SUPERVIVIENTES 2020

Mañana sale el Paj*s con su canal..
Paj*s pronto de regreso en España..
Paj*s solo
Traidara defendiendo a Hugo
Hugo cortando con Ivana
Hugo haciendo otro pacto de no agresión con Guelena
Traidara sola y diciendo que tiene casa en Palma
Hugo vive en Palma

cómo se llama ésta novela?
El camarote de los hermanos Marx. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ah genial entonces que la carta que se supone estas deseando leer de tus familiares la ha escrito cualquiera menos ellos. Otra tomadura de pelo del concurso entonces?

Sí , le buscamos la vuelta de tuerca porque es una palabra muy medida para el momento y las circunstancias que les rodean. Y porque nos da la gana, ya que les pagan para que les veamos y opinemos lo que nos parezca.

Y de todo eso tiene la culpa ella claro.. que seguro que se auto escribio la carta. Yo solo digo que tufa. Y que si por suerte coincide que el programa no nos la mete hasta en la sopa, ya se hace por aquí. Y que si, la penitencia de esta chica es una soberana chorrada, pero desde luego la de Ivana también. Y lo digo a pesar de que Ivana me cae bastante mejor.
 
Última edición:
no es caliente. Es nada cocinado. Lara le dijo bien claro que no puede comer nada que se haga con fuego. Si quiere pescado, crudo. Y el arroz sin fuego también
Pero si en lo que va de concurso no se le ha visto comer nada que coman sus compañeros. Y menos pescado crudo. Ni una sola imagen disimulando siquiera.
Que lo que no sea bocata de torreznos, ni pensar en pescado y menos crudo.
 
Pero si en lo que va de concurso no se le ha visto comer nada que coman sus compañeros. Y menos pescado crudo. Ni una sola imagen disimulando siquiera.
Que lo que no sea bocata de torreznos, ni pensar en pescado y menos crudo.

Pues esa es su penitencia.. no puede comer nada caliente.. y después de aceptar se le especificó que si quiere comer pescado tiene que ser crudo y que no puede usar el fuego para cocinar..

Para mí con quién se han cebado es con Hugo. Ha sido muy descarado
 
Pues en Italia los están empezando a soltar ya, sin mascarilla y viendo a la familia. Así que debe de andar como loco por venirse, otra cosa es que le dejen entrar, que ya han dicho que turismo exterior NO.
Hasta al Kiko ha intentado agarrarse, creando polémica con él.

Perdonad, no viene al caso pero me autocito porque no me gusta dar información errónea. He hablado más con él y en Italia están por el estilo que aquí. Pueden ir sin mascarillas en sitios abiertos, pero en tiendas, supermercados, etc se las ponen. Y dependiendo del sitio en que estén y los casos que haya. Guardan 1 metro de distancia y ver a la familia sí, pero nada de juntarse entre amigos.
Eso la gente normal. Los anormales vip por lo visto hacen lo que quieren cuando quieran
 
Pues esa es su penitencia.. no puede comer nada caliente.. y después de aceptar se le especificó que si quiere comer pescado tiene que ser crudo y que no puede usar el fuego para cocinar..

Para mí con quién se han cebado es con Hugo. Ha sido muy descarado
Hombre...si me ponen una sola imagen de Florero comiendo con sus compañeros me creeré esa penitencia. Ésta el pescado y las verduras no las ha olido nunca.
 
Hombre...si me ponen una sola imagen de Florero comiendo con sus compañeros me creeré esa penitencia. Ésta el pescado y las verduras no las ha olido nunca.

Llámame ingenua.. pero con las penurias que están pasando, soy yo y si se que le dan de tapadillo la nomino a la de ya.. Y gente como Hugo también y no la nomina. En las recompensas siempre le acaba cayendo algo, eso si.. pero no creo que vaya mas allá. Hay gente que no se callaría
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back