SUPERVIVIENTES 2020

Puede alegar que tenía allí a su familia como apoyo y vigilancia. A parte de los psicólogos del Juzgado también podría añadir el historial clínico de Adara, que seguro que en él habrá información de primera mano.
No era el momento para ir a Honduras, el mismo Hugo lo ha reconocido. En niño pasó 3 meses sin la madre y 3 meses sin el padre..
 
La verdad y en vista del panorama, empiezo a pensar que los que necesitan "canguros" son los adultos de esa familia. Y luego, si acaso, cuidarán del nene.
Aunque me da que al final quien le va a cuidar será alguna "Dulce", como en el clan pantojil
 
No era el momento para ir a Honduras, el mismo Hugo lo ha reconocido. En niño pasó 3 meses sin la madre y 3 meses sin el padre..

Imagino que pensaría que estaba en Mallorca con su abuela, que lo hablarían antes, que la otra incumplió el trato, etc. Dirá que se fué a SV por su hijo, para ganar dinero para él...(un poco sujeto con pinzas, eso sí)
Los dos quieren ser padres con el mínimo esfuerzo y eso no se puede. Más les vale ponerse de acuerdo, que un hijo no es "cualquier cosa". Si son listos (que ya sé que no, pero quizá sus abogados sí) están condenados a entenderse.
 
Bueno, la madre de Hugo... menuda circa de señora, y el hermano, tampoco parece que este muy pa´ya
Se que suena raro, pero no he visto supervivientes, pienso que vistas dos temporadas, vistas todas, es una repetición, pero entre lo que leo aquí, los trocitos de vídeos de pruebas y comentarios, me hace tener una idea muy aproximada del concurso. Mi opinión sigue siendo, Jorge ganador, también me gustaba mucho Viviana por lo bien que hacía las pruebas y las ganas e ilusión que le ponía Ferrer y Ana María ha luchado por lo visto mucho, pero Rocío y Hugo, pues no deberían de estar en la final, de Hugo solo me ha gustado su frase refiriéndose Jorge Javier Vázquez: este tío solo quiere oír lo que a el le interesa y darle la razón, mas o menos no es textual. De verdad que es mucho mas interesante y divertido muchos de los comentarios de algunas foreras que el programa en si y mas cortito.
 
Imagino que pensaría que estaba en Mallorca con su abuela, que lo hablarían antes, que la otra incumplió el trato, etc. Dirá que se fué a SV por su hijo, para ganar dinero para él...(un poco sujeto con pinzas, eso sí)
Los dos quieren ser padres con el mínimo esfuerzo y eso no se puede. Más les vale ponerse de acuerdo, que un hijo no es "cualquier cosa". Si son listos (que ya sé que no, pero quizá sus abogados sí) están condenados a entenderse.
Sí, pero hay que reconocer, que Hugo como padre le da mil vueltas a Adara, por muy frío, y narcisista que sea. No veo a Hugo metiendo en su casa a una chica que acaba de llegar de Italia en plena pandemia, poniendo en riesgo la salud de su hijo. Tampoco dejando que se siente en plena calle y dándole un zumo sin medidas de protección. Es que no hay comparación. Sería ideal que llegasen a un acuerdo, pero eso no va a suceder, así que lo mejor que puede hacer Hugo es asesorarse bien (y no precisamente con papá Molinero, sino con sus abogados) e ir a por todas. No se trata de orgullo para ver quién gana la guerra sino que está en juego la estabilidad y el futuro educativo de un niño pequeño, que luego pasa lo que pasa, no hay más que mirar cómo han salido Aitor y Tarada.
 
Es lo que pensé: encontró hombres honestos y además, deben temer que les arruine sus vidas.
Oscar Alvarez por ejemplo, se prepara para las oposiciones de la Guardia Civil, no quiere problemas.

La verdad, poniéndome en el lugar de ellos, yo tampoco querría estar cerca de esa familia, que a la mínima te salpican con su mier...da.
Ya que han tenido la ENORME suerte de perderlos de vista, se entiende perfectamente que quieran estar bien lejos.
 
Yiya repartió a AD y a Matamoros...tuvo para los dos y se
merece un Deluxe ella sola.
Asco lo del ex GC con la soberbia de la familia de su hija, que la Jurado no descubrió la vacuna del SIDA ni de la polio...verguenza ajena daba escucharlo.
Por cierto, para ustedes quien fue la más grande , la Jurado O Lola Flores ?
Yo vi la actuación de las dos en el Florida Park y mi simple opinión es que rocío cantaba de maravilla, pero entre tantos aspavientos, tanto cambio de trajes, un largo tiempo dando las gracias por cada canción, pues me aburrió, sin embargo con Lola Flores, no cantaría bien, ya no se movía tanto, pero se me hizo cortísimo el espectáculo y eso que duró mucho mas tiempo , que mujer mas arrolladora, que simpatía, personalidad, fuerza y muchos mas adjetivos que ahora no encuentro para definir su entrega a los que habíamos pagado por ir a verla.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back