SUPERVIVIENTES 2020

95c91a78fd4777747410146126d2e2e3.gif
Sinceramente prefiero a personas así, que en ocasiones pecan de bestia pero son transparentes, leales y en definitiva, verdaderos que no esos que van de corderitos degollados y a la hora de la verdad les gana el hijoputismo.
 
Supuestamente hay una supuesta sentencia no?, no entiendo para que tanto papelón. Bueno si lo entiendo, la cadena, por inetrés no va a hablar del tema y la madre porque quiere a la hija tampoco, ya lo dijeron una vez, que si hablaba dejaba a mal a la hija y no quería
Claro pero como le toquen mucho los huevos a la niña Rocío con el tema del juicio y la sentencia etc. se mosquean todos (Antonio David, gloria, ortega cano, etc.) que son colaboradores de mucho interés para la cadena, y hasta luego. Por eso respetan el tema.... No por nada más.
Según yo sé, Rocío tiene una orden de alejamiento (o tenía) contra su madre porque la agredió.. La tiró al suelo la dio patadas y la dejó moratones o algo así. Yo entiendo que con quince años tienes momentos de calentón, pero no sé, hasta ese punto....
A mi me parece que Rocío no se entera de por qué la llaman agresiva, porque yo vi un vídeo en el que ella decía que la llamaban agresiva por alguna discusión que pasó con Kiko Jimenez en el plató de GH cuando fue a defender a su padre, pero no es por eso.. A estas alturas todo el mundo sabe lo que pasó con su madre, se va a llevar un susto cuando vuelva a España y vea que todos lo sabemos.
 
Pues a mí m gusta q se pire yiya. Se portó muy mal con algunos supervivientes. Ahora q se veía en la final empezó a hacerse la niña buena, pelotear a rocio, etc..
 
vieron la sonrisa de Hugo con la pregunta de Gueso de Pajinis y Rotondas juntos ? Yo creo que en la comunicación con Pedro Solâ habia un mensaje y ambos saben que lo han dejado y de ahi tantos cambios en Hugo.

ojalá Gueso lo vuelva a traicionar! se lo merece por boludo !
 
Back