SUPERVIVIENTES 2017

eso de que la madre tiene el derecho de ver a su hijo cuando quiera es muy relativo, yo tengo una hermana divorciada, el niño vive con ella y tienen sus acuerdos, el finde que está con el padre ni aparece, no se le ocurre a mi hermana ir a por el porque le de la gana, y tienen sus acuerdos respecto al niño, hay decisiones que las toman entre los dos.
 
Los 'supervivientes' se van de fiesta
Laura Matamoros, José Luis Losada, Kiko Jiménez o Gloria Camila fueron algunos de los 'supervivientes' que acudieron al evento.

Muchos de los protagonistas de la última edición de 'Supervivientes' se dieron cita en una conocida discoteca madrileña paracelebrar la tradicional fiesta de despedida. Como cada año, concursantes, defensores y colaboradores acudieron a un divertido evento en el que tan solo se echó en falta la presencia de Alba Carrillo, Lucía Pariente y Eliad Cohen.

kiko-jimenez-y-gloria-camila-2.jpg
kiko-jimenez-y-gloria-camila-1.jpg
jose-luis-losada-1.jpg
laura-matamoros.jpg
ivan-gonzalez.jpg
alejandro-caracuel.jpg
bigote-arrocet.jpg
juan-miguel.jpg
leticia-sabater.jpg
paola-caruso.jpg
Paola, un horror. Leticia-barbarella, un despropósito... Las mellis, dos amebas totalmente prescindibles. Que sopor...
 
¿No puede ser , incluso, que Telecinco le hubiera propuesto a Fonsi,(ávido de $$$$ y de fama ), que hiciera algo para armar lío, para que saliera en las noticias del cuore y siguiera en las revistas el tema ?? ¿¿O será que Fonsi quiere llevarse parte del pastel que se ha sacado Alba con el concurso-reality,vamos,que quiere pasta? De éste,me lo creo todo.
Porque sacar a un niño tan pequeño en la tele, y a altas horas de la noche, es una cosa.
Y llevarlo a que vea a su madre al salir de un concurso, sin salir en pantalla, es otra.Además, cuando el niño ha seguido mas o menos el concurso, está deseando ver a su madre y lo raro sería que no lo viera enseguida.El propio niño se preguntaría porqué su madre vé a otras personas y a él no.
Además, no se sabe si firmaron un acuerdo entre ellos para todo este tiempo, ya que al estar también la Pariente en el concurso, tampoco podía estar con la abuela materna.
Lo normal, sería llegar al acuerdo en que el niño estaría con el padre HASTA que Alba saliera del concurso.
Ningún juez castigaría que un niño viera a su progenitor al salir del un concurso despues de pasar tres meses sin verlo.
 
Según se comenta por el foro la custodia la tiene Alba, parece que ella renunció a la pensión a cambio de la custodia. Al estar ella fuera de España 3 meses la custodia la tiene temporalmente Fonsi, pero al regresar ella vuelve a tener la custodia y puede ver al niño cuando quiera y donde quiera, da igual que sea en un plato de tele5, en un restaurante chino o en su casa, siempre y cuando no se vean imágenes públicas del menor, cosa que no ha pasado. La denuncia de Fonsi es papel mojado no vale para nada. Otra cosa es que a Fonsi no le guste que al niño lo lleven a Tele5 me parece perfecto, pero legalmente no hay nada que denunciar.

Como ya dije en otras ocasiones y no me parece nada bien, es que si te molesta y te da rabia que lleven a un niño a un plató, no llames tú al día siguiente a denunciar en Sálvame lo ocurrido, la misma cadena que se llevó a tu hijo... poco se protege a un menor mentándole en un programa de cotilleos que ve media España. Fonsi los trapos sucios se lavan en casa. Pero me temo que por una buena cantidad de dinero veremos de nuevo a Fonsi en su revista de cabecera como el nuevo padre coraje...

Fonsi, te gusta vivir bien y el dinero, como a todo el mundo, pero subirte ahora al carro de Alba, en serio? Por esa tontería? El trabajo de dj y el salón de uñas no da para tanto? Pues una de dos o trabajáis más o habrá que apretarse un poco el cinturón.
 
En principio tienes razón, cuando dices que la voluntad de los padres ha de prevalecer... (pues no me he enfadado yo veces con mi madre y mi suegra cuando han malcriado a mi pesar a mis hijos :mad:), pero a veces, es bueno buscar el por qué de una situación.

Alba tiene la custodia del niño y sabes por qué? Porque cuando Fonsi le montó el pollo porque no quería pasarle la pensión que le correspondía a su hijo, aprovechando la debilidad y la mala imagen de Alba tras su divorcio de Feliciano, la amenazó con solicitar él la custodia del niño. Así que Alba renunció a la parte de la pensión que le correspondía y Fonsi a la custodia. Ahí ya vemos quién mira por el interés del hijo y quien por el económico.

