SUPERVIVIENTES 2017

El debate peor, los colaboradores, de sinvergüenzas para arriba, sobre todo nacho montes y Nagore, y algo la rábago, peloteo total a bigote.
Es que ni apetece escribir, he estado en la cocina, haciendo cosas, con la tv de la cocina, y aquí ni he puesto la tv, lo estoy viendo por mitele, que se corta cuando quiere, pero tampoco me importa mucho.
Es asqueroso este debate.
 
Bigote se pone a llorar en el programa y dice que se hundió desde que se murió su mujer....sólo le he visto llorar cuando habla de su mujer fallecida, Rocío.
Vaya gracia le va a hacer a la Tere....mejor que no mire la tele.

Encima, con abracitos de la Paola italiana superdesarrollada ....(será para que comparta con ella los desayunos del premio)

bigote sabe muy bien como se hace tele, igual que teresa campos...
debieran darle el premio a la concordia, solamente por soportar 24/7 a la castigadora Leticia...
 
El debate peor, los colaboradores, de sinvergüenzas para arriba, sobre todo nacho montes y Nagore, y algo la rábago, peloteo total a bigote.
Es que ni apetece escribir, he estado en la cocina, haciendo cosas, con la tv de la cocina, y aquí ni he puesto la tv, lo estoy viendo por mitele, que se corta cuando quiere, pero tampoco me importa mucho.
Es asqueroso este debate.

La Rabago cansa porque es excesivamente intensa en todo momento, y siempre cree saberlo todo.
al menos Carmen Borrego espera a que le pongan las imágenes, y si da una opinión es referida a una imagen, y no porque le cae mal de plano un personaje.

es verdad que es muy cansino promocionar otros programas en el propio debate, como la pesadez de mujeres, hombres y viceversa, que directamente llevan a la tronista de turno.

El flamante novio de Gloria Camila no necesita abuelas: se dice a si mismo empresario de éxito, emancipado con pisazo, coche y sueldazo desde los 18 años, personaje del año en Telecinco... se promociona a si mismo... Gloria es la novia de Francisco Jimenez y olé... "el mismo dice que pasó de tener piso de soltero, via picadero, a nidito de amor con Camila"...
 
Se opero de los ojos hace unos días, a lo mejor no es recomendable usar rimmel o tintes que puedan irritarle, etc.
A mi me gustaria que salieran mas mujeres con canas y, o sin pintar, en tv. Ni todas ni ninguna, solo una representacion un poco mas acorde a la realidad!
Los productos cosméticos llevan unos compuestos químicos muy malos....ya quitaron los parabenos ....pero nadie ha reconocido que eran cancerígenos....y si los quitaron sería por algo muy serio.No hay mas que leer las etiquetas.
También yo prefiero las mujeres menos pintadas, mas naturales.Pero respecto a la canas, creo que avejentan mucho.También hay tintes naturales.
 
Dice que no tiene precio estar ahí tumbado viendo las estrellas, los amaneceres. Entonces para que cobra tanto si no tiene precio.
Si le pagan esa cantidad no va a renunciar a ella....
Por lo que dijo, parece que necesitaba una época de paz, de tranquilidad, de relajación.....(y le meten a la Salchipapa gritando todo el día y la Paola(que no sé si le alegra la vista).
Si necesitaba tranquilidad sería porque vivía una etapa agitada,desagradable,tensa..????
Puede ser que lleve mal todo el jaleo de Las Campos,a las que les gusta ver a los reporteros siguiéndolas.
Seguro que, además, necesita dinero.Como casi todos.
A mí me cae bien, apenas discute,se lleva bien con todo el mundo ,intenta evitar a los folloneros, se cuida ,hace yoga,se esfuerza en las pruebas.Ha llorado, se ha emocionado.
No nombra a MTC ,porque debió ser una exigencia de la matriarca.Pero tampoco nombra a sus hijos.
 
soportar a Leticia no es nada fácil.
todo el dia gritando:
Edmundo es vago y no trabaja... a ponerle verde por estar vagueando.
Jose luis está todo el dia haciendo cosas... a ponerle verde por estar haciendo cosas.
Alba está durmiendo... a ponerla verde porque está durmiendo...

y todavía les parece poco aguantar semejante acosadora...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back