SUPERVIVIENTES 2017

Me molesta la forma en la que tratas al espectador, o sea a mi ,con esos adjetivos tan bajunos.
La ilusión de Jluis era este
concurso.Si después de pasar por el reconocimiento médico la organización estimó que fuera no eres tú nadie para decir las sandeces que comentas.
Leyendote no me choca nada que tus abanderados sean la pareja de bichos.El concurso puede seguir perfectamente sin esta pareja de macarras,maleducados, exigentes y malos.A mi este par de vagos no me aportan nada y espero que tampoco a mucha gente porque vaya ejemplo para la juventud.A SU PU...TA CASA
¡Cuidado! Mis abanderados no son ni Kiko ni Gloria pero, viendo el percal, dan mucho más juego que los demás (espero que Laura empiece a repartir estopa a partir de ahora).
¿Has visto a Alba hacer algo en la isla? Lleva un mes que no se menea porque se quemó un pie con una brasa. Eso si, no la duele para bailar.
En cuanto a Paola, tres cuartos de lo mismo. En lo único que piensa cuatro días después es en la tarta de chocolate del otro día.
Juan Miguel va a su bola y, me gusta muchisimo.
Iván y Jose Luis sobran. Han ido a lucirse y, llevamos muchas ediciones viendo lo mismo.

En cuanto a los que votan. No hay reality en el que no metan la gamba.
 
Un saludo a todo el mundo porque me acabo de registrar y es mi primer mensaje.

Estoy indignada, está claro que no se utiliza la misma vara de medir a la hora de tratar ciertos comportamientos, lo de ayer fue asqueroso, a Laura Matamoros se la tendría que haber parado y haber llamado la atención, tan horrible es Jose Luis que se mereció esa sarta de insultos? quien no habla en esa isla por detrás? todos son unos santos? tendrá sus cosas como las tienen todos, pero es un buen superviviente, que trabaja para todos y que evidentemente hace bien en tener su estrategia, como todos. Insultar a alguien porque es inculto o ignorante, mira quien va a hablar, llamarle sinverguenza y cerdo con esa rabia y ese desprecio y ante toda España solo me hace pensar que esa mujer se guía por impulsos egoistas de niñata sin medir la consecuencia de sus actos. Ese hombre tiene piedras en el riñón pero si está en la isla es porque los médicos no vieron problema, digo yo, y de acuerdo que fue un cólico pero qué casualidad que coincidió con la tremenda bronca que tuvo que aguantar y la contención que tuvo que tener para no ponerse en su altura.

Me quedé a cuadros cuando vi a ese hombre en ese estado votando con el gotero, flipé, me quedo sin palabras, solo desearía que ganara el concurso y que la semana que viene a la amargada de Laura la echaran. Si hubiese sido al revés, le hubiesen tratado de todo a José Luis y le hubiesen expulsado, pero en fin. Espero que se recupere pronto y que siga en el programa, es más ojalá gane.
 
Un saludo a todo el mundo porque me acabo de registrar y es mi primer mensaje.

Estoy indignada, está claro que no se utiliza la misma vara de medir a la hora de tratar ciertos comportamientos, lo de ayer fue asqueroso, a Laura Matamoros se la tendría que haber parado y haber llamado la atención, tan horrible es Jose Luis que se mereció esa sarta de insultos? quien no habla en esa isla por detrás? todos son unos santos? tendrá sus cosas como las tienen todos, pero es un buen superviviente, que trabaja para todos y que evidentemente hace bien en tener su estrategia, como todos. Insultar a alguien porque es inculto o ignorante, mira quien va a hablar, llamarle sinverguenza y cerdo con esa rabia y ese desprecio y ante toda España solo me hace pensar que esa mujer se guía por impulsos egoistas de niñata sin medir la consecuencia de sus actos. Ese hombre tiene piedras en el riñón pero si está en la isla es porque los médicos no vieron problema, digo yo, y de acuerdo que fue un cólico pero qué casualidad que coincidió con la tremenda bronca que tuvo que aguantar y la contención que tuvo que tener para no ponerse en su altura.

Me quedé a cuadros cuando vi a ese hombre en ese estado votando con el gotero, flipé, me quedo sin palabras, solo desearía que ganara el concurso y que la semana que viene a la amargada de Laura la echaran. Si hubiese sido al revés, le hubiesen tratado de todo a José Luis y le hubiesen expulsado, pero en fin. Espero que se recupere pronto y que siga en el programa, es más ojalá gane.
Bienvenida al foro.
Te comento sobre Laura (Arrocera para los "amigos")
Ésta chica ha sido criada y educada por su madre y su hermano expresamente para odiar a todo el mundo (lee el hilo de "Haters de Sálvame") y, por esa razón, monta éstos números. Recuerda su paso por GH VIP. Si soy su padre, cuando visito la casa, la saco tres palmos de lengua.
 