Cuando Alba se va a Honduras, le cede temporalmente la potestad a Fonsi. En el momento en que ella vuelve a España, recupera inmediatamente la custodia del niño, por lo que Fonsi ya no puede impedir que ella vea a su hijo cuando quiera.

Ya en el concurso, Alba comenta la ilusión que le haría que su hijo fuera a recibirla respetando por supuesto la privacidad del menor. Así que, cuando el niño ya está otra vez bajo su custodia con los abuelos, Lucía Pariente le informa a Fonsi de que lo va a llevar, porque tanto la madre como el niño quieren abrazarse después de 3 meses sin verse. Alba incluso deja a Fonsi como un señor delante de toda España, agradeciéndole algo que él estaba obligado por ley a aceptar.

Y él qué hace? En lugar de comportarse como un señor, demuestra lo mala persona que es, la poca empatía que tiene y se niega a permitir que su hijo abrace a su madre. Y no contento con ello, pone una denuncia que no va a ninguna parte y, peor aún, lo hace público y llama a Sálvame en directo para hablar y que hablen del niño delante de toda España. Y eso que quería protegerlo!

Una abogada ha explicado esta tarde que una cosa es la custodia y otra la patria potestad, esta última la tienen compartida. Significa que todas las decisiones sobre el niño las toman entre los dos, la madre no puede hacer lo que le dé la gana. La propia Alba Carrillo dijo esa noche que daba las gracias a Fonsi porque "sin él esto no hubiera sido posible". El ha dicho que todo estaba acordado para que el niño se encontrara con su madre pero en casa, no en la televisión. El no autorizó y Lucía Pariente no informa al padre de que va a llevar al niño porque frente a la patria potestad compartida de padre y madre ella no es quien para decir que lo lleva como tú dices sino que por whatsapp pide autorización al padre para llevarle, autorización que el padre niega. Y ahora la abuela dice que se sorprendió de ver alli al niño, que ella no sabe nada. Surrealista.

También ha dicho el padre que ha procurado que el niño no viera imágenes del mal comportamiento de abuela y madre en la isla pero que los dos días que el niño ha estado con la abuela, esta le ha puesto vídeos con escenas que él evitó que viera.
 
Última edición:
Pues lógico José Luis fue finalista en Master Cheff y como concursante de su programa se alegran de su victoria

Pus yo por las mañanas que suelo ver las 3 cadenas a la vez, en la 1 no hablan nunca de personas que están en plantilla de T 5, y menos han hablado nunca de Supervivientes
 
En principio tienes razón, cuando dices que la voluntad de los padres ha de prevalecer... (pues no me he enfadado yo veces con mi madre y mi suegra cuando han malcriado a mi pesar a mis hijos :mad:), pero a veces, es bueno buscar el por qué de una situación.

Alba tiene la custodia del niño y sabes por qué? Porque cuando Fonsi le montó el pollo porque no quería pasarle la pensión que le correspondía a su hijo, aprovechando la debilidad y la mala imagen de Alba tras su divorcio de Feliciano, la amenazó con solicitar él la custodia del niño. Así que Alba renunció a la parte de la pensión que le correspondía y Fonsi a la custodia. Ahí ya vemos quién mira por el interés del hijo y quien por el económico.

Cuando Alba se va a Honduras, le cede temporalmente la potestad a Fonsi. En el momento en que ella vuelve a España, recupera inmediatamente la custodia del niño, por lo que Fonsi ya no puede impedir que ella vea a su hijo cuando quiera.

Ya en el concurso, Alba comenta la ilusión que le haría que su hijo fuera a recibirla respetando por supuesto la privacidad del menor. Así que, cuando el niño ya está otra vez bajo su custodia con los abuelos, Lucía Pariente le informa a Fonsi de que lo va a llevar, porque tanto la madre como el niño quieren abrazarse después de 3 meses sin verse. Alba incluso deja a Fonsi como un señor delante de toda España, agradeciéndole algo que él estaba obligado por ley a aceptar.

Y él qué hace? En lugar de comportarse como un señor, demuestra lo mala persona que es, la poca empatía que tiene y se niega a permitir que su hijo abrace a su madre. Y no contento con ello, pone una denuncia que no va a ninguna parte y, peor aún, lo hace público y llama a Sálvame en directo para hablar y que hablen del niño delante de toda España. Y eso que quería protegerlo!
O sea que ni él se niega a que el niño abrace a su madre y por eso llega el niño a Madrid desde Ibiza, ni Alba cede patria potestad alguna porque tanta tiene Fonsi sobre el niño como ella, ni él está obligado a aceptar por ley como tú dices que la madre o la abuela hagan lo que les dé la gana saltándose la patria potestad del padre a la torera. Es más bien al revés. La abuela esta obligada a respetar la patria potestad del padre compartida con la madre y la madre lo mismo.
 
