SUPERVIVIENTES 2020

Hola, cotis. De nuevo por aquí.
Desde ya digo que la nieta de la más grande me cae como el culo y su defensor....qué decir?.... que es como ver un bicho que me produce un pelín de ascomiedo. Vale, lo dejo en que me producen ambos mucho rechazo y que no tiene nada que ver con su madre, que tampoco me gusta.
A ver cçomo se suceden las cosas. igual cambio de opinión como me pasocon mi favorita Adara a la que al final no podía ni verla.

Es lo que tienen estos programas a mi siempre me pasa, gente que antes de entrar me caía bien acabo no soportándolos, con decir que antes de ir al VIP hasta la Esteban me caía medio bien y me daba mucha penita (no me juzguéis muy duramente que todas tenemos algo vergonzoso en nuestro pasado :oops::cry:), fue verla en el programa y detestarla y así todos los programas de famosos. Solo hay una excepción que es la Suescun que me cayo mal desde su GH anónimos y nunca he cambiado de opinión.
 
No no ojo
Gano gh y es un tío listo

A mí en GH me gustaba muchísimo. Ahora no sé nada de su vida, no seguí el VIP, pero mi madre sí me contó que la Adara estuvo con otro y blabla. El simple hecho de haber estado con Adara es un facepalm épico, pero bueno... ¿quién no tiene un manchurrón en su historial amoroso?

giphy.gif
 
Es lo que tienen estos programas a mi siempre me pasa, gente que antes de entrar me caía bien acabo no soportándolos, con decir que antes de ir al VIP hasta la Esteban me caía medio bien y me daba mucha penita (no me juzguéis muy duramente que todas tenemos algo vergonzoso en nuestro pasado :oops::cry:), fue verla en el programa y detestarla y así todos los programas de famosos. Solo hay una excepción que es la Suescun que me cayo mal desde su GH anónimos y nunca he cambiado de opinión.
Arrepiéntete pecadora!!
 
Mis favoritos para ganar el Guardia Civil y Hugo, los veo los más resistentes, pero muy serios los dos.
Alejandro me da ternura y se ve que lo disfruta mucho.
Ana María puede dar juego
José Antonio que lo echen pronto, no lo soporto.
Rocío aguantará, creo yo
Elena es muuuuuy sosa!!!! Me aburre mucho
El Suescun está a medio cocer, pero parece buena gente.
Y los demás iré viendo, no los conozco.
 
Back