SUPERVIVIENTES 2016

Lara Álvarez estalla en Twitter por la supuesta sorpresa de su novio en Honduras
En las últimas horas no han cesado los rumores de que Román, el nuevo novio de Lara Álvarez habría rechazado ir a Honduras para darle una sorpresa por su cumpleaños. La presentadora ha terminado estallando en las redes, porque no le ha gustado nada que se mezcle su vida personal con su trabajo.

lara_alvarez-672xXx80.jpg
A estas alturas, Lara Álvarez está acostumbrada a que los medios de comunicación se hagan eco de su vida sentimental, ya que además de ser famosa ha salido con rostros tan conocidos como Sergio Ramos (marido Pilar Rubio), Ángel Martín(Croquetín Se lo que Hicisteis) o Fernando Alonso Pingüino . En este sentido, nunca se ha quejado de que la prensa publicase cosas sobre sus relaciones, e incluso en ocasiones no ha tenido reparo en hablar de sus parejas. Sin embargo, la paciencia de la presentadora parece que tiene un límite y ha terminado estallando en las redes sociales.

En las últimas horas se ha publicado que la productora de Supervivientes le había propuesto Román Mosteiro, su nuevo novio, viajar hasta Honduras para darle una sorpresa a Álvarez por su cumpleaños, pero que él habríarechazado la propuesta.

tumblr_inline_o5xqi13ioJ1qzzcxd_500.jpg


Y es que, como hemos dicho la presentadora nunca ha puesto demasiadas pegas cuando se ha hablado de su vida privada, pero lo que no le ha sentado nada bien en esta ocasión es que se haya mezclado su vida sentimental con el trabajo. "No me importa si se mal interpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado", ha escrito la enviada de 'Supervivientes' a Honduras en Twitter.
 
La calderilla que gana Lara Álvarez en televisión
Feliz-cumpleanos-Lara_MDSVID20150529_0005_17.jpg


Lo que se embolsa la presentadora por presentar "Supervivientes" son unas cifras desorbitadas que no caben en las cabezas de una persona mileurista. La ex de Fernando Alonso Pingüino vuelve a Honduras por segunda vez consecutiva, algo que se suma a su presencia en la mayoría de portadas de la prensa rosa y a sus solicitudes para ser imagen de marcas. Todo ello da como resultado un total de 120.000 euros por estar tres meses a miles de kilómetros de casa presentando el reality.
461827170-lara-alvarez-poses-during-a-photocall-to-gettyimages.jpg

Según 'Informalia', su nómina se ha duplicado con respecto al año anterior, y además no es la única fuente de ingresos que tiene Álvarez. Por cada photocall en el que aparece en las fiestas la pagan alrededor de 25.000 euros, cifra que tiene una explicación y es que su imagen funciona en el mundo mediático. Su agenda debe estar repleta de tanta demanda.
 
Back