SUPERVIVIENTES 2017

La prueba ha sido descojonante. Gloria camilla ha conseguido sin inmutarse que la desaten, un colchón y un plato de pasta. Yo me he reído muchísimo porque la organización no tiene límites, están que lo tiran. Si la niña está cada día más lustrosa por dios!!!
"La organización" es lo mas parecido a la Cosa Nostra. Tienen sus propias leyes, no se puede osar a criticar a la productora, o ni siquiera susurrar sospechas de injusticia..porque el padrinito del botija te asesina en público. Pequeño dictador. Un asco de mafia. Y la dientuda guasona de Lara me tiene cansada, antes me caía bien ( bueh... Comparandola con la anterior cualquiera es mejor.)
 
Si es por votos, sale Kikogañan, porque no lo van a votar para salvarlo, y tampoco luego para que se quede en el palafito. Kikogañan no gusta ni poco ni mucho, sino NADAAAAA!!!

El cocinero, a nivel twitter y calle, no lo quiere nadie fuera. Al Bigote tampoco. En cambio con el gañan hay ganas de largarlo.... y muchas ganas.

Y como no será por votos, largan a Bigote. Les viene genial ridiculizar a Maritele, y si para ello han de utilizar a Bigote, lo utilizan y punto. Se harán un dos por uno, lo largan a las primeras de cambio en las dos ocasiones en que ha estado su participación en el concurso en manos del público, demostrando que Maritele no tiene gente que "la quiera" y se gaste la pasta para salvar al novio amante, y la ponen celosa con la Tortuosa, que tendrá que hacer el viaje de vuelta los dos junticos, en amor y compañía.... :smuggrin:

Maritele se va a torturartortuosa viva :bucktooth:
 
Pues estan hartos decir que a los glorios hay que separarlos.
Ojalá sea así, el gañan pa España hoy mismo y su garbanza la semana que viene para que no lo eche mucho de menos :D

Ahora, que también digo, para que gane la Mataflores, prefiero que gane Garbanza...
 
no es que me guste mucho mila.. pero le doy la razón.. a) el terelu no aporta nada a salvame es una estatua b) el bigoche no pega palo al agua en la isla e irá a la final si la carmen ty la benito están enfadadas que den la cara para defenderse son unas cobardes mila no se esconde porque no quieren verse las caras con mila????
La única cobarde, para mi, es Mula, que como sabe que la cúpula la protege y le deja hacer lo que quiere, no para de denigrar, humillar, acosar y mentir. Mula es cobarde, mala, tóxica, pandillera, vomitiva, bruja y mil etc´s más, y ningún etc bueno. Para mi, Mula junto con la Potorra y el Pankris, lo peor ha parido madre.

Yo con Mula no me veo las caras, si no es para vomitarla. No me extraña que Venenito y la Dientes no quieran respirar el aliento podrido que Mula saca por su horrenda bocaza con cada palabra que escupe.
 
En el minuto 30 del tercer video se vé la escena de Bigote con su lata micro....(que para mí estaba guionizado) seguidamente se ve la escena de Kiko y Gloria, en donde le dice eso de .Llora lo que te salga del c...o, dos veces.....se vé y se oye perfectamente y va JJV y dice: tenían micrófono pero no cámaras......¿entonces cómo lo hemos visto?
Luego, la italiana habla de su líbido con el Karino y Alba..y mas tarde Mila de sus relaciones sexuales en la isla....:eek::eek:

En lo que dices de la cámara yo también lo pensé. Puede que haya micrófonos escondidos, que dudo que hubiera tan buen sonido si fuera así. ¿Pero y la cámara??? también escondida ¿Donde? Pfffffffffff

Bueno, podrá ser como esas cámaras escondidas en los ojos de un oso gigante... pos aquí lo mismo pero en un coco, una rama de palmera... o mejor aún, ¡¡¡UN TÍO ESCONDIDO DENTRO DE UNA PALMERAAAA!!! ¡¡OLÉ, OLÉEEEEE!!!!!! :singing::singing::headphone::snaphappy:
 
Espero que la razón por la que haya ido no sea perder peso porque vamos...:ROFLMAO:
Esto ha ensuciado su imagen pública... yo lo dije hace dos semanas, está haciendo que rocibicho parezca "buena" :cool::ROFLMAO:
Opino lo mismo.. Y eso que rocibicho me parece bastante despreciable... Pero esta Gloriacamorra es una pandillera de lo peor! Yo me quedé helada cuando en SV pasaron un video donde ella criticaba a sus compañeros y decia" si estuviera aquí mi hermano les dá a todos"( o algo así..) estaba hablando del hermano que es un loquito "malito" que va preso cada dos por tres? Que horror de gente
 
yogamundi es tan vago que la campos le está haciendo el reallity.
el único video que da es que no come y está todo el dia tumbado.

supongo que el cocinero ya sobra, y lo largan hoy.

Bigote da los vídeos que ellos quieran que de. ¿Ha salido alguna imagen de Bigote haciendo los platos y vasos con las cañas de bambú? ¿Hablando con sus compañeros, explicando vivencias de él, anécdotas y consejos? Sus propios compañeros han hablado de eso, de que Bigote ha hecho esos vasos y "platos"... sus consejos y enseñanzas... sus compañeros de concurso han dicho de él que es un "hombre sabio" (ahí han exagerao...) ¿Has visto hacer algo de esto a Bigote? ¿No, verdad? pues como eso, todo. Seguro que vídeos de él hay, y bien editados quizá fuera la bomba. Pero si hay órdenes de arriba para ponerlo como vago y prescindible, pos... !!con la iglesia hemos topao, o.... Basilisco-Vaciles!!!
 
a no ser que en la expulsion larguen a uno de los glorios que lo veo casi imposible me da y con mucha pena que el rustico se viene pa madrid
Les da más audiencia tener a uno de los glorios en la isla y al otro defendiéndole en plató. Y se vota para salvar, así que el cocinero se lleva los votos de los que apoyan a todos los demás concursantes... Hay esperanza XD.

Lo de llevar a la Tortosa hoy que puede salir Piticlín... ¿no será para que allane el terreno del tema ictus mientras hacen el viaje de vuelta?...
 
Si echan a Kiko GloriaCamorra se va. Ella no necesita estar ahí ni le gusta, ni quiere. No está por la pasta sino por hacerle un favor al novio, para darle a él visibilidad y posibilidad de hacer bolos durante cuatro días. En algún sitio lo leí, que sin ella a él no hubieran querido, aunque tampoco sé si será cierto.

Es tal el descaro en beneficiar sin disimulo ninguno a garbancita (y de rebote a su machote) que parece hecho a propósito para que les cojamos asco :p:p
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back