SUPERVIVIENTES 2021

Gracias prima, idem, la verdad que no vale la pena ni molestarme, pero yo que veo el amor y esfuerzo que hacen mis padres con mi familiar ( al que no quiero exponer ni siendo anónima) me parece que hay ciertos temas de los que no se debe de opinar tan a la ligera o poner en duda si estoy a favor de la integración de un discapacitado… como no voy a estarlo si lo vivo y lo sufro cuando alguien hace burla.

pienso exactamente igual de tus comentarios♥️
Mejor no hacer ni puñetero caso, lo mejor es el bloqueo, a ver si se aburren
 
Cuando a Melissa le dijeron que ella no tenía votos y era la expulsada, la madre de Melissa estuvo el resto del tiempo que la enfocaba la cámara con mala cara, como muy seria. También dijo que estaba contenta de que Olga hubiese pasado, pero muy seria y como de mala gana. Alguna se dio cuenta?
como para no estar seria, acababan de robarle el concurso a su hija con toda la cara
 
Te vuelvo a repetir que antes de madre se es persona. Tu hijo no te tiene porque costar la vida ni la salud. No estamos hablando de un caso normal de madre e hijo.
Un detallito de nada. El hijo también tiene salud, también sufre....

Cuando una madre desatiende a un hijo emocionalmente dependiente sin más excusa que su salud y vida ese problema de salud ha de ser muy muy claro y estar justificadl. ¿Que problema de salud le causaría a Rociito cualquier día que AD estuviera en Madrid ir a saludar a su hijo y decirle que le quiere?

Rocío Carrasco es una narcisista tan de manual que se puede poner como ejemplo al término. Y el docu un ejemplo de manipulacion goebbeliana del copón para hacer creer que la necesidad de Rocío Carrasco de ser ella lo primero está por encima de las necesidades de su hijo


Nada impide a RC ir a ver a su hijo. Su único problema es que si mundo gira alrededor de ella y solo ella y es incapaz de anteponer de nada a su necesidad.
 
O sea que lo deja en cada para que nadie le acuse...


Llamame rara pero a lo mejor lo que quiere el chico importa más.


Que manía de querer encerrar a este chaval y que nadie lo vea. Algo malo le va a ocurrir al chico por ir a la tele a abrazar a Olga? No.


Es que el chico no os importa. Os importa su mamá. El chico simplemente estara feliz de haber ido.
Vale luego no te quejes, yo te hago caso eh? RARA
 
Por el momento el beneficio de tener a la gente votando como loca, Ogra representa lo más negativo, mentirosa, tramposa y con la historia vegonzosa del acoso a RC detrás versus estos chicos populares, guapos, de background más liviano de los cuales la gente que vota se siente mucho más cerca, por lo tanto por mucho bizum que mendigue la pegamadres del a treza sebosa, propician que la gente para impedir que gane esa bruja llorona vote y vote, como nunca se había votado según Sobera, , luego por supuesto que seguirán amortizando a los Trinkers, con la versión de los sufrimientos de Ogra, la sebosa de la trenza en el gh, la hermana muestra ingles con la amiguita cerebro de maní en el programa ese del secreto etc.. etc..
Y la mami Carrasco llora que te llora con más culebrón en otoño, más pasta, más espectáculo. Es T5, si quieres ver otra cosa pásate a la TreceTV que dan la misa por las mañanas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back