SUPERVIVIENTES 2016

que he leído que pijacienta se ha quedado sin novio.....

Sandra le quita a Carla cualquier brote narcisista en un nanosegundo...
 
Bueno lo de anoche se puede resumir en una cancion"TEATRO LO TUYO ES PURO TEATRO...",la pavisosa de la barneda hizo la pelota a la super girl carla porque es amiga de la milagros y como estos lumbreras siguen las redes sociales y vieron las críticas,entonces la pavisosa de la barneda cambio de estrategia pero ya era tarde y nadie se lo a creido.
Igual pasa con la impresentable de la Nagore,ya se le a olvidado que hace unas semanas dijo de yola que estaba interpretando un papel y despues de soltar lo de los mensajes dijo que queria que se salvara mila?y ahora va y la vuelve a defender a yola?,o el programa se cree que somos tontos o a la impresentable de la Nagore anoche le hicieron el peor guion de la historia de la television.
Lo del castigo a yola con el corralito de injusticia total,el suso a sus anchas y ella que a sido la agradedida sicogicamente por casi todos encerrada en ese sitio tan pequeño,encima le llueve y la organización se espera un tiempo para que se cobije con los demas y mila y los demas de malas maneras con ella y despues dicen que no esta siendo maltratada no ni na,porque suso no estuvo encerrado ahi pero yola si?,si suso a sido quien a tratado mal a yola desde el principio?,esto huele a favoritismo y me temo que yola no va a ser finalista,anoche al hermano de yola no paraban de atacarlo,ole tu si señor y diciendo que no entendia porque a su hermana se le habia castigado,vamos eso no lo entiende ni el ni nadie en toda España vamos....
 
Anoche, le dieron a la miss médico sin licencia hasta debajo de las uñas. Hubo un momento en que crei que su madre le iba a saltar al cuello a Nagore.
No le salta a la yugular porque la madre sabe de sobra que todo es un teatro y que la impresentable de la Nagore esta guionizada y anoche se les vio el plumero un monton.
 
No entienden el castigo ni ellos. Si hasta Mila le dijo a Yola, "encima de put* pones la cama" con cara de incredulidad.
 
SUPERVIVIENTES 2016
‘Supervivientes’: La calma llega por fin al mundo de Yola
  • Suso y Mila dejan a un lado sus diferencias con la concursante
img_fcastanyer_20160711-043132_imagenes_lv_terceros_apartamento-k18C-U4031028590063gH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

'Supervivientes': El nuevo apartamento de Yola (Mediaset)
REDACCIÓN 11/07/2016 05:05 | Actualizado a 11/07/2016 19:10

Después de que Portugal se haya proclamado campeona de Europa, con prórroga incluida, ha llegado el esperado debate de Supervivientes, con las imágenes e intensos momentos de los últimos días en Honduras.

El ‘corralito’ supuestamente iba a ser el castigo de Suso, que debía ayudar a Yola, recluida en un espacio reducido, en todo lo que necesitara. Pero se han girado las tornas y ha terminado siendo Yola quien ha sufrido la penitencia. Su pequeño ‘apartamento’ en primera línea se ha desvanecido bajo una lluvia torrencial, que le ha calado los huesos.

Afortunadamente, l a organización del programa ha acabado reaccionando y le ha notificado a Yola que podía pasar la noche resguardada de la lluvia con sus compañeros. La recibida inicialmente ha sido más bien fría. Mila ha comentado que no había sitio, pero al final se ha comportado y le ha dejado su ropa.

Un punto de inflexión en el mundo de Yola

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en el mundo de Yola. La que probablemente haya sido una de las peores noches de Yola bajo la lluvia ha estado seguida de una paz que parecía inalcanzable.Tras semanas de incontables peleas, reproches e incluso insultos, por fin ha llegado la calma. Una calma que se ha contagiado y ha provocado una increíble metamorfosis tanto en Mila como en Suso.

Mila la ha sorprendido diciendo: “Si me voy, Yola: ha sido un placer estar contigo en esta edición de Supervivientes.” Yola le ha contestado: ”Para mi ha sido muy importante que estés aquí. Me has dado los mejores momentos y los peores.” Para Yola el aprendizaje de la convivencia con Mila ha sido que no le puede afectar todo tanto.

El ‘corralito’ ha surtido efecto y ,en lugar de incrementar la tensión entre Suso y Yola, les ha unido, regalando escenas de ambos paseando amigablemente por la playa, a pesar de que las peticiones iniciales de Yola le hayan desquiciado.

El ‘teléfono- caracola’

Una de las imágenes más divertidas y anecdóticas ha sido fruto del aburrimiento de Yola por el ‘corralito’: la de convertir un teléfono en una caracola. Mila y ella han charlado a través del ‘teléfono - caracola’ en la que fingían ser madre e hija. La conversación se iniciaba así: “Hola, sí, por favor. Era para España, para ver si pueden pasar la llamada”. Mila, haciendo de madre, le decía que la echaba mucho de menos pero que no tuviera prisa por abandonar el programa. Incluso le preguntaba sobre Mila, a lo que Yola contestaba que últimamente se llevan genial.

img_fcastanyer_20160711-041639_imagenes_lv_terceros_caracola-013-k18C--656x381@LaVanguardia-Web.jpg

'Supervivientes': Yola habla con Mila a través de la caracola que usa como teléfono (Mediaset)
Carla, en el punto de mira

De vuelta a España, el debate se llenaba de reproches hacia Carla. La mayoría de colaboradores la tachaban de no haber sido capaz de empatizar con el público y de haber sido la sombra de Mila, respaldando sus actitudes reprochables. Nacho Montes ha llegado a decir que era como una ‘culebra’ mientras Sandra Barneda la ha defendido diciendo que ha sido una gran superviviente, la primera mujer en ganar en apnea y en conseguir hacer fuego.

Suso y Yola: favoritos de los colaboradores

En la recta final, los colaboradores han hecho sus alegatos para defender al concursante que, en su opinión, merece la victoria. Yola y Suso han recibido el mayor soporte. Nagore ha defendido a Yola exponiendo: “Ha sido nominada ocho veces, ha sido ridiculizada por sus compañeros y ella nunca se ha metido con nadie. Lo ha dado todo en las pruebas. Es una tía super noble”. Laura Matamoros, por su parte, ha considerado que Suso es quien merece la victoria afirmando: “Es una persona que por sus defectos y sus virtudes se hace ver como es. Es lo que me llena, es lo que le hace fuerte. Está viviendo el programa sin tapujos de ningún tipo”. En menos de 48 horas sabremos quién es el ganador de ‘Supervivientes 2016’. ¡La suerte está echada!
 
.......Y llegó el día de la final de esta farsa ! .. SUERTE a YOLA
El voto simbólico , uno por lo menos , te lo vas a llevar de mi parte :brb: Aunque esto este amañado .

image.jpg
image.jpg
 
La vieja garrafa Gin aun sigue en la isla? Ya dije desde el minuto 1 del programa que iba a ganar. De alguna manera ha de pagar las demandas que ha perdido y tiene que pagar ya.
 
Back