SUPERVIVIENTES 2016

La Casa Azul - Superguay

La casa azul fue quien creo Amo a Laura y me encantan sus canciones me dan buen rollo y me animan cuando estoy algo depre.
 
Mila cuando era más joven ERA UN AUTENTICO BOMBON, busca fotos de cuando estuvo liada con Manolo Santana y verás qué belleza de mujer, qué fina y qué hermosa era. Aún hoy en día conserva mucho de su añejo encanto, posee una cara muy interesante, pero claro, sin maquillaje y manchada de barro es otra cosa, no te lo niego, pero repito, cuando era una chiquilla era guapa como había pocas :):)

Mas bien monilla, con el mismo pataje que tiene ahora y un pésimo gusto para vestir, siempre ha sido un mamarracho vistiendo.
 
Por cierto, que va pasando en Honduras, desde el Jueves ? donde se puede seguir algo resúmenes ? aquí no hay 24 horas en mitele no ? claro que hasta mañana se hace largo sin saber que ocurre, solo Jueves y Domingo .....
 
Mila cuando era más joven ERA UN AUTENTICO BOMBON, busca fotos de cuando estuvo liada con Manolo Santana y verás qué belleza de mujer, qué fina y qué hermosa era. Aún hoy en día conserva mucho de su añejo encanto, posee una cara muy interesante, pero claro, sin maquillaje y manchada de barro es otra cosa, no te lo niego, pero repito, cuando era una chiquilla era guapa como había pocas :):)
Mila seria un bombon de licor, digo
 
Mila cuando era más joven ERA UN AUTENTICO BOMBON, busca fotos de cuando estuvo liada con Manolo Santana y verás qué belleza de mujer, qué fina y qué hermosa era. Aún hoy en día conserva mucho de su añejo encanto, posee una cara muy interesante, pero claro, sin maquillaje y manchada de barro es otra cosa, no te lo niego, pero repito, cuando era una chiquilla era guapa como había pocas :):)

Antetodo era muy ligerita de cascos......tanto le daba carne que pescado y sobretodo las dos cosas a la vez, que no lo censuro....pero que no vaya de abuelita moralista.......
 
Yo también encuentro sosa a la Lara y me cuesta diferenciarla de cristian pedroche, sino fuera por los novios que se echaron ambas, seguiría confunciéndolas.

Qué risa!! es que a mi me pasa exactamente igual!!! estuve un tiempo pensando en que eran la misma persona. Cuando se echaron novios famosos empecé a distinguirlas. Aun me cuesta un poco, y eso que una va de barriobajera y otra de finolis.
 
Por cierto, que va pasando en Honduras, desde el Jueves ? donde se puede seguir algo resúmenes ? aquí no hay 24 horas en mitele no ? claro que hasta mañana se hace largo sin saber que ocurre, solo Jueves y Domingo .....[/QUOTDe Momento no se han ido a Guadalix de la Sierra siguen en Honduras
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back