se paseo en bragas adrede para q la vean. No me creo q Merlos no le dijera q tenia q intervenir, jajajajaja.
Jamás me creí que fuese un accidente, estaba en el mejor ángulo, la mejor manera, la hora indicada. Con lo aprendida que venía de T5. No me convence.
 
Me refería al detalle técnico, porque decían que era mentira y fácilmente demostrable... Y yo tengo algunos conocimientos al respecto, por eso preguntaba

Eso no lo sé Goja, si vas a Twitter a lo mejor hablan de lo que dijo Jordi sobre ese problema tëcnico, de todas formas ya están los que entienden de esto empezando a meterle mano, empiezan las primeras denuncias
 
No tiene capacidad intelectual ni para discutir con el colaborador mas lamentable de Mediaset.Es q le pones a BelenRo delante y la manda a la Lopez Ibor.
Soy una lushadora,misniños,nomeacuerdo,lohemoscriaosinrenco,nohablamosdeRosioencasa,hemosestao20añoscallaos,midaviespasionloque tieneconmigo,tenemospapeles...ese es el repertorio.
Buen recopilatorio de frases de Olguita, otra para la colección: “Yo soy Dios para Rocío”
Poco se ha hablado de las frasecitas, igual que de llamarle hija de p.ta a RC, ni se comentó. Ha estado súper protegida, y hay que aguantar que digan que la han estado atacando ja!!
 
Buen recopilatorio de frases de Olguita, otra para la colección: “Yo soy Dios para Rocío”
Poco se ha hablado de las frasecitas, igual que de llamarle hija de p.ta a RC, ni se comentó. Ha estado súper protegida, y hay que aguantar que digan que la han estado atacando ja!!

La bronca con Lara no la emitieron, se supo porque Lara la mencionó cuando regresó a España y al ver las caras de sorpresa dijo " ¿Aquí no la han visto?"
 
Buen recopilatorio de frases de Olguita, otra para la colección: “Yo soy Dios para Rocío”
Poco se ha hablado de las frasecitas, igual que de llamarle hija de p.ta a RC, ni se comentó. Ha estado súper protegida, y hay que aguantar que digan que la han estado atacando ja!!

Si, "Yo soy Dios para ella", "mi David si tiene que elegir se viene conmigo antes que con nadie" , cuando se c... en los muertos de Rocío, cuando dijo "me c... en su pu...madre."
 
Que lleguen hasta el final. Matamoros por lo visto los bloqueó antes de que sacaran la información.




Ver el archivo adjunto 2048542

JJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Ahora resulta que para ganar algún formato de T5 hay que pedírselo a KM

JAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Muy mal perder. Mi abuelo decía: es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
 
Cuando quiso dejar a Omar de mentiroso y al final la mentirosa se descubrió que era ella. Todas las trampas que ha hecho en las pruebas y le han permitido. Maletín inmerecido, victoria inexistente.
 
Aquí se está metiendo el desatascador y nadie sabe todo lo que puede salir. A ver si por fin se acaba ya con estos tongos y estas estafas a la gente. Esta vez parece que no va a ser como siempre, la gente se ha hartado de que les roben y jueguen con sus ilusiones y con su dinero.
 
No dijo eso exactamente.
Dijo: " Me cago en la madre que los parió a todos."


Dijo "Hija de p.... Me cago en sus muertos". Eso lo oí yo. Y la persona que ha escrito este tweet también, fecha 2 de Junio. Y Rocío Flores, a quien le pusieron el video, también lo oyó y dijo que no la podía justificar. Aunque creo recordar que el de los muertos como era tan fuerte se comentó en Twitter si se atreverían y hacían apuestas, finalmente no se atrevieron a ponérselo y sólo pusieron el de me cago en la madre que parió.


 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back