Una gala más, asistimos a un congreso de retarded en la isla y, a una exhibición de gilipollas entre los que votan.
Jose Luis va a la isla con piedras en el riñón. Si ésto no es querer hacerse famoso y, ser un figura en la tele, ya me contareis.
Anoche, os pongais como os pongais, tendría que haber salido Jose Luis. Nos íbamos a reir un huevo viendo que hacen sus palmeros sin él.
Jose Luis y, su palmero Iván están hasta los coj*nes de Paola y, de Alba: No las nominan
Kiko y Gloria han dado mucha pasta al programa y, sobre todo, videos. Si no fuera por ellos, el programa parecería un congreso de yoguis. Kiko a la casa del árbol.
Ole por Alejandro. Nominación directa a Jose Luis y, que le den por ahi.
Espero que se unan Gloria, Laura y, Alejandro para joder bien al otro grupo.
Al final, si los que votan siguen siendo tan subnormales, veo ganando a Alba.
pero si laurraca y el caraculo son dos mueblacos!!!! lo unico que hacen es criticar y lamerle el culo a los glorios sin la garbanza estos no son nadie
 
¡Cuidado! Mis abanderados no son ni Kiko ni Gloria pero, viendo el percal, dan mucho más juego que los demás (espero que Laura empiece a repartir estopa a partir de ahora).
¿Has visto a Alba hacer algo en la isla? Lleva un mes que no se menea porque se quemó un pie con una brasa. Eso si, no la duele para bailar.
En cuanto a Paola, tres cuartos de lo mismo. En lo único que piensa cuatro días después es en la tarta de chocolate del otro día.
Juan Miguel va a su bola y, me gusta muchisimo.
Iván y Jose Luis sobran. Han ido a lucirse y, llevamos muchas ediciones viendo lo mismo.

En cuanto a los que votan. No hay reality en el que no metan la gamba.
No puedo ni con Atapuerco ni con su costilla y con laurraca menos.Tres vagos de manual maleducados y prepotentes.Tres ninis que han visto un filón en la tv y que no aportan nada.Gana cualquiera de éstos y es para hacerse el araquiri.
 
gloriak está en esos momentos q ya o tiras para un lado o para otro, como siga así y con el novio... ni malas situaciones, ni historias, no va a tener escusas ni nadie las va a encontrar para defenderla.
a ver lo que hace esta sin el novio que antes era muy facil calentarle la cabeza que fuera el a liarla y ella detras a la retaguardia, ahora como no mande a sus babosas y laurraca no se yo pero caraculo no le veo yo montando pollos
 
Un saludo a todo el mundo porque me acabo de registrar y es mi primer mensaje.

Estoy indignada, está claro que no se utiliza la misma vara de medir a la hora de tratar ciertos comportamientos, lo de ayer fue asqueroso, a Laura Matamoros se la tendría que haber parado y haber llamado la atención, tan horrible es Jose Luis que se mereció esa sarta de insultos? quien no habla en esa isla por detrás? todos son unos santos? tendrá sus cosas como las tienen todos, pero es un buen superviviente, que trabaja para todos y que evidentemente hace bien en tener su estrategia, como todos. Insultar a alguien porque es inculto o ignorante, mira quien va a hablar, llamarle sinverguenza y cerdo con esa rabia y ese desprecio y ante toda España solo me hace pensar que esa mujer se guía por impulsos egoistas de niñata sin medir la consecuencia de sus actos. Ese hombre tiene piedras en el riñón pero si está en la isla es porque los médicos no vieron problema, digo yo, y de acuerdo que fue un cólico pero qué casualidad que coincidió con la tremenda bronca que tuvo que aguantar y la contención que tuvo que tener para no ponerse en su altura.

Me quedé a cuadros cuando vi a ese hombre en ese estado votando con el gotero, flipé, me quedo sin palabras, solo desearía que ganara el concurso y que la semana que viene a la amargada de Laura la echaran. Si hubiese sido al revés, le hubiesen tratado de todo a José Luis y le hubiesen expulsado, pero en fin. Espero que se recupere pronto y que siga en el programa, es más ojalá gane.
laurraca lleva el guion hecho y escrito por su papa y cia que lo casco un dia el gondolero
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back