SUPERVIVIENTES 2020

Exacto ! se cubre por los próximos ataques de la legión...en especial de la que se encarga de recopilar todo lo que dice y hace el entorno de Ivana los ultimos tiempos para según ella, pasárselos a Hugo a su llegada a España...una taliFan (Maria Augusto) es también una que lleva los retos y votos.
Pero esta Legión no tiene vida? Estamos locos? A una persona que no conoces de nada?!!!!! Yo alucino en colores!
 
No te creas, Si Adara dice que se quiere ir a Madrid por motivos laborales y pide la custodia exclusiva, tiene papeletas para conseguirla. Para la compartida tendrían que estar de acuerdo los dos, si solo la pide uno, no es usual que se conceda. Aunque imagino que jurista todo esto lo sabes.
No te creas que tiene tantas papeletas para conseguir la custodia exclusiva , si quiere sacar a su hijo de su entorno, aunque sea por trabajo...
 
Acuérdate que ya comentamos aquí que después de eso fue cuando Gueso preguntó si Rotondas seguía con GM
La gente dice que se lo chivo Nino en la visita a la madre. Yo creo sinceramente que Hugo la risa y la voz de Helena la tiene clavada en la cabeza y es Igual que la de su hija y ha perdido la poca cordura que le quedaba de su convivencia con Adara. Os acordais del momento tarta con Ivana es oir a Helenao_O:facepalm: y enfocar la cámara y bajársele todo.
 
No te creas, Si Adara dice que se quiere ir a Madrid por motivos laborales y pide la custodia exclusiva, tiene papeletas para conseguirla. Para la compartida tendrían que estar de acuerdo los dos, si solo la pide uno, no es usual que se conceda. Aunque imagino que jurista todo esto lo sabes.
No es cierto que para la custodia compartida tengan que estar de acuerdo las dos partes y sí se concede bastantes veces aunque sólo lo pida una parte.
Hugo, antes de ir a SV tenía una posición mejor en los juzgados ante un posible juicio de custodia, sobre todo porque el niño vivía en Palma y estaba con él. Ahora él esta fuera y el niño en Madrid, la cosa es un poco diferente.
 
La gente dice que se lo chivo Nino en la visita a la madre. Yo creo sinceramente que Hugo la risa y la voz de Helena la tiene clavada en la cabeza y es Igual que la de su hija y ha perdido la poca cordura que le quedaba de su convivencia con Adara. Os acordais del momento tarta con Ivana es oir a Helenao_O:facepalm: y enfocar la cámara y bajársele todo.

No lo he visto, pero Elenita baja la líbido a cualquiera!
 
No te creas que tiene tantas papeletas para conseguir la custodia exclusiva , si quiere sacar a su hijo de su entorno, aunque sea por trabajo...
Si tuviese 5 o 6 años sería una cosa, pero con un añito... El crío no sabe ahora mismo ni cuál es su entorno, no sabe ni donde está. Ahora que, lo de trasladarlo a Madrid saltándose la medida cautelar impuesta por el Juzgado y sin notificarlo no es algo que se vea con buenos ojos y a Adara le pueden buscar las cosquillas por ese lado. También es verdad que Pedro le dijo a la guesos que tenía todo atado con lo del niño, y sin fisuras, a saber a qué se refería exactamente...
 
JOSÉ ANTONIO AVILÉS Y SU MADRE NEGOCIAN IR JUNTOS AL NUEVO REALITY DE TELECINCO
MIQUEL UNZUÉ

18 mayo, 2020

0
aviles-y-madre--750x375.jpg

José Antonio Avilés y su madre negocian su fichaje por un nuevo reality por parejas en verano, con algunos ex concursantes de ‘Supervivientes’ de 2019 y 2020.
José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista inesperado de ‘Supervivientes 2020’. El polémico concursante ha desplegado un arsenal de mentiras y falsedades que han construido un personaje absolutamente irreal, y lo que es aún más grave, que se adentra incluso en terrenos pantanosos como los de la estafa.
No obstante, Mediaset ha visto en Avilés un filón del que tirar, y está exprimiéndolo al máximo en las sucedáneas entregas semanales del reality, que se extienden prácticamente a todos los días de la semana, así como a otros programas que se retroalimentan de su contenido, como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’.
Y al parecer, el grupo televisivo quiere seguir contando con Avilés para futuros proyectos. De hecho, según ha anunciado el periodista Rocco Steinhäuser, Avilés se encontraría negociando con la cadena su participación en el nuevo reality de parejas que estrenará Telecinco este verano. Y no solo la suya, sino también la de su madre, Carmen, que en los últimos días se ha erigido como su gran (y prácticamente única) defensora en los platós.




Pese a que Mediaset aún no ha confirmado oficialmente nada, los rumores sobre este nuevo reality estival apuntarían a que estaría producido por Bulldog, igual que ‘Supervivientes’. En el mismo participarían exconcursantes de las ediciones de 2019 y 2020, abriéndose también la posibilidad de que entraran familiares de los famosos.

Ojo a los tratamientos para curarse adicciones de algunos!! Anda que esa señora, que es insoportable 5 minutos en TV. No sé quién decía el otro día que esto era un lavado para seguir con sus mentiras y estafas. ¡Cuánta razón!
PD: voy a seguir trabajando pq esta noche sino no puedo entrar a rajar!
 
La gente dice que se lo chivo Nino en la visita a la madre. Yo creo sinceramente que Hugo la risa y la voz de Helena la tiene clavada en la cabeza y es Igual que la de su hija y ha perdido la poca cordura que le quedaba de su convivencia con Adara. Os acordais del momento tarta con Ivana es oir a Helenao_O:facepalm: y enfocar la cámara y bajársele todo.
Cada vez que he visto ese vídeo he tenido que ponerlo en silencio para no escuchar la voz de Elena. Que pesadez de mujer...
 
No es cierto que para la custodia compartida tengan que estar de acuerdo las dos partes y sí se concede bastantes veces aunque sólo lo pida una parte.
Hugo, antes de ir a SV tenía una posición mejor en los juzgados ante un posible juicio de custodia, sobre todo porque el niño vivía en Palma y estaba con él. Ahora él esta fuera y el niño en Madrid, la cosa es un poco diferente.
Aparte, la custodia compartida a niños menores de 3 años es muy rara, al igual que se lo dieran al padre.
 
La gente dice que se lo chivo Nino en la visita a la madre. Yo creo sinceramente que Hugo la risa y la voz de Helena la tiene clavada en la cabeza y es Igual que la de su hija y ha perdido la poca cordura que le quedaba de su convivencia con Adara. Os acordais del momento tarta con Ivana es oir a Helenao_O:facepalm: y enfocar la cámara y bajársele todo.
Recuerdo haber escuchado que el pequeño se parece mucho fisicamente a Rotondas, Hugo la tendrá presente hasta el fin de sus dias...y segyramente el coach Pedro Solà le habrá buscado un buen buffete de abogados expertos en temas de confictos parentales. Lo que se ve en los videos que cuelga Traidara, es a un niño que se la pasa bien con ella...tendria que hacer algo muy fuerte para que no le den la compartida.
Prima Juristan puedes iluminarnos porfa ??
 
No soporto a Hugo!!! qué se vaya a su casa, por diosito... Qué tío mas pelma, más triste, más retorcidito... Qué manera tan fea de acabar una "relación". Qué falta de empatía y de clase tuvo con Ivana..

Como dirían nuestros antiguos chulapos, ahí, a ritmo de organillo:

"Anda y que le ondulen con la per ma nen!...
...y pa suavizarlo que le den con crem!!"
 
Back