SUPERVIVIENTES 2020

Exacto, si Huguito utiliza sus pocas neuronas y las conecta, sabrá lo que tiene que hacer, que es sacar la artillería pesada, pero como es TONTO, pues seguramente terminará bajándose los pantalones, le volverá a hacer caso a Jesús Molinero, que en dos días estará reconciliado con su hija, y firmará lo que le pongan encima de la mesa, lo estoy viendo ?
Verdad, Hugo tiene muchísimo respeto
por Jesús y lo escuchará y éste tirará por su hija que pese a todo, y lo repite una y otra vez, es SU hija.
 
Hay otro ex más, un tal JuanMa..
lo menciona Pol en su lista de "afectados " de Rotondas..

Pero es que Pol (lo estaba buscando pero ya no lo encuentro) decía que, cuando estuvo con ella, pegaba tales gritos incluso a altas horas de la noche, que le daba vergüenza salir al rellano por las caras que le ponían los vecinos.
Creo que lo contó al poco de separarse de ella, (por si alguna prima también lo leyó)
 
Pero es que Pol (lo estaba buscando pero ya no lo encuentro) decía que, cuando estuvo con ella, pegaba tales gritos incluso a altas horas de la noche, que le daba vergüenza salir al rellano por las caras que le ponían los vecinos.
Creo que lo contó al poco de separarse de ella, (por si alguna prima también lo leyó)
Si si lo he leido...decia que pasaba unas verguenzas de aquellas con los vecinos !!
 
A ver, está claro que esta chica tiene algún tipo de trastorno. Anoche estuvo tranquilita, porque JJ le lamía el trasero, y los abogados, Pedro Sola y mucha gente de su entorno le habrán apretado las tuercas para que no estropee el tema de la custodia, pero todas sabemos que Tarada tiene un problema de psiquiátrico. Puedes tener una mala experiencia con un ex, pero con todos??
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back