Sugerencias por donde salir de fiesta en Madrid?

Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
193
Calificaciones
1.037
Hola primas!

Vereis dentro de unos meses tengo que organizar junto a unos amigos un fin de semana entero en Madrid. Mis amigos son de fuera y me toca organizarlo todo como pueda. El caso es que nunca he salido de fiesta por Madrid y me gustaría saber sitios como discotecas, pubs, o restaurantes con shows, lo que sea es bienvenido :happy:
 
Hola primas!

Vereis dentro de unos meses tengo que organizar junto a unos amigos un fin de semana entero en Madrid. Mis amigos son de fuera y me toca organizarlo todo como pueda. El caso es que nunca he salido de fiesta por Madrid y me gustaría saber sitios como discotecas, pubs, o restaurantes con shows, lo que sea es bienvenido :happy:
¿Qué edad tenéis y qué os gusta? Dependiendo de eso, te podremos aconsejar.
 
Tendrás que decirