SUPERVIVIENTES 2020

Esa chiquilla es veneno y una vendepenas como su padre.
fc2eb8b3002e70331f4a8c02217bff53.gif
 
Esa chiquilla es veneno y una vendepenas como su padre.
Mira entiendo que en las redes y más de gente mediática cada quién tenga su opinión pero es que se opina y se desprestigia tan a la ligera que muchas veces alucino. Si no la conocemos ni siquiera sabemos la historia completa afirmar que es veneno cuando se ha visto que defectos tendrá mil pero va de frente y ha sido leal en el concurso no se si vemos lo mismo en televisión o simplemente se le ha crucificado por saber una pequeña cosa de la historia que por estar mal ya se le ha condicionado con la cruz.
 
Última edición:
También es cierto que Rocío Carrasco ha frito a demandas a Antonio David, no sé si con razón o no.
 
Estuvo viviendo 3 años con su novio en Italia. Creo que ha tenido más novios. Si se ha enamorado de Hugo en 2 meses creo que es más la situación. En la calle ni lo hubiera mirado.
Enserio que Ivana tiene tela que luis fa su novio lo conoció en el GH Argentina donde se lió con 3, en el de Italia tonteó con Gianmarco y rompio con Luisfa y luego hizo las paces. y a SV antes de entrar hizo el amor en el hotel con Luis Fa.....continuara. No es lo que parece
 
Enserio que Ivana tiene tela que luis fa su novio lo conoció en el GH Argentina donde se lió con 3, en el de Italia tonteó con Gianmarco y rompio con Luisfa y luego hizo las paces. y a SV antes de entrar hizo el amor en el hotel con Luis Fa.....continuara. No es lo que parece
Y? Es una mujer LIBRE
habia gente dejado de la cama en el.hotel ? o son los de la legiòn ý sus haters?
 
Back