SUPERVIVIENTES 2018

Pero pregunto Hugo le puso una pistola en el pecho para obligarla a algo?.yo soy Hugo y pongo una demanda al programa que se cagan!!!!y otra por gilipollas a melosa
 
Ahora Melisa, defiende a Socria, y queda como victima, y dice que la qeue le metió la mano fue Socria.
Esta quiere dar la vuelta a todo.
 
él momento mas***bación me parece humillante que lo digan delante de millones de personas porque esa imagen se queda y me da igual si es verdad o mentira,tambien creo Melissa vio como Sofia la criticaba un poco y lo ha exagerado.
 
Bueno, Sofea es una grán estratega. Quiero saber por qué le hizo trabajo manual a Hugo, ¿para pasarle al lado oscuro?. ¿Así no hablaba mal de ella?. ¿Es sonámbula?. ¿Se confundió de pirulí? (n)
sosogif.gif
 
A este trío de arrogantes, chulitos y despreciativos les querria ver con Nilo Manrique, que pescaba más que nadie, es humilde, buen compañero, compartía con todos, siempre positivo, que ante todo era persona, que es lo que hay que ser en la vida, Ganó con todo merecimiento, por las mismas razones por las que este trío no merece ganar.
 
Back