SUPERVIVIENTES 2020

No me gustaron los comentarios de la madre de Hugo, es la madre OK pero un defecto o algo mal tu hijo debe tener o hacer y otra cosa decir "qué ésa chica " lo hostiga delante de Traidara que se regocijaba de felicidad no va...pobre defensa de Hugo.
Si pierde el maletin, ya tienen un culpable: Ivana Icardi.
Ojalá entrara a defenderlo Jesús Molinero, mucho más rápido y sagaz que el hermano y la madre, lentos y que no saben expresarse.
 
Al Pacino en El Padrino, especialmente las dos primeras, estaba guapísimo lo que pasa que le falta estatura aunque de talento va sobrado. Siempre me ha encantado sobre todo en El precio del poder. En fin...
Yo de Keanu me quedo con Le llaman Bodhi, no se puede estar más guapo!!!! Imposible!!
primas cinéfilas no hay algún hilo por cotilleando de cine? Molaría no?
 
No me gustaron los comentarios de la madre de Hugo, es la madre OK pero un defecto o algo mal tu hijo debe tener o hacer y otra cosa decir "qué ésa chica " lo hostiga delante de Traidara que se regocijaba de felicidad no va...pobre defensa de Hugo.
Si pierde el maletin, ya tienen un culpable: Ivana Icardi.
Ojalá entrara a defenderlo Jesús Molinero, mucho más rápido y sagaz que el hermano y la madre, lentos y que no saben expresarse.

Me pregunto si el padre no apoyará tanto a Hugo porque se acuerde de sí mismo pasando por la misma situación cuando era jóven.
Suponiendo, claro, que no sea parte del "chow" familiar.
Y a los hijitos les ha criado la Doña, qué quieres, no dan para más.
 
el pajillas por mucho que lo intente ya esta desfasado en el tema ahora saldran gueso, el sargento pedro...

Pues mira, ahora mismo he estado hablando con un primo mío de Italia y es notoria la diferencia. De dónde sacaron a semejante petardo??
Porque la mayoría de los italianos son normales, doy fe!! Menudo mueble nos trajeron, mueble y capullo, que hasta lloraba porque creía que el Joao le echaba mal de ojo!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back