SUPERVIVIENTES 2020

Lanamari contó que quería matar con un cuchillo al padre ? :oops::oops:?????? Qué FUERRRTE!. Un poco heavy contar eso no? aunque fuese verdad. Hija,un poco de filtro o cuéntalo de otra manera. Ésta gente no ha tenido nadie una infancia medianamente normal?
Yo no he dudado de que fuera verdad. Lo que pasa con esta señora es que es imposible empatizar, al menos hablo por mi, me cuesta, cuenta las cosas tan a lo bestia, sin lagrimilla ni nada, fingiendo a full, y con una sobreactuación que si soy la Larita en ese momento me parto la caja. No hay por donde coger a esta mujer.
 
Pues eso no lo he vivido, pero he vivido una experiencia muy traumática además en mis años de estudios universitarios y me he sacado mi carrera y mi master, ya te digo yo que si tienes depresión la tienes para estudiar y para estafar
Felicidades chica, pero no todos en la vida viven como tu ni actuan como tu ante una experiencia muy traumatica. Piensa en los que desde bebes a diario tienen que vivir entre problemas varios, al final de los años no todo el mundo puede salir tan bien como tu . En cuanto a estafar ¿ a quien coxx ha estafado RoFlo ?, es que me parece que andas un poco despistadilla sobre el tema, ¿ depresion ? ¿ quien tiene drepresion ? ¿ RoFlo ?, bueno lo que faltaba que confundas estar deprimida con tener depresion , yo trata a un familiar politico con depresion durante 20 años y se lo que es tener depresion, ya fallecio hace años.
 
Lanamari contó que quería matar con un cuchillo al padre ? :oops::oops:?????? Qué FUERRRTE!. Un poco heavy contar eso no? aunque fuese verdad. Hija,un poco de filtro o cuéntalo de otra manera. Ésta gente no ha tenido nadie una infancia medianamente normal?

La mari deberia dedicarse a escribir telenovelas folclorico-andaluzas.
 
Pues eso no lo he vivido, pero he vivido una experiencia muy traumática además en mis años de estudios universitarios y me he sacado mi carrera y mi master, ya te digo yo que si tienes depresión la tienes para estudiar y para estafar
A quien ha estafado Rocio Flores? Me pierdo
Cada persona es un mundo, alguno tenemos problemas que nos impiden llevar una vida normal y no por ello somos vagos...
Lanamari contó que quería matar con un cuchillo al padre ? :oops::oops:?????? Qué FUERRRTE!. Un poco heavy contar eso no? aunque fuese verdad. Hija,un poco de filtro o cuéntalo de otra manera. Ésta gente no ha tenido nadie una infancia medianamente normal?
Es fuerte pero lo veo muy real...
 
Pues eso no lo he vivido, pero he vivido una experiencia muy traumática además en mis años de estudios universitarios y me he sacado mi carrera y mi master, ya te digo yo que si tienes depresión la tienes para estudiar y para estafar


Pobre Ortega Cano, espero que no se ponga mas gaga de lo que esta porque la mari podria hacer de las suyas...........
 
Pues eso no lo he vivido, pero he vivido una experiencia muy traumática además en mis años de estudios universitarios y me he sacado mi carrera y mi master, ya te digo yo que si tienes depresión la tienes para estudiar y para estafar
Y anda que no ha habido gente que ha tenido infancias mucho peores que la florero y se han sacado sus estudios sin ningún problema.
Justificar incluso que no se ha sacado los estudios por su vida pasada, me parece absurdo. No ha sacado estudios universitarios porque no le ha dado la gana. Solo hay que ver en la isla, que es de la ley del mínimo esfuerzo.
 
Si, sigue con sobrepeso, pero ha adelgazado, el otro día salian imágenes de ella de los primeros días y se le nota.
Yo tb digo q tiene un parecido a su madre y a la.familia materna , abuelo..
Si que ha adelgazado mucho, ahora empieza a vérsele las formas, lo que mas le costará es la zona del abdomen pero si se cuidase, a partir de ahora, en poco tiempo estaría en su peso.
 
Sin ser fan de Rocío Carrasco si hay algo que me gusta de ella. La veo transparente y dice o transmite lo que siente, esté equivocada o no. Que yo creo que es más propio de la edad que de otra cosa. Cuando eres joven sueles ir a pecho descubierto y luego ya te das cuenta de que hay que taparse un poco. Hablo de sentimientos y demás. Pero de momento la ves venir, es lo que es y lo que hay.

Los demás son perros viejos y hay que hacer cábalas de si lo que sueltan por la boca es con ánimo de conseguir algún efecto o es real.
 
Felicidades chica, pero no todos en la vida viven como tu ni actuan como tu ante una experiencia muy traumatica. Piensa en los que desde bebes a diario tienen que vivir entre problemas varios, al final de los años no todo el mundo puede salir tan bien como tu . En cuanto a estafar ¿ a quien coxx ha estafado RoFlo ?, es que me parece que andas un poco despistadilla sobre el tema, ¿ depresion ? ¿ quien tiene drepresion ? ¿ RoFlo ?, bueno lo que faltaba que confundas estar deprimida con tener depresion , yo trata a un familiar politico con depresion durante 20 años y se lo que es tener depresion, ya fallecio hace años.

Chica su padre es el que se ha inflado a decir que Rocío tenía problemas y de ahí su actitud pasota ante la vida, la condescendencia la dejas en tu casa, pero conmigo no, y no me des lecciones de moral que se miu bien lo que es una depresión y no hay nada que de más rabia que se escuden en eso para justificar lo que hacen, y sí, juice plus es una estafa piramidal, lo mires por donde lo mires, además si tenía clientes es por ser rocío flores CARRASCO , esa que de tanto reniega y no tiene que pedir ningún tipo de perdón , parece que sea la única chica que sus padres se han separado y han tenido conflictos, vendidos en la tv, todo muuuy normal, vamos a aplaudirle por ser una vaga y en vez de estudiar ir a telecinco
 
La chica tiene mal cuerpo y le sera dificl adelgazar, en el concurso si ha pedido peso, pero no en todas las zonas del cuerpo, peso ha perdido pero no ha mejorado de forma de cuerpo, sigue teniendo mucha espalda y cero cintura.
Puede que no, puede que si sigue adelgazando quede bien. El tema de la espalda me parece que es un problema de postura. Creo que debido a un complejo estético, va encorvada y anda raro, como para no llamar la atención. A mi me parece guapa y si se cuidase podría tener muy buen aspecto.
Tiene mas complicado mejorar por dentro que por fuera.
 
A quien ha estafado Rocio Flores? Me pierdo
Cada persona es un mundo, alguno tenemos problemas que nos impiden llevar una vida normal y no por ello somos vagos...

Es fuerte pero lo veo muy real...

Prima que yo también he tenido depresión por maltrato, sé perfectamente que te incapacita para muchas cosas, pero que esta chica es una vaga y se le justifica todo y eso es hacerle un flaco favor, a mi también hay días que me cuesta la vida salir de la cama y hacer una vida normal, pero para eso me trato no voy a telecinco a vender mi alma al diablo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back