SUPERVIVIENTES 2017

Pero dijo lara, que el zumo era de naranja recién exprimida, o no lo dijo.
Este bigote, ya .. que se cree, que está viviendo donde las campos, y la criada maria le lleva por la mañana el zumo y el desyuno??

Si por decir puede decir lo que quiera, yo me fijé el otro día en el zumo del cocinero y lo noté, y hoy Bigote me lo ha confirmado. Ahora que el en su imaginación oyese lo del beicon y no se que más cosas ya es otro tema.
 
Chelo aporta lo mismo por la tarde que por la noche 0
Y Barrientos Me repito, pero lo suyo es otro nivel de personajes, y es muy sosita
Sobran las dos....

sigue ahí??
es que lo veo a ratos, porque estoy subiendo vídeos, y la tv la tengo con el sonido, pero como no la oigo, pensé que se habría ido...jajajaj.Está enfadada, como el otro dia, porque ella quería haber ido a SV,que iba a hacer ella allí, otro mueble, otro árbol .
 
La Terelu hoy iba con vestido de fuegos artificiales, supongo que eso significa que todo va bien
No lo he visto mas que en fotos en el hilo de Salvame.
 
¿Las bromas sobre los churros o las porras de Terelu?
Están tan hambrientos que sueñan con que aparezca Terelu con 100 porras, 10 para cada uno.
Maldita la gracia que le hará a Terelu, pero pueden coger ideas los directores, que falta les hacen.
 
Si..... estamos aquí las de haters, no??
Ya aprovechamos, y que ha pasado a la rábago, que se ha divorciado??
No sabia ni que estaba cansada, o eran novios y la ha dejado, o ha querido decir la gaona que la espera alguien a la salida de t 5,... algo ha dicho....
Yo tampoco se su situacion ,
Pero si ha insinuado que la espera alguien y Rabago ha entrado en colera
Y a hecho muy bien en contestarle a JJ sobre Kilo, la directa de la carcel le hizo cambiar de tema rápido.
Se la entendió todo
 
Si cuando la mamma está tan malita.....las Campos salen el triple en la tele y en las revistas...

Hagamos un silogismo.....sin ofender...
 
sigue ahí??
es que lo veo a ratos, porque estoy subiendo vídeos, y la tv la tengo con el sonido, pero como no la oigo, pensé que se habría ido...jajajaj.Está enfadada, como el otro dia, porque ella quería haber ido a SV,que iba a hacer ella allí, otro mueble, otro árbol .
Si, hay la tienen sentada,
 


Se despide la viceversa, qque tiene que irse a dormir para mañana
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back