SUPERVIVIENTES 2020

O lo mejor de todo, el certificado de estudios, algún papel de la uni o algo...
Porque el título tarda unos dos años en que te llegue, pero algún documento o algo, es que me parece extraño que los padres vivan 4 años engañados de esa forma
Creo que a estas alturas nadie tenemos duda alguna que la madre sabe y tapa todo o casi todo lo que rodea a su hijo, no?

Aparte de eso, como pensamiento y conclusión de lo de ayer, a mí lo único que me venía a la cabeza escuchando al mierda de Avilés era......que dos hostias bien pegadas tiene!! ?
 
Está claro q los padres sabían q su hijo no estudiaba... pero tb es verdad q tendrían q dejar a los padres de lado en este asunto, yo creo q la madre ha protegido a su hijo.
La madre sabe bien de que pie cojea su hijo. Y tan feliz cuando se fue de casa para "estudiar". Cuantos marrones ha tenido "el niño" y los han ignorado o respaldado por ser poca cantidad?.
 
La madre sabe bien de que pie cojea su hijo. Y tan feliz cuando se fue de casa para "estudiar". Cuantos marrones ha tenido "el niño" y los han ignorado o respaldado por ser poca cantidad?.
Si. Yo creo q tendrían q haber puesto remedio, pq parece grave lo de este chico, pero tb creo q eso es problema de él, y quizá a los padres los tendrían q dejar un poco al margen, hablo por la tv, nosotros solo comentamos lo q vemos.
 
Ayer no vi el programa pero leí los comentarios del foro y me partía de risa.
Hoy vi videos sueltos en la tele y en internet, y de la risa de ayer pasé a la mala os..a, me puso hasta nerviosa oír la cantidad de nada que dijo.
Arrepentido no lo vi, más bien avergonzado y no mucho.
Y cuando hablaba de su pasado, que es su presente, como si solo fuera una mala época que pasó, habla de hace 2 años como si fuera hace 30!!
Lo de las cachimbas, espera Jorge, déjame que piense...sí, las cachimbas también... , lo del medio sofá, decir que se le hable con respeto, este no tiene arreglo. Es y será siempre así.
Cuando llegue a España estoy segurisima de que dice que pilló el covid por el camino y por eso no puede ir a dar la cara. Y así de paso da pena .
Un asco de personaje, no me gusta nada.
 
Cuatro años de carrera y los padres no se mosquearon? ni una circular ,ni un apunte .La orla,asistencia a la graduación, el trabajo de fin de grado?????
Y los padres no sospecharon?
Esa pregunta tenía que haber caído ayer.
Es que con la madre Mierdaset tiene previsto algún programa, polideluxe o similar, que emitiran en el momento que más puedan j**er a la competencia. Buenos son para soltar la presa tan fácilmente, no dan puntada sin hilo.
 
La madre sabe bien de que pie cojea su hijo. Y tan feliz cuando se fue de casa para "estudiar". Cuantos marrones ha tenido "el niño" y los han ignorado o respaldado por ser poca cantidad?.
Lo que la madre no puede ahora es quejarse de que se le persiga para preguntarle porque ella ha sido la defensora de su hijo en el plató y lo hizo porque quiso, muchísimos concursantes no son defendidos por sus padres y no pasa nada.
No digo que ella sea cómplice o que supiese todas las andanzas de su hijo, puede que si o puede que no, pero lo que está claro es que sabía muchas cosas aunque sólo fuese por lo que muchos damnificados fueron a contarle a ella y al padre.
Entonces, si va a un plató a defender a su hijo a sabiendas de que muchas cosas podían salir, ahora no puede quejarse.
 
Cuando salieron los 4 conocidos del pueblo para defenderlo lo primero que dijeron que ya se sabía en el pueblo que era mentiroso.
Yo no he visto ningún amigo del pueblo o del instituto para defenderlo. Por eso iría la madre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back