Sumisión química por pinchazos con aguja

No sé si este es el lugar adecuado para ponerlo, pero así llega a la mayor cantidad de mujeres posibles.
He visto este video en el que hablan de que tras el 33% de las violaciones de los últimos 5 años está la sumisión química, pero ya no solo echándote sustancias en la bebida, sino inyectándolo con una aguja muy fina, que atraviesa la ropa. Ha pasado en los Sanfermines (fiesta a la que visto lo visto, nunca iré).



El consejo que dan: "Si sientes un pinchazo, lo primero es correr al hospital para que activen el protocolo".

Os dejo el video:

Triste notocia y gracias por la alerta. Lo leí estando yo este año en San Fermines, la fiesta no tiene la culpa, sino los psicópatas capaces de hacer algo así. Ya hace años que se escucha hablar de esto en diferentes puntos de ocio.
 
Es curioso cómo las cosas vuelven y vuelven.

Cuando yo era adolescente, se puso de moda en las grandes ciudades clavar agujas (a las mujeres, casi siempre los delitos más cobardes son de hombres contra mujeres) supuestamente para contagiarte el Sida.

Era la enfermedad de moda, había anuncios en la tele recomendando usar el condón en las relaciones, explicando qué cosas contagiaban sida y qué cosas no...

Los delincuentes aprovecharon aquella sicosis para divertirse. Se decía por ejemplo que en algunas calles de Valencia, que eran estrechas y de poca acera, si oías por detrás que se acercaba una moto lo mejor era pegar la espalda contra la pared y dejarla pasar, porque podían llevar una aguja infectada y clavártela al pasar.
 
Cuando llaman gamberrismo a la misoginia, que persigue si bien no violarnos, hacer que estemos cagadas de miedo y dejemos de ocupar los espacios públicos de ocio.

Bueno, esto ya sí que me parece la repanocha. Pero qué misoginia!!

O sea, si “nos violan” porque nos violan. Aham. Ahora que no se ha demostrado NADA, (cero, absolutamente cero pruebas de las supuestas drogas inyectadas y tal, igual que en las jeringuillas con las que alguien malvado pinchaba a nosequién en el cine en los 90, ok) la teoría es juusto al revés, para adaptarla al discurso neofemista radical: los hombres en realidad quieren sembrar el pánico para que las mujeres jamás puedan salir de casa mwhaahha!!

Mira, de verdad...

No será más lógico (digo yo) pensar que IGUAL (llamadme loca) la realidad es más simple? Que nadie va por la calle, ni por las discotecas, con una jeringuilla llena de droga pinchando en los cuellos ajenos? Joder, que hasta he leído en este hilo que se ha pinchado a mujeres con líquido ANTICONGELANTE, que eso (un poco de cultura general) te mata en tres horas...

A lo mejor si dejamos de retwitear y de compartir en stories y tal la primera “info importante” sin contrastarla primero o sin preguntarnos si realmente es cierta, no cundiría tanto el pánico. Entre quienes lo tengan eh, que yo voy muy pancha por la calle. Y mis amigas también. Y ahora me diréis “hasta que te pase algo”. Pues sí, hasta que me pase algo. Pero lo del pinchazo con anticongelante en el cuello por ahora lo descarto.
 
Bueno, esto ya sí que me parece la repanocha. Pero qué misoginia!!

O sea, si “nos violan” porque nos violan. Aham. Ahora que no se ha demostrado NADA, (cero, absolutamente cero pruebas de las supuestas drogas inyectadas y tal, igual que en las jeringuillas con las que alguien malvado pinchaba a nosequién en el cine en los 90, ok) la teoría es juusto al revés, para adaptarla al discurso neofemista radical: los hombres en realidad quieren sembrar el pánico para que las mujeres jamás puedan salir de casa mwhaahha!!

Mira, de verdad...

No será más lógico (digo yo) pensar que IGUAL (llamadme loca) la realidad es más simple? Que nadie va por la calle, ni por las discotecas, con una jeringuilla llena de droga pinchando en los cuellos ajenos? Joder, que hasta he leído en este hilo que se ha pinchado a mujeres con líquido ANTICONGELANTE, que eso (un poco de cultura general) te mata en tres horas...

A lo mejor si dejamos de retwitear y de compartir en stories y tal la primera “info importante” sin contrastarla primero o sin preguntarnos si realmente es cierta, no cundiría tanto el pánico. Entre quienes lo tengan eh, que yo voy muy pancha por la calle. Y mis amigas también. Y ahora me diréis “hasta que te pase algo”. Pues sí, hasta que me pase algo. Pero lo del pinchazo con anticongelante en el cuello por ahora lo descarto.

No debería hacer falta que te pasase algo de manera personal para creerlo. A mí no me quemaron ni fue necesario pa saber que es verdad lo que pasó en el Holocausto a miles de judíos.

No voy a entrar si esta acción es machista o no porque depende totalmente de quien la lleve a cabo y sus intenciones. Pero es una realidad que está pasando, que hay que tener cuidado y el gran porcentaje de víctimas son mujeres aunque no las únicas porque también hay víctimas del s*x* masculino.
 
No debería hacer falta que te pasase algo de manera personal para creerlo. A mí no me quemaron ni fue necesario pa saber que es verdad lo que pasó en el Holocausto a miles de judíos.

No voy a entrar si esta acción es machista o no porque depende totalmente de quien la lleve a cabo y sus intenciones. Pero es una realidad que está pasando, que hay que tener cuidado y el gran porcentaje de víctimas son mujeres aunque no las únicas porque también hay víctimas del s*x* masculino.
Pero cómo sabes que está pasando? Si en los 14 casos denunciados NO hay ningún rastro de agentes químicos en sangre. Y no me vale con que “las sustancias se eliminan muy rápido del organismo”. Cualquier droga deja rastro, al menos durante 24h.

¿Cómo es posible que de 14 personas, ninguna presente rastro en los análisis?
 
En Benidorm, por las zonas de los Brits, también ha habido casos. Hace un par de noches, tres chicas en urgencias por este tema.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back