SUPERVIVIENTES 2021

Es que ni Olga se cree los porcentajes…🙈
Ya el dia de la final comenté que iba a ganar porque les interesaba para seguir generando audiencia con el conflicto de RC que venia la segunda parte en Otoño, y TACHAN!!
En menos de una semana ya tienen un programa pactado para hablar sobre ese tema…casualidad???
En menos de una semana no!! El programa estaba pactado de antes de supervivientes.
Estoy segura que todo todo esta amañado desde el primer momento: echamos a AntonioDa x malos tratos pero para compensar te vas a la idla, ganad y programita para ti.
Olga era ganadora desde el minuto uno
 
Es que ni Olga se cree los porcentajes…🙈
Ya el dia de la final comenté que iba a ganar porque les interesaba para seguir generando audiencia con el conflicto de RC que venia la segunda parte en Otoño, y TACHAN!!
En menos de una semana ya tienen un programa pactado para hablar sobre ese tema…casualidad???
De donde sale toda esa gente que ha votado a Olga ? Yo creo que mismamente aqui en cotilleando que somos multitud de primas y con multitud de opiniones la votaría un 1 % como mucho
 
De donde sale toda esa gente que ha votado a Olga ? Yo creo que mismamente aqui en cotilleando que somos multitud de primas y con multitud de opiniones la votaría un 1 % como mucho
Buenooo, si te pasas por el hilo del documental de Rociito aumenta bastante
 

Similar threads

3 4 5
Replies
54
Views
5K
Back