SUPERVIVIENTES 2020

Belen esteban te retratas, como que "no permitiria que mi hija vaya a supervivientes"? La niña no es tuya sino mayor de edad. Pobrecita ahora entiendo porque está huida al extranjero, con una madre tan dictadora. Si te has lucrado de ella tantos años respeta que ahora quiera ganar unos dinerillos.

Lo de Rocio Flores promete buenas y explosivas escenitas....
 
Los motivos por los que Adara debe abandonar ‘El tiempo del descuento’
POR TELEZINE · PUBLICADA 13 ENERO, 2020 · ACTUALIZADO 13 ENERO, 2020




Adara Molinero, la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), es también el fichaje estrella de El tiempo del descuento, el nuevo reality que se estrenó anoche en Telecinco.

Su presencia, de nuevo, en la casa de Guadalix de la Sierra levantó una oleada de expectación.

Más aún, por su esperado reencuentro con Gianmarco Onestini.

Sin embargo, al finalizar la primera gala en directo de El tiempo del descuento, Jorge Javier Vázquez confirmaba que Adara no será concursante oficial del reality, sino una invitada. La ganadora de GH VIP 7 abandonará la casa la próxima semana «por motivos personales», algo que la audiencia desconocía hasta ese momento y que los propios concursantes del reality también desconocen.

¿Cuáles son los motivos que obligan a Adara a abandonar este nuevo reality?

Sin-t%C3%ADtulo-1342-1024x533.jpg


Hugo Sierra, ¿detrás del abandono de Adara?

Desde que Jorge Javier y la propia Adara confirmaran su abandono inminente del reality, han sido muchas las especulaciones que se han hecho en redes sobre los motivos del abandono de Adara en El tiempo del descuento, que podrían estar directamente relacionados con Hugo Sierra y su situación familiar.

Pues bien, el estreno inminente de Supervivientes 2020, donde Hugo será concursante oficial de la nueva edición, podría estar relacionado con que Adara no pueda quedarse más tiempo en Guadalix y es que la pareja tendría que solucionar todavía lo que ocurre con Martín, el bebé que ambos tienen en común, ahora que Hugo viajará hasta Honduras para participar en el reality.


Del mismo modo, se ha hablado de la posibilidad de que una posible portada pactada entre Adara y Hugo para confirmar su reconciliación en una conocida revista podría ser también el motivo de por qué Adara no podría permanecer en el reality más tiempo junto a Gianmarco.

Según confirmaron varios colaboradores de Sálvame y otros programas de Telecinco, como Viva la vida, la pareja habría recibido una importante cantidad económica por vender su reconciliación justo antes de que Hugo entre a Supervivientes 2020 y, para ello, Adara no podría volver a caer en las redes de Gianmarco, por lo que habría decidido permanecer únicamente unos días en el reality.
 
Back