SUPERVIVIENTES 2018

María no sé cuánto va a aguantar pero Sofía, Saray y Raquél van a llegar muy lejos, probablemente a la final. Eso de ir todo el grupo a por ellas las va a convertir en las mártires del programa. En Twitter reinan Sofía y Saray. Ya pueden quemar sus respectivos campamentos que las seguirán aplaudiendo.
Martires para las que son como ellas?
 
Martires para las que son como ellas?
No, me refiero a que en los realities, por norma general el público salva a la persona o personas que son apartadas del grupo. No importa si el grupo tiene razón en apartarlas porque son insoportables (como en este caso lo son para mí Sofía y Saray) si no por aquello de salvar al más débil. Así que van a seguir saliendo nominadas todas las semanas y se los van a ir cargando a todos. Los votantes los convierten en "mártires" incomprendidos por el "odioso" grupo. Eso sí, me gustaría ver a mí a los que tanto las defienden en Twitter pasando 24 horas en esa isla con ella, a ver si las veían tan "mártires".
 
upload_2018-3-30_1-49-0.pngupload_2018-3-30_1-50-47.pngupload_2018-3-30_1-51-9.pngupload_2018-3-30_1-51-53.png



Pero se va a venir también Lara de vacaciones de S.S, o sea una semana.
Es que es la 1ª vez que están ahí en S.S ???
No han estado más años que también fuera semana santa en Abril??
O es que aunque fuera, no ha venido nunca en esa semana, ha permanecido alli
 
Ediciones de Supervivientes que también empezaron en Marzo, o Enero

upload_2018-3-30_2-15-49.png

___________________________________________-

upload_2018-3-30_2-17-25.png

_________________________-
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back