SUPERVIVIENTES 2020

Nadie,absolutamente nadie conseguiría separarme de mis hijos,fuera el padre un cabro__zo o un santo coronado...
Si Rocío no tiene relación con sus ( dos) hijos,es porque no le sale del mambo...
Es una mala excusa eso de que AD le come la cabeza a sus hijos.Todos estamos viendo cómo Rocío Flores está deseando ver a su madre,con lo cual, el argumento tan masticado de echarle la culpa al padre,no cuela..
Una buena madre no renuncia nunca a sus hijos,jamás...

Y como sabes que sus hijos quieren ver a su madre? Por que lo dice Roflo en televisión previo pago de 30.000€ semanales?
Es que por ese dineral no va a decir que su madre se vaya a la mierda porque corre el riesgo de que la echen a la primera de cambio y quedarse sin el pastizal. De hecho cuando monto el espectáculo llorando a moco tendido felicitando a su madre por su cumpleaños, cuando Nagore pregunto al predicador cuantos años hacía que no la felicitaba el dijo que 7. Esa es la niña que tanto echa de menos a su madre? Se acordó del cumpleaños de su madre porque era lo que tocaba esa semana para ganarse el sueldo.
Anda que no hay casos de padres separados que no pueden estar con sus hijos porque la otra parte les ha comido la cabeza y cuando van con ellos se dedican a hacerles la vida imposible a ellos, a sus parejas, otros hijos o incluso familiares. De hecho hay asociaciones de padres y madres en esa situación, luchando por cambiar las cosas. Pero como me dijo un compañero de curro, que es presidente de la de mi provincia, si no quieren estar conmigo no los voy a obligar, solo me queda luchar, esperar que en el futuro cambien de opinión y mostrarles todo lo que pelee por ellos y lo mucho que los quiero.
 
Está claro que ella, ese momento, pensó más en ella misma, que en sus hijos, que eran niños pequeños y estaban siendo maltratados... y además, como tú dices, boicoteaba el auxilio que el padre de las criaturas trataba de hacer... Supongo que eso tiene que ser difícil de asimilar, y la culpa la tiene que reconcomer... Pero tendrá que ser algo que tiene que trabajar... Porque es muy heavy...Y tiene como "explicación" el que ella estaba muy perdida, la autoestima por los suelos, había vivido situaciones duras en su infancia.... Eso tendrá que trabajarlo con un psicólogo.... Y luego claro, esto lo está utilizando en un concurso....

Me vais a freír a cruces, pero lo tengo que decir. Yo es que a esta mujer no la creo nada de nada. Creo que lo de la pena por sus hijos es un papelón para ganar el concurso. Todavía no me queda claro si sabia o no lo de los malos tratos. Dicen que lo sabía pero paso de los hijos, por su pareja. Que no lo sabía, vale, entonces poco miraba para sus hijos. Que si ha tenido temporadas que no se llevaba con Adara y esta se lo contaba a la madre de Hugo y por lo visto también cuando estuvo viviendo con Pol. Luego, según contó Adara en GH, cuando tenía problemas con Hugo y se lo contó a su madre, que esta paso que no quería saber nada de la historia y la mando a un psicólogo. Y luego mucho pedir perdón y golpes de pecho.
Quiero y adoro a mi nieto, pero solo lo ha visto 1-2 veces, según Hugo, porque no tiene dinero para ir a Mallorca, pero si para ponerse t*tas e irse de vacaciones.
Luego lo de los malos tratos de la madre, pero que la adora, en algún sitio dijeron que la madre esta enferma. Aunque sea cierto, que necesidad hay a estas alturas de contar eso de tu madre, si tanto la quieres.
Lo siento, pero yo de esta mujer veo que solo quiere y le preocupa una persona y es Elena. Los demás cuando le interesan o puede sacar algo. Es el egoísmo hecho persona.
 
Me vais a freír a cruces, pero lo tengo que decir. Yo es que a esta mujer no la creo nada de nada. Creo que lo de la pena por sus hijos es un papelón para ganar el concurso. Todavía no me queda claro si sabia o no lo de los malos tratos. Dicen que lo sabía pero paso de los hijos, por su pareja. Que no lo sabía, vale, entonces poco miraba para sus hijos. Que si ha tenido temporadas que no se llevaba con Adara y esta se lo contaba a la madre de Hugo y por lo visto también cuando estuvo viviendo con Pol. Luego, según contó Adara en GH, cuando tenía problemas con Hugo y se lo contó a su madre, que esta paso que no quería saber nada de la historia y la mando a un psicólogo. Y luego mucho pedir perdón y golpes de pecho.
Quiero y adoro a mi nieto, pero solo lo ha visto 1-2 veces, según Hugo, porque no tiene dinero para ir a Mallorca, pero si para ponerse t*tas e irse de vacaciones.
Luego lo de los malos tratos de la madre, pero que la adora, en algún sitio dijeron que la madre esta enferma. Aunque sea cierto, que necesidad hay a estas alturas de contar eso de tu madre, si tanto la quieres.
Lo siento, pero yo de esta mujer veo que solo quiere y le preocupa una persona y es Elena. Los demás cuando le interesan o puede sacar algo. Es el egoísmo hecho persona.

Totalmente de acuerdo. Es digna madre de su hija : interesadas exclusivamente en ellas mismas y sin remordimientos a la hora de destrozar a quien haga falta para lograr sus objetivos
 
Yo creo que sí. Si según Sobera el Jueves es la última gala en Honduras, lo lógico es que viajen el Viernes o Sábado y el Domingo estén en España, puesto que tienen que aparecer en la siguiente gala. No tendría sentido que se los llevasen de Honduras para llevarlos a otro país. La cuestión para mí, es cuál es el plan una vez estén en España
Y estos donde dejan los 15 días de cuarentena?
 
