SUPERVIVIENTES 2018

Pero eso es mucho trabajo, tengo que llevarle a la biblioteca, explicarle para que sirve ese edificio y que hay dentro, perseguirle cuando eche a correr y cuando por fin lo atrape y le arrastre hasta el edificio en cuestion, explicarle que es el bono, como se utiliza y seguramente pagarle las clases particulares para que aprenda a leer. Puff que estresssss. Ya estoy agotada solo de escribirlo. :oops:
Di que si, no compensa....mejor un aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo :D
 
guión A : Tiene que salir la Mosquera, porque estando ella allí, socria, va a evadirse de estos dos homosapiens, y va a ser su paño de lágrimas, y entonces no dan Juego.

Guión B : Yo querria que saliera El latino, pero este conoce a alblá aunque solamente sea de verlo por los pasillos de T 5 o coincidir en otros sitios. Y Marichus, que dice que no le conocía, , que raro que no se haya cruzado con el en algún Deluxe, u otro prog.
O en Sevilla.

Guión C: iros a tomar póculo, me estais cansando, ya es un aburrimiento esto.Y vais a hacer lo que querais

JAJJSJAJAJAJ el C mola!!!
 
No va a ser, pero y si hoy la expulsada fuera Morsatorpe????? Todos esperamos que sea Francisco el expulsado (a mi no me gustaría, lo quiero en la final) pero todo apunta que el programa hoy lo expulsa.... pero decidme, ¿qué coñoooosssssss pinta la Morsatorpe en el concurso? Francisco da vidilla, pero doña Morsa que juego da??
Da por saco... :ROFLMAO:

Raquel -> la salida.

Ojalá jajajaj
 
upload_2018-5-24_23-49-54.pngupload_2018-5-24_23-50-18.pngupload_2018-5-24_23-52-14.pngupload_2018-5-24_23-52-48.pngupload_2018-5-24_23-53-37.png

Están pasando de Albalá, se están riendo de el, los 3 que ya son amiguiiiisimos, se creen superiores a el, Sergio, logan y Hugo.

Y Socria, a veces le echa unas mirada, de no se que.... de decir, que puñ.etas haces aquí.

Y eso que la Maite esta mañana dijo que le había traido un paquete de café el albalá la otra vez que fue a honduras, que es un detalle.
 
Ostras lo de que se quite el albala la camiseta es para reirse de el descaradamente. La sofia esta comparando mentalmente con los cuerpazos que tiene alrededor.
Es patético las obviedades de este programa pseudoconcurso,se les ve a leguas las intenciones. No me ha gustado nada por cierto todo por humillar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back