SUPERVIVIENTES 2016

Habeis visto las declaraciones del todopoderoso Vacile? Pues va fardando que ninguna otra cadena de TV tendria cohones para hacer un programa como Salvame. Patetico! De la inmundicia hace una virtud.
 
¿MALTRATO?
Carmen Lomana denuncia "maltrato" hacia Yola en 'Supervivientes'

La colaboradora se ha pronunciado acerca de los últimos enfrentamientos de los concursantes con Yola Berrocal.

Publicado el 03 Julio 2016 (hace 8 horas)

El pasado martes, durante la undécima gala de 'Supervivientes', se emitieron las imágenes de los últimos enfrentamientos entre los concursantes. Yola Berrocal se convirtió, una vez más, en la protagonista indiscutible de la noche tras ser atacada por casi todos sus compañeros como consecuencia de los numerosos desencuentros que mantuvo, en espacial, con Mila Ximénez.

Como viene siendo habitual, la audiencia quemó las redes sociales comentando el programa. La gran mayoría de los tuits de aquella noche opinaban acerca de la Berrocal y sus compañeros, posicionándose a favor de unos y en contra de otros. Carmen Lomana, colaboradora habitual del programa y exconcursante, se unió a los comentarios con un mensaje que ha generado mucha polémica durante el debate de este domingo.

Que gentuza estos elementos de SV que maldad!! No soporto más voy a apagar @Supervivientes@BulldogTV_ES

? Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) 28 de junio de 2016

Sandra Barneda ha aprovechado la presencia de Carmen para preguntarle acerca del tuit, aunque su respuesta no ha gustado demasiado a la presentadora. "No podía soportar más cómo estaban acosando a Yola, el maltrato de una mujer a otra mujer y que nadie lo parase ni la defendiera".

Ante la estupefacción de muchos de los colaboradores del programa, y pese a los aplausos del público, Sandra ha intentado que Lomana rectificase sus acusaciones. "Te considero una mujer ilustrada. ¿Realmente crees que lo que se está produciendo es un maltrato?". Para sorpresa de Barneda, la colaboradora ha reiterado sus palabras. "Totalmente, y un acoso. Se están aprovechando de la debilidad de Yola".

"Yo vi que la maltrataban verbalmente. La estaban humillando. Me pareció una vergüenza que lo que vi el martes se permitiese. Hacer sentir a alguien como si fuera imbécil es una forma de maltratar". La presentadora no ha querido dejar pasar las palabras de Carmen Lomana y ha expresado, más tajantemente, su total disconformidad. "Comparar el maltrato con lo que está pasando en el concurso... Yola ha ganado dos realities, sabrá que lo está haciendo. Como mujer me siento humillada". Finalmente, la presentadora del espacio dio por zanjado el tema insinuando que Lomana tan solo buscaba un minuto de gloria. A pesar de las palabras de Barneda, las redes sociales han mostrado su apoyo a Carmen Lomana de manera abrumadora.

Por personas como @SandraBarneda que identifican el acoso y el bulliying como "un juego", el acoso escolar sigue siendo invisible. #SVDBT10

— Jorge Moreno (@JorgeMoreno7) 3 de julio de 2016

@Carmen_Lomana tiene toda la razón de q están humillando a Yola en #Supervivientes2016 Es vergonzoso!! Y encima la presentadora lo niega.

? Mari (@mari_est84) 3 de julio de 2016

Todo Twitter está con @Carmen_Lomana
lo q le hacen a Yola es BULLYING EN NAYUSCULAS
lo quiera reconocer la Sra presentadora o no#SVDBT10

? Marta? (@martaji63755142) 3 de julio de 2016

#SVDBT10 cuando Carmen Lomana con su "a la parrilla como a mi me gusta" tiene más veracidad que Sandra Barneda hablando de Yola. Da miedo.

? Juan López (@Juantesloma) 3 de julio de 2016

@Carmen_Lomana @Supervivientes bien dicho lo del matrato x q es la verdad.Verguenza lo q estan haciendo con Yola,mucho palmero en el debate.

? Isabel.M (@isabelmarques5) 3 de julio de 2016

Pues yo también creo que alguien se puede sentir maltratado en un programa. Y también creo que@Carmen_Lomana es la más coherente ahora ?

? Juanjo Rengel (@JuanjoRengel) 3 de julio de 2016


¡Qué asco das Berneda! Busca en el armario no te hayas dejado la moral y la dignidad dentro! vendida
 
No creo en "pero como es ella, mujer", yo soy mujer y me repele esa bruja mala..ES MILA.......ES DE LA FAMILIA DE SALVAME, en mi concepto de mujer este ser no entra

Y la verdad, nadie de Salvame entre en mi concepto de mujer, hombre......y si nos metemos dentro de la variedad sexual, ni hetereos, ni gais o transexuales que son personas normales y corrientes.....en Salvame son seres escoria en cualquier sociedad sana
 
No creo en "pero como es ella, mujer", yo soy mujer y me repele esa bruja mala..ES MILA.......ES DE LA FAMILIA DE SALVAME, en mi concepto de mujer este ser no entra
Pero recuerda en GH VIP. más machista imposible el programa, con las dos lloronas, diciéndole a Carlos Lozano que con una mujer no se puede discutir, que era maltrato. Lozano se descojonaba alucinando; y ahora MILA, arma la de Dios es Cristo y es un berrinche...¿?¿?¿?¿ Berneda siempre me ha producdio cierta repulsión, telecinco en general, si lo observamos, solo quedan los que bailan el agua, los amiguistos: cuatro presentadores (ni la oscura de la Sanchez Silva sigue... por algo será) Todos los programas con los mismos presentadores: solo un porgrama y otros satélites para alimentar al prinmero: una panda de enfermos, sin vida.
¿Qué valores están transmitiendo? Ahora, en serio, refloexionemos, y apartémonos de este tipo de influencias tan retrógradas y negativas, que no nos hacen ningún bien.
 
