SUPERVIVIENTES 2020

Y tanto! Bruno para desenvolverse es un cero a la izquierda, no lo veo en esa profesión para nada, ni siquiera en Twitter se desenvuelve bien, comete unas faltas de ortografía que dañan los ojos. Hugo en cambio tiene muchas más tablas, dónde va a parar.
Hugo puede contar con Ivana para el tema promociones y redes sociales que hoy Por hoy hay que estar presentes si quiere hacer visible su negocio
Bruno que siga tratando de ligar chicas en Internet??
 
Hugo puede contar con Ivana para el tema promociones y redes sociales que hoy Por hoy hay que estar presentes si quiere hacer visible su negocio
Bruno que siga tratando de ligar chicas en Internet??
Pues sí, a ver cómo le va! Por cierto, no sé si están ya en Madrid, porque Hugo aparecía armando unas lámparas de Ikea en un piso que parecía vacío... Qué sentido tiene comprar unas lámparas de ikea para el piso de Palma si ya no van a vivir allí? No sé, lo mismo siguen en Palma y quizás lo de las lámparas es para ese piso?‍♀️
 
Pues sí, a ver cómo le va! Por cierto, no sé si están ya en Madrid, porque Hugo aparecía armando unas lámparas de Ikea en un piso que parecía vacío... Qué sentido tiene comprar unas lámparas de ikea para el piso de Palma si ya no van a vivir allí? No sé, lo mismo siguen en Palma y quizás lo de las lámparas es para ese piso?‍♀️
Si si vi las fotos.
Es cómo tu dices?tal vez darle un nuevo aspecto al piso de Palma ?
 
Si si vi las fotos.
Es cómo tu dices?tal vez darle un nuevo aspecto al piso de Palma ?
Puede ser, porque ese día subieron stories en la playa. A mí lo que me resultó raro es que el piso se viese como medio vacío, por eso pensé que lo mismo era porque estaban en Madrid donde se supone que todavía les faltarán muchos muebles
 
Puede ser, porque ese día subieron stories en la playa. A mí lo que me resultó raro es que el piso se viese como medio vacío, por eso pensé que lo mismo era porque estaban en Madrid donde se supone que todavía les faltarán muchos muebles
Borrar recuerdos ?
Y decorar al gusto de la actual pareja seria lo idéal, nada bonito vivir en medio del pasado.
En su lugar YO cambiaria y renovaria todo el piso.
Bye bye Traidara..Hello Ivana??
 
Hugana en Menorca
Llegaron hoy,.hasta hace unos pocos dias tambien estaban en la isla Barranco y su novia.
Se verán.? Los tres se siguen en las redes sociales
El niño ya está con la madre, y Zapatito?
 
Borrar recuerdos ?
Y decorar al gusto de la actual pareja seria lo idéal, nada bonito vivir en medio del pasado.
En su lugar YO cambiaria y renovaria todo el piso.
Bye bye Traidara..Hello Ivana??
Sí, puede ser además que haya tenido en cuenta algunas sugerencias de Ivana sobre decoración
 
Hugana en Menorca
Llegaron hoy,.hasta hace unos pocos dias tambien estaban en la isla Barranco y su novia.
Se verán.? Los tres se siguen en las redes sociales
El niño ya está con la madre, y Zapatito?
No sabía que Barranco también estuviese allí con su novia! Pues lo mismo quedan. Siempre me he preguntado por qué Hugo solamente sigue en Instagram a Barranco (además de a Ivana, claro) de todos los concursantes de Supervivientes. Había gente con la que tenía más afinidad y no les sigue?‍♀️
 
No sabía que Barranco también estuviese allí con su novia! Pues lo mismo quedan. Siempre me he preguntado por qué Hugo solamente sigue en Instagram a Barranco (además de a Ivana, claro) de todos los concursantes de Supervivientes. Había gente con la que tenía más afinidad y no les sigue?‍♀️
[/QUOTzE]
También me llama la atención ?
Tenia muy buena relación con el torero y con RoFlores
Lo de Barranco en Menorca lo he leido en Twiteer??
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back