SUPERVIVIENTES 2021

Si está guapa y se ve feliz, pero yo la borré de mi lista en la gala se dijo que estaba de parte de Tongra por que había sufrido mucho y bla , pero si ni siquiera conoce bien la historia y más encima Tongra fue muy desagradable con ella!

Eso me sorprende sabiendo lo mal que la trataba y como hablaba de ella siempre la acababa defendiendo.
 
Si quieres te doy mi número de colegiada porque yo no me invento las cosas, pensaba que estaba claro que este chico no es un adulto con plenas capacidades, igual te vendría bien leer las declaraciones del niño😬, me da igual que no esté incapacitado , no tiene la maldad que su padre y hermana sí tienen

¿Y para qué quiero tu número de colegiada? , fijate lo que es la vida, a tí te hace gracia que se haga referencia a términos jurídicos y de juristas o no juristas ( y yo personalmente en mi post me refería al concepto de "mayor de edad" y todo lo que implica a nivel legal ), y a mi me hace gracia que se hable de las capacidades de alguien que no se conoce de nada, ni se han visto los informes de valoración, y se deje guiar por lo que se dice en los programas televisivos, revistas y demás... ;) ;)
 
Lo va a petar mucho,ya no interesa a nadie,solo a cuatro marujonas.
Tu crees? En la primera parte de la serie hizo audiencias tremendas 33% la mas alta y 25% la mas baja de cuota de pantalla !Difícil que ese interés se diluya en unos meses! Además todas estás polémicas alimentan la expectación por su serie creo yo!
 
Me van perdonar primis por el off topic , pero ya que expusiste tu experiencia, me acordé que una vez en la tele de mi país un pediatra decía que no era bueno darle piquitos a los niños por el riesgo de contagiarles enfermedades como el herpes bucal, los nenes no tienen el sistema inmunológico fully desarrollado como los adultos y pueden agarrar infecciones incluso por estreptococos y otras enfermedades. Bueno tambien hay un aspecto emocional , que puede que sea mas discutible, por supuesto que para los padres el besar a un nene en los labios no tiene connotación sexual, pero puede que los niños sientan ese estímulo en una zona sensible. Sorry again por el off topic primis!
Porfavor!
 
¿Y para qué quiero tu número de colegiada? , fijate lo que es la vida, a tí te hace gracia que se haga referencia a términos jurídicos y de juristas o no juristas ( y yo personalmente en mi post me refería al concepto de "mayor de edad" y todo lo que implica a nivel legal ), y a mi me hace gracia que se hable de las capacidades de alguien que no se conoce de nada, ni se han visto los informes de valoración, y se deje guiar por lo que se dice en los programas televisivos, revistas y demás... ;) ;)
Ya que haces mofa de mis estudios yo te contesto con mi número de colegiada, que me da que la que no eres compañera eres tú 🙃, pd: si hubieras visto algo de la docuserie verías el nivel cognitivo del niño y lo que declara, que espera no haberse olvidado nada y que su padre y hermana le han dicho lo que tiene que declarar, pero tú a la tuya, además como si la justicia no fallase
 
No sé si sabes que David Jr. se plantó.

"El mismo abogado ha dicho que a David no le gusta pelearse con su madre. Dentro de los juzgados hizo un llamamiento en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente".

https://www.lavanguardia.com/gente/...emanda-impago-pension-rocio-carrasco-mmn.html
¿David hizo esa declaración así, tal cual, de motu proprio? ¿Surgió así, tal cual, con las implicaciones futuras que conlleva en las pretensiones de su madre conseguir abrir un juicio?

Para no ser capaz de manejar (y necesitar que sea Olga quien lo haga) su propia cuenta bancaria de 400 euros mensuales, mucho vocabulario le veo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
6K
Back