SUPERVIVIENTES 2020

Espero que se marquen una buena edición,pero lo dudo.
Son tan cansinos el italiano director de la cadena,con su grupito mafioso.Siempre retroalimentando con los mismos personajes y familias.
 


1581099866901.png
La historia de Analía Rivero, mamá de Mauro Icardi
La joven mujer cuenta su historia y da su opinión sobre su nueva nuera, Wanda Nara.

La historia de Analía Rivero, mamá de Mauro Icardi

ESPECTÁCULOS
jueves, 12 de junio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Wanda Nara y Mauro Icardi, se casaron este fin de semana y Analía Rivero, la mamá del futbolista no pasó desapercibida.

La bella y joven mujer le concedió a la revista Caras una entrevista exclusiva y contó que acaba de ser madre de mellizos, y su llamativa historia.

En la maisón de Claudio Cosano, junto a su actual marido, el español Emiliano Hernández (39), sus mellizos, Martina y Alessandro, de tres meses, e Ivana Icardi (19), hermana menor del futbolista, Analía Rivero, la mamá de Mauro Icardi se vistió con un exclusivo diseño de este artista para la boda de su hijo con la mediática Wanda Nara.

Analía Rivero viajó a España donde se instaló junto al padre de Mauro Icardi, Juan Carlos Icardi, un carnicero rosarino, en busca de mejorar la situación económica. Pero años después, el matrimonio se separó, y el padre volvió a Rosario, donde vive actualmente junto a Guido (17), el menor de sus hijos.

Pero a fines del 2011, Analía Rivero conoció a Emiliano Hernández, un prestigioso ingeniero español, con quien hace tres meses tuvo a los mellizos Martina y Alessandro. Desde Canarias, todos viajaron a Argentina, y se instalaron en la casa de Wanda Nara, en Santa Bárbara.

"Nos hubiera gustado venir a la ceremonia civil, pero se nos complica por la distancia, por los bebés y por el trabajo de mi marido. Pero no podíamos estar ausentes en este momento tan importante de Mauro Icardi. El está muy feliz y eso es lo que me importa. Verlo bien junto a Wanda Nara y a la familia que armó. Somos muy compañeros. Él es hermoso. Es difícil ser objetiva siendo la mamá, pero realmente tuve tres hijos maravillosos y buenas personas. Muy humildes. Mauro Icardi es tierno, sencillo y muy inteligente. Siempre lo fue. Estamos en contacto permanente. Nos vemos muy seguido. Él es muy buen amigo de sus amigos. Juanchi, su amigo de toda la vida, fue testigo de su boda civil. Nunca olvida sus orígenes”, comentó Analía Rivero a Caras.

Fue madre hace apenas unos meses pero sin embargo luce fresca y natural, muy juvenil. Claudio Cosano las asesoró a las mujeres de la familia, pero Mauro Icardi supervisó todo: "Quiero que mi madre luzca más hermosa aún. No dudes en ponerle todo lo que sea necesario para que brille en mi boda. La amo con toda mi alma", le indicó al diseñador.

Mientras las mujeres se probaban e intercambiaban joyas y accesorios, Emiliano y los mellizos descansaban en un cómodo sillón. "Son muy tranquilitos. La nena, Martina, es más tranquila aún. Wanda Nara les dice los ‘mini Icardi’, porque los encuentra muy parecidos a Mauro Icardi, aunque el nene se parece mucho a mi. Lamentablemente no podemos quedarnos más tiempo. Vinimos con las horas justas y este señor (Cosano) debe correr mucho por nosotros. Yo traje un traje gris, clásico. Lo importante es que Analía Rivero esté hermosa. Es la boda de su hijo y se adoran. Ella está feliz porque él está feliz”, dijo el marido de la madre del novio. (Redacción Minuto Neuquén)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back