Última edición:
La verdad es que entiendo a Fonsi por una parte, pero por otra no. Si Lucía o quien sea ha hecho lo que le ha salido de la peineta sin su consentimiento y quiere denunciar, perfecto. Pero que no diga que no se haga un circo a costa de su hijo porque el primero que lo ha hecho ha sido él llamando a Sálvame.
E igual que le ha dado un toque a Lucía y a Alba también debería dárselo a la productora de Supervivientes, que perfectamente podrían haberle dicho a Alba en una publi que su hijo estaba allí y no se hubiera enterado nadie en vez de la escenita que montaron.
 
Una abogada ha explicado esta tarde que una cosa es la custodia y otra la patria potestad, esta última la tienen compartida. Significa que todas las decisiones sobre el niño las toman entre los dos, la madre no puede hacer lo que le dé la gana. La propia Alba Carrillo dijo esa noche que daba las gracias a Fonsi porque "sin él esto no hubiera sido posible". El ha dicho que todo estaba acordado para que el niño se encontrara con su madre pero en casa, no en la televisión. El no autorizó y Lucía Pariente no informa al padre de que va a llevar al niño porque frente a la patria potestad compartida de padre y madre ella no es quien para decir que lo lleva como tú dices sino que por whatsapp pide autorización al padre para llevarle, autorización que el padre niega. Y ahora la abuela dice que se sorprendió de ver alli al niño, que ella no sabe nada. Surrealista.

También ha dicho el padre que ha procurado que el niño no viera imágenes del mal comportamiento de abuela y madre en la isla pero que los dos días que el niño ha estado con la abuela, esta le ha puesto vídeos con escenas que él evitó que viera.

ya, pero porque la patria potestad la tengan ambos no se le va a estar preguntando siempre a la otra persona qué le parece esto o aquello, sería absurdo. Lucía hizo lo propio llevando a Luquitas a Telecinco, la pena es que no se le viera la cara, parece un niño guapo y ojalá más espabilado que el cretino de su papá.

Si a Lucía le sale de la peineta enseñarle a su nieto adorado escenas de Supervivientes me parece perfecto, que su padre no quiera enseñárselas es su problema, pero no puede decidir por todo el mundo, además no veo qué importancia tiene, si fuera un programa por** entendería que no se lo enseñaran, pero hoy en día los niños con la edad de Lucas ven lo que les sale de los huevines, entre televisiones, ordenadores y tabletas, ya me contarás, encima es legítimo orgullo de abuela que su nieto la vea dando vueltas por Honduras, y además Lucas ha de saber que su familia no es gente anónima, se tiene que acostumbrar con naturalidad a verlos en los medios
 
Me alegro @Romi, que te haya sido útil, más mérito tienes tu también con haber visto LA ISLA, eso si es supervivencia, ( la ha visto mi hia también y me lo decía, cuando a lo mejor yo estaba viendo SV, me decía, pero eso que mierda son de supervivientes, y yo le decía, pues los supervivientes de Telecinco, que es cotilleo, no supervivencia) nosotros hemos visto lo más fácil, supervivencia de Telecinco, o sea, un popurrí de los progs de T 5, metidos en SV, por eso yo nunca he dicho que estos hayan ido allí a supervivir, y todos los que van, menos el rústico , que ha ganado, y ha sido una decepción para quienes vemos SV en plan cotilleo,, saben que van a un hormigas blancas, o sálvame, a todo , menos a un prog. de supervivencia y de convivencia.Que se tiran de los pelos, es lo que nos gustaría, para cotillear más

Que tal estás de lo tuyo, ya vas saliendo adelante?? Estás mejor??
Ya tienes tazon ya! Nosotros los cotis somos los verdaderos supervivientes, jajajaja....
Estoy bien, poco a poco..gracias por todo.
 
Yo es que pienso que la patria potestad en un instrumento que ha de utilizarse exclusivamente para evitar que el progenitor que tiene la custodia abuse de su posición para imponerle al otro actos relevantes para el menor con los que no está de acuerdo: si lo quiere sacar del país, cambiarlo de colegio, someterlo a algún tratamiento médico o comercializar con su imagen, por ejemplo.

Pero hacer uso de este instrumento porque en lugar de que la madre viera al niño en su casa, lo vió en otro sitio, es en mi opionión abusar de él, molestar a la policía y saturar a los juzgados con denuncias que no van a ningún sitio.

Para mí, Fonsi pierde toda la razón en sus motivos en el momento en el que llama a Sálvame en directo a hablar de su hijo. Lo que me lleva a pensar que su motivo principal no es el bienestar de Lucas, sino el suyo propio, ya sea en rebaja de pensión o en exclusivas en el Hola.
 
Back