SUPERVIVIENTES 2020

La albóndiga cabreada ????

Ya me he puesto al corriente y debo decir que Hugo Sierra me parece muy atractivo, no se, más que el GC, le veo más hombre, más empotrador ?, pero luego habla y se me olvida eso y pienso que le corre colacao por las venas.
Yiya me agota, igual que el hijo de Ivonne reyes que cualquiera diría que se dejó el Ritalin en españa y si quieren yo pago al del seur que se lo lleven.
Vicky Larraz puede sorprender, se la ve implicada
La madre de Adara es digna progenitora de su hija..
Los viceversos van de atractivo visual pwro que grima me dan.
Rocio Flores perderá los kilos que JuicyPlus no pudo, y tiene razón yiya, que careto de asco tiene siempre, jolin niña, disfruta tu juventud
La abuelastra de RF me agota,no soporto los típicos topicos andaluces..

Hasta ahí mi reporte..
 

Attachments

  • Screenshot_20200222_103343.jpg
    Screenshot_20200222_103343.jpg
    102 KB · Views: 77
Que cansino se me hace entrar aquí y ver mil tuits iguales, si quiero leer tuits me voy a Twitter. En fin, bendito ignorar.
Y sobre el reality, me parece fatal que esta semana se vayan a cargar a Avilés y dejarlo abandonado ya, me parto con sus brotes. La gente está cegada con Fani cuando lo único que hace es lamerle el culo a la Flores y renegar de lo que la ha hecho famosa. Mal todo.
 
mis impresiones sobre los concursantes:

Rocio flores: me cae fatal, creo que la que peor me cae. me parece prepotente, despota, soberbia y desagradable.

Mujer ortega cano: me cae mal y se me hace pesada

Bea gh17: no me gusta su forma de ser, ni de reirse, me pone nerviosa porque me parece muy ridicula, aunque en la gala del jueves no ha hablado mucho.

Hugo sierra : me gusta mucho y va a ser un buen superviviente. me pega mucho mas en este concurso que en gh.

La madre de adara: vaya vaya, que sorpresa con la que no queria tv. me cae mal, me recuerda a la reina leti, me parece prepotente y oscura. es de esas personas que creen que siempre tienen la razon y estan por encima de los demas.

christian suescun : un poco parado pero creo que no es mal chaval

el hijo de ivone reyes: me cae mal y me parece muy pesado y cansino.

yiya: se nota que ha ido a interpretar el papel de hugo castejon+ aida nizar. hubo momentos en los que me hizo gracia pero se ve demasiado sobreactuada y que va a buscar guerra. de momento no la quiero fuera.

fany: no me gusta y no me la creo.

el resto, es que ni me acuerdo, han sido insignificantes.
 
Que cansino se me hace entrar aquí y ver mil tuits iguales, si quiero leer tuits me voy a Twitter. En fin, bendito ignorar.
Y sobre el reality, me parece fatal que esta semana se vayan a cargar a Avilés y dejarlo abandonado ya, me parto con sus brotes. La gente está cegada con Fani cuando lo único que hace es lamerle el culo a la Flores y renegar de lo que la ha hecho famosa. Mal todo.

La gente confunde un foro con un chat.
 
Lo voy viendo ahora en diferido y estoy viendo a Bea la de Gh y su risa estúpida. Me niego a creer que aquel con el que se lió en su GH la aguantase con lo distintos que eran.
 
O sea, comercial de productos dieteticos o similar, no nutricionista como vende ella.
Yo sé que vendía mierdi-productos de esos porque lo ví en una revista. Aparte, de esto no estoy muy segura y si alguien sabe algo que me corrija , creo que estaba haciendo una FP de dietética o al menos se había matriculado y me imagino que a esta alturas y con el reality ya lo tendrá más que abandonado
 
Bea gh17: no me gusta su forma de ser, ni de reirse, me pone nerviosa porque me parece muy ridicula, aunque en la gala del jueves no ha hablado mucho.
Esta viene con intención de marcarse un Adara, cuando dijo en el vídeo que tenía pareja pero no sabía qué podía pasar y que los ojos no mienten quedó claro.
Me he metido en su ig por curiosidad y vaya dos chonacos ella y el novio, hacía tiempo que no veía gente así.
 
Viendo que Rocio fuma y varios de ahi
tambien como hacen con el tema del tabaco? Les dan? Es que ahi con el mono se vuelven locos no? No me imagino a yiya sin su cigarrito?
Creo que la Mila también fuma y los dejan sin el vicio. Yo que no fumo si a ellos les dan el vicio me quejaría. Yo tengo vicio a las pipas. A ver si a mi me traerían pipas .... pues ala. Que se coman las uñas y se tiren de los pelos con todo su monaco. Todos desintoxicados.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
44
Views
4K
Back