SUPERVIVIENTES 2020

Utilizaban la marcha atrás, reconocido de forma tácita por Hugo en la palapa. Que en ocasiones utilizasen preservativo es otra cosa. El primero en sacar lo del falso embarazo fue Hugo en la comida con Ivana, luego ella lo habló con sus compañeros, y la organización lo sacó en el directo. Y lo de que la relación no iba a prosperar, siento desilusionarte prima, pero la reconciliación está en marcha.
Pos ya les vale con lo de la marcha atrás...Qué no tienen 15 años!!!!!
 
Nunca nos habian mostrado que habia tan buen rollo entre Florero y Hugo....y a éste último le viene de maravillas para no nominarla y tenerla en Madrid en los juegos que sabe que ella va a perder.
tonto.tonto.no es
Que juegos??? Es que soy sincera no me acuerdo de otros años. Lo veía a ratos....
 
Lo del hotel primas lo contó la propia Ivana que era un ex de ida y vuelta



¿Pero dijo que se lo cepilló? Y de ser así, si lo dijo ella misma, al menos ella no estaría ocultando nada (que tampoco tendría que decir nada, es asunto de ella).

Pero además, en todo caso, si ella era libre, ¿cuál sería el problema en que ella hiciera el cronchi cronchi con el hombre?
 
Es la madre de su hijo, pero por muy madre que sea no es normal el altar en el que la tiene, y más teniendo en cuenta que él mismo fue a vender sus cuernos en televisión. Si tú no quieres dar cabida a que se hable mal de la madre de tu hijo y que por ende la gente se ponga de tu parte, no haces eso. Yo lo siento mucho, pero la única explicación que le encuentro es que montaje o no, está pensando en volver con ella.
Y la entrevista en Lecturas dónde cuenta detalles del.por qué no la tocaba? ésas cosas últimas se las debió de guardar.
que sigue chalado por ella...
 
7837b1cb497a4f499b3f9a0ca6b6242e.gif
El cierre debería haber sido Avilés solo por la isla....pero Jorge, pero Jorge déjame que te diga una cosa.
 
Eso si Avilés no lo secuestra para poner rumbo a la isla de Pascua

Permíteme mi querida Show que dude de que Aviles conozca la existencia de dicha isla. Es más, creo que si le preguntan a el la dirección que hay que tomar para volver a España hay grandes posibilidades de que no volvamos a saber de ellos o como Colon descubran un nuevo continente.
 
Nunca nos habian mostrado que habia tan buen rollo entre Florero y Hugo....y a éste último le viene de maravillas para no nominarla y tenerla en Madrid en los juegos que sabe que ella va a perder.
tonto.tonto.no es
Pero aunque pierda los juegos da igual, el año pasado ganó Albert y al final en los votos se midió con Omar y ganó éste

Fabio perdió en la primera ronda, pero es que Albert ganó en todas rondas y no le sirvió de nada, quiero decir que se quedó en la misma situación que Omar, a merced de los votos

Vamos, como hoy con la hambuguesa, ganan la prueba y la tienen que compatir
 
Back