Pero recuerda en GH VIP. más machista imposible el programa, con las dos lloronas, diciéndole a Carlos Lozano que con una mujer no se puede discutir, que era maltrato. Lozano se descojonaba alucinando; y ahora MILA, arma la de Dios es Cristo y es un berrinche...¿?¿?¿?¿ Berneda siempre me ha producdio cierta repulsión, telecinco en general, si lo observamos, solo quedan los que bailan el agua, los amiguistos: cuatro presentadores (ni la oscura de la Sanchez Silva sigue... por algo será) Todos los programas con los mismos presentadores: solo un porgrama y otros satélites para alimentar al prinmero: una panda de enfermos, sin vida.
¿Qué valores están transmitiendo? Ahora, en serio, refloexionemos, y apartémonos de este tipo de influencias tan retrógradas y negativas, que no nos hacen ningún bien.

Tv5 me importa un pito si transmite valores, lo que si me importa que quiera e intente manipular y quitar los valores de los demas
 
Crean concursantes para sus otro programas: fomentan el bullyng para poder luego curarlos en programas hechos a medida para ellos, aunque ese programa nunca ha vito la luz, primero lo iba a presentar pedro y de repente, aparece el otro muñeco de merdiaset: Jesús Vázquez. Madre mía, la cadena amiga gay.
No se porque es delicado este tema , pero ellos son los primeros que hacen distinciones.. Por un lado Mediaset viste a todos los panolis igual en Cámbiame , sean gays o no , para ir unificando la cosa . Hasta ahí bien , cada uno que se ponga papel de celofán si quiere. O los ponen posando como gays, véase Abraham o Ivan, viceversos .. A los heteros que se prestan les pagan un plus por ponerse en pose gay.. Todo para evitar distinciones . Pero donde sí se hacen distinciones es en tema acoso- ataque, y de manera taimada.. Todos los que veas más formalitos en los realities o entrevistas.. Los que llaman "encorsetados "mientras se les tuerce la cara de rabia.. Todos esos están perdidos .. Se les humilla de entrada , y se permite e incluso justifica que se les acose. Luego eso sí 12 meses 12 causas, Jesus Vazquez y su Bullying Show.. A veces hasta al mismo que protegen de acoso por su condición sexual o por Lo que sea, lo alientan para acosar al Encorsetado. Complejos arraigados? Sueños de venganza .. ? No se pero es muy peligroso todo esto .
 
Última edición:
No se porque es delicado este tema , pero ellos son los primeros que hacen distinciones.. Por un lado Mediaset viste a todos los panolis igual en Cambiame , sean gays o no , para ir unificando la cosa . Hasta ahí bien , cada uno que se ponga papel de celofán si quiere. Ó los ponen posando como gays , vease Abraham o Ivan, viceversos .. A los heteros que se prestan les pagan un plus por ponerse en pose gay.. Todo para evitar distinciones . Pero donde sí se hacen distinciones es en tema acoso ataque, y de manera taimada.. Todos los que veas más formalitos en los realities o entrevistas.. Los que llaman "encorsetados "mientras se les tuerce la cara de rabia.. Todos esos estan perdidos .. Se les humilla de entrada , y se permite e incluso justifica que se les acose. Luego eso sí 12 meses 12 causas, Jesus Vazquez y su Bullying Show.. A veces hasta al mismo que protegen de acoso por su condicion sexual o por Lo que sea , lo alientan para acosar al Encorsetado. Complejos arraigados? Sueños de venganza .. ? No se pero es muy peligroso todo esto .

Si es peligroso. Son enfermos mentales y sociales que tienen poder e intentando manipular con su concepto de morbo y falta de respecto y escrupulos a la sociedad y para ello tienen la aportacion economica de sus anunciantes, dinero que aporta toda la sociedad al pagar el incremento de costes de los productos que anuncian
 
Si es peligroso. Son enfermos mentales y sociales que tienen poder e intentando manipular con su concepto de morbo y falta de respecto y escrupulos a la sociedad y para ello tienen la aportacion economica de sus anunciantes, dinero que aporta toda la sociedad al pagar el incremento de costes de los productos que anuncian
Si si si, y no generalizando, los gays no tienen la culpa de que esto esté en manos de estos cuatro lava-cerebros y repugnantes morales.. Estan ensuciando la imagen del colectivo. El fin no justifica los medios.
 
Si es peligroso. Son enfermos mentales y sociales que tienen poder e intentando manipular con su concepto de morbo y falta de respecto y escrupulos a la sociedad y para ello tienen la aportacion economica de sus anunciantes, dinero que aporta toda la sociedad al pagar el incremento de costes de los productos que anuncian
No digo que tú generalices , ya se ve que no , supongo que me has entendido . Sólo que encima hay que puntualizar porque luego se tergiversa todo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back