SUPERVIVIENTES 2021

Es que de pronto se han venido las de otro hilo a este a liarla

Por el momento el beneficio de tener a la gente votando como loca, Ogra representa lo más negativo, mentirosa, tramposa y con la historia vegonzosa del acoso a RC detrás versus estos chicos populares, guapos, de background más liviano de los cuales la gente que vota se siente mucho más cerca, por lo tanto por mucho bizum que mendigue la pegamadres del a treza sebosa, propician que la gente para impedir que gane esa bruja llorona vote y vote, como nunca se había votado según Sobera, , luego por supuesto que seguirán amortizando a los Trinkers, con la versión de los sufrimientos de Ogra, la sebosa de la trenza en el gh, la hermana muestra ingles con la amiguita cerebro de maní en el programa ese del secreto etc.. etc..
Es que ha ganado la persona que siempre ha intentado hacer trampas. La que ha sido falsa amiga de todos. La más mentirosa. Es que es la que ha hecho el concurso más sucio con diferencia!
 
En el de Supervivientes. Que ha ganado una tipa que su oficio en la vida junto con su fiel esposo ha sido el de vivir hablando y machacando a otra persona ( Rocío Carrasco) y utilizando a los hijos de ésta en su propio beneficio.
Una tipa que no ha dejado de hablar en todo su concurso de Rocío Carrasco y de sus hijos.
Que sí, que a mi tampoco me ha gustado Olga en el concurso , para nada. Pero ojo a la turra , para eso hay otro hilo.
 
Prima, yo es creo que JJ está en decadencia. Ya no es lo que era. El otro día, en directo, se le notó hasta coraje de que "La Última Cena" la presentaría Paz Padilla y no él.
JJ se lo cree mucho, y le están dando bañitos de humildad...
Sí no te diste cuenta que lo que decía de la última cena era un teatrillo 🤣🤣🤣🤣..
 
Os dais cuenta que a parte que Jj no ha querido presentar, Lara apenas ha salido? Solo para marcad los juegos 0 protagonismo
 
Cuando haya salido de ese plató no me extrañaria que el chiquillo hubiera dicho "Espero no haberme olvidado de nada" como le dijo a los psicólogos en una prueba que le hicieron con lo que acabaron descubriendo cómo el ""padre"" y la hermana le habían aleccionado sobre lo que tenía que decir referente a su madre.


A pesar de esperarme está vergüenza ajena, ver en directo la utilización, en este más que conocido contexto de violencia vicaria, de un ser vulnerable, ha sido muy fuerte, como bien han dicho otros forer@s. Comprobar que efectivamente son capaces de esto y de más. Siguen retratándose.
Si la violencia vicaría es hacer daño a través de los hijos. Rociito se ha quedado a gusto haciendo daño a AD hablando tres veces más de su hija que del propio AD
 
A mí tambien me parece fenomenal que se divierta y que no esté encerrado. pero de verdad que alguien se divierta te parece el criterio que hay que seguir para decidir quién sale en la tele y quién no?
Es que no ha ido allí para salir en la tele, ha ido para felicitar a su Oa y Oa estaba en un plató de TV. ¿Qué tiene que hacer, quedarse en la calle para que no le veáis?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back