Yo creo que lo que contó Elena de su madre es verdad, pero también creo que lo exageró. En aquella época era muy común educar con la vara, y por supuesto que está mal, pero hasta no puedes echarle la culpa a tu madre de todos tus males posteriores. En mi opinión Elena ha sido una loca toda su vida, al igual que Adara, y tengo una cierta sensación de que está pretendiendo justificar sus decisiones, por la forma en la que la educaron sus padres. En realidad no entonó el mea culpa sino que tiró piedras al tejado ajeno.

la hermana happy que va a plató dice que todo es mentira, y que mamá es muy wuena.
de todas formas yo a esta hermana la veo como inmersa en una secta, muy lobotomizada.
 
Pero en serio te crees que el que entra en nómina de T5 tiene capacidad para metérsela doblada a la mano que le da de comer? ?
En contadas ocasiones sí, el otro día en Supervivientes RoFlo fue un claro ejemplo. A pesar que Lara y Sobera estaba de rodillas, ella no contó lo que Telecirco quería. Lo acabará contando, por supuesto, pero es una evidencia que no lo contó cuando la cadena quiso y la presionó para ello.
Si lo ves igual que yo bien y si no....también, aquí cada uno tiene su opinión y no es necesario que estemos de acuerdo.
 
Sabéis que me pasa? Que no empatizo nada con la familia esta de taradas. Que no entro a valorar si es verdad o no lo que cuentan, pero no siento ninguna pena ni me creo sus lloros. Ahora resulta que Adara no se habla con el padre, ni tampoco se habla con sus abuelos maternos, por lo que su Madre les contó que le hacían, pero a la vez resulta que su madre contó poco de ese tema. Y la Gueso si que habla con sus padres. No entiendo nada de nada. Tarada recrimina a su padre que quiere su parte de tele, cuando resulta que ella y la madre están todo el día allí en tv.
Vaya tela...!! Entre todos no juntan ni una neurona.

el problema es que no le preocupe la nula educación que la dio a su hija adara, que no sabe ni quien es Maria Callas, carece de cultura y respondiendo es como una retarded, todo lo arregla haciendo una carcajada tonta, y ella como madre bien podía haberle puesto empeño en el siglo veintiuno.

y lo de la dislexia lo canta ahora para ganarse el sueldo de la semana y quizás justificarse que no sabe escribir ni Velazquez... qué tampoco sabe quien es ese pintor.
y ha tenido años para superarse a si misma...
 
En contadas ocasiones sí, el otro día en Supervivientes RoFlo fue un claro ejemplo. A pesar que Lara y Sobera estaba de rodillas, ella no contó lo que Telecirco quería. Lo acabará contando, por supuesto, pero es una evidencia que no lo contó cuando la cadena quiso y la presionó para ello.
Si lo ves igual que yo bien y si no....también, aquí cada uno tiene su opinión y no es necesario que estemos de acuerdo.

estuvo pensando si hacia ó no el puente.
es decir, negociando con la productora porque sus declaraciones valen dinero.
al final solo contó lo que ya había contado, y el resto lo irá desvelando previo pago.
esta mujer está aleccionada por su padre para vivir de hija de famoso.
 
Está claro que ella, ese momento, pensó más en ella misma, que en sus hijos, que eran niños pequeños y estaban siendo maltratados... y además, como tú dices, boicoteaba el auxilio que el padre de las criaturas trataba de hacer... Supongo que eso tiene que ser difícil de asimilar, y la culpa la tiene que reconcomer... Pero tendrá que ser algo que tiene que trabajar... Porque es muy heavy...Y tiene como "explicación" el que ella estaba muy perdida, la autoestima por los suelos, había vivido situaciones duras en su infancia.... Eso tendrá que trabajarlo con un psicólogo.... Y luego claro, esto lo está utilizando en un concurso....

lo que pasa es que lloran sin lagrimas como la Benito.
y lo digo por lanamari y elena...
lanamari al menos reconoció que es mala persona por su infancia, porque es el enemigo que no le ven venir... ya lo dijo una colaboradora: elena no sabe de realities, tenia que haber hecho alianzas para nominar todos en bloque a lanamari y ella no estaría de salida.
 
Yo siempre lo he pensado. La cría habrá tenido lo suyo en su adolescencia, pero que una madre esté 8 años sin querer hablar con su hija, por mucho le haya hecho, lo siento pero no lo concibo. Puedes estar un tiempo sin tener contacto, pero 8 años?? Hay madres de asesinos en serie que los visitan en prisión todas las semanas, con eso lo digo todo. Y a todo esto el niño qué le hizo?? Cuál es la excusa para no hablar con él? A ver, seamos claras, mucha gente opina que Fidel es oscuro, que le habrá comido la cabeza a Rocío Carrasco pero al final, si tú quieres a tus hijos no te desentiendes de esa forma, y no hay hombre ni persona que te pueda alejar de ellos. La mayoría de madres quieren a sus hijos con abnegación, y estarían dispuestas a dar la vida por ellos es lo natural, pero no ocurre así siempre. Mucho me temo que en este caso estamos ante la excepción a la regla general.

y para muestra...la madre de Aviles, que esta incluso negociando al parecer entrar en un reality con su hijito
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back