SUPERVIVIENTES 2018

supongo que sacaran a mariajezú ó Sergio..
aunque el mueble pésimo actual es Alberto Isla... ni existe.

por meritos Joao se merece estar en la final y hasta ganar... porque el animo que ha tenido mientras todos querían desaparecer es meritorio.
y Logan es el superviviente nato.. pero le tiraran al primer intento... sobre todo la rastrera mosquera que a la chita callando se ha cargado a todos.
Yo quiero que vayan a la final María Jezu. Que antes no me gustaba nada pero la verdad que está haciendo un buen concurso. Francisco y maestro Joao. Alberto isla no se le ve el pelo. Solo ha hecho vídeos cuando ha defendido a su panto. Parece ser que tampoco hace fuego ni pesca naaaa ese fuera.
 
Ayer en un vídeo salían Raquel y Sofia poniendo verdes a Logan y Sergio, agachadas mientras hacían algo. Raquel estaba todo el rato mirando a cámara, el cámara se fue detrás de ella, y con los ojos ella seguía al cámara. Estaba hablando a Sofia o a cámara? Este tipo de cosas las lleva haciendo desde el principio del programa. No se como hay gente q aun se traga su papelón.


Respecto al duelo de Maria Jesus vs Sofia. Lara dijo claramente que se le llamó la atención a Sofia por lo de las niñas, fuera de cámara porque le dijo “Sofia ya te hemos comentado que no se meten a las niñas” (a lo que ella hizo una burla poniendo caritas) o algo así.
No sé si el toque ha sido después de la palapa o antes del duelo.
 
Para mí, mis favoritos son: Romina, María Jesús, Maestro Joao, Francisco. El geriátrico.
Alberto Isla es como si no está.. así que ni para bien no para mal.
Romina se equivocó al principio del concurso, pero ha pedido mil veces perdón y ha cambiado de actitudes radicalmente.
María Jesús y Francisco a veces me convencen y otras no.
Maestro Joao no es superviviente físico, pero sí que es el pegamento y el entretenimiento de grupo. No lo veo ganador pero sí necesario.
 
Para mí, mis favoritos son: Romina, María Jesús, Maestro Joao, Francisco. El geriátrico.
Alberto Isla es como si no está.. así que ni para bien no para mal.
Romina se equivocó al principio del concurso, pero ha pedido mil veces perdón y ha cambiado de actitudes radicalmente.
María Jesús y Francisco a veces me convencen y otras no.
Maestro Joao no es superviviente físico, pero sí que es el pegamento y el entretenimiento de grupo. No lo veo ganador pero sí necesario.
Yo, desde luego, me muero de risa con el lagarto Juantxo
 
No ,me lo tomo a pechó pero que luego no diga necesitó un psicólogo para superar esa relación que comenté que Hugo sé portó muy mal por que su credibilidad la deja por los suelos y la de las personas que le han tratado pues también .
pero si esto es to folklore, estan preparando el terreno pa cuando salgan
 
más bien mosquera se ha arrimado a Sofia....
y si piensa laniña que va a utilizar y tirar a la basura como hace con los hombres va lista...

a la mosquera ya la han puesto como ganadora, y da igual lo grosera, rastrera, malhablada y desagradecida que sea...

Es que no le queda nadie en la isla, más que arrimarse a Socria, porque como miernia se llevaba mal con romina, y le dijo todo eso a la Mosqui, a ver que va a hacer.

encima que logan la ha estado dando de comer todo el concurso, le trata a patadas..
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back