SUPERVIVIENTES 2020

Si se llega a grabar el programa,me veo perfectamente dentro al GC y a la parienta que le gustan más los focos que a un tonto un lápiz.
Él tiene menos espíritu que un osito Haribo y hará lo que diga ella que está encantada de haberse conocido y quiere mostrar al mundo su pedagógica vida perfecta mientras suena "un mundo ideal". Salvo que la tía vaya de guay pero luego dé lecciones a los demás y cree conflicto, no sé si pegan en un programa así. Pero bueno, nos puede sorprender esta pareja por parte de ella!
 
huye ivana!!! huye y no mires hacia atras

Yeeeesss!......

tenor.gif
 
Vengo de ver una foto de la centralita telefónica que tiene la legión para registrar cada voto x Hugo..
si con ésto no lo hacen ganador...
es increible como desconocidos le pueden forjar el Futuro a otro desconocido .
un dinero que no conseguirian la mayoria de ellos con años y años de trabajo pues seamos sinceros, sin una organizaciòn asi pocas posibilidades tendria de ganar éste hombre.
A mi me parece perfecto que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca, siempre que no sean cosas delictivas o que el gasto ponga en riesgo la economía familiar, pero, desde mi punto de vista, me parece increíble gastar dinero en votar en un concurso por el que no te llevas nada. Lo respeto pero no entra en mi cabeza.
 
A mi me parece perfecto que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca, siempre que no sean cosas delictivas o que el gasto ponga en riesgo la economía familiar, pero, desde mi punto de vista, me parece increíble gastar dinero en votar en un concurso por el que no te llevas nada. Lo respeto pero no entra en mi cabeza.
Si es que se les va la vida. Y lo más gracioso es que lo único que hace la productora es echarse dinero al bolsillo porque luego hacen lo que quieren.
 
Pues es precisamente lo que doy a entender al final del post que me citas (que sale incompleto). Que si efectivamente hubiera una eventual repesca, en todo caso en ella sólo participarían los concursantes que quedan en la isla (que además, sólo son especulaciones: por lo de las fulanas únicas DOS PLAZAS disponibles en el vuelo de regreso a España, cosa que tampoco parece tener mucho sentido, de paso). O mejor dicho, el programa escogería de entre los que quedan en Honduras. Pero no participarían los que ya fueron retornados a España, justamente por lo de la pandemia.

Pero igual, incluso con los que quedan en la isla, a estas alturas es muy poco probable que hagan una repesca. Aunque con esta cadenita siempre hay sorpresitas.
No va a haber. Pero bueno tampoco te molestes...Ah y yo sí cite tú mensaje completo.
 
pues si que andan mal de contenido la edicion mas extrema de sv que tienen que poner un juicio a aviles para meter chicha
Lo ponen hoy, que no hay gala supervivientes nunca los miércoles, un extra ¿por qué? No lo sé, para que dé la entrevista a este programa, para fastidiar a A3... Supervivientes está teniendo muy buenas cuotas de audiencia.
 
Vengo de ver una foto de la centralita telefónica que tiene la legión para registrar cada voto x Hugo..
si con ésto no lo hacen ganador...
es increible como desconocidos le pueden forjar el Futuro a otro desconocido .
un dinero que no conseguirian la mayoria de ellos con años y años de trabajo pues seamos sinceros, sin una organizaciòn asi pocas posibilidades tendria de ganar éste hombre.
Con la última parte de tu mensaje si estoy de acuerdo que hay fans que se dejan una pasta cada concurso y no lo comprendo. Pero lo de la centralita de dónde lo sacas? De un twittero loquísimo adarista que hay que se ha puesto a elaborar teorías o de alguna prueba medianamente fiable?

 
Con la última parte de tu mensaje si estoy de acuerdo que hay fans que se dejan una pasta cada concurso y no lo comprendo. Pero lo de la centralita de dónde lo sacas? De un twittero loquísimo adarista que hay que se ha puesto a elaborar teorías o de alguna prueba medianamente fiable?



No entiendo como la gente se gasta el dinero en este señor y no lo dona antes
 
Claramente. La frase exacta fue «dile a Hugo» que el niño está aprendiendo a decir papá»
Es que si no no tiene sentido la pregunta de Gueso de que si Adara y GM seguían juntos. Creo que, fuera de cámaras, Hugo y Gueso lo han estado hablando y, si bien no creo que Gueso pensara que Botija le iba a contestar, lo preguntó por si captaba alguna señal.
 
Con la última parte de tu mensaje si estoy de acuerdo que hay fans que se dejan una pasta cada concurso y no lo comprendo. Pero lo de la centralita de dónde lo sacas? De un twittero loquísimo adarista que hay que se ha puesto a elaborar teorías o de alguna prueba medianamente fiable?


No es un tuitero adarista, es de la legión de Hugo Sierra, es una tuitera muy reconocida entre ellos....lleva junto a la hermana de Sierra y otros,el tema de votos.
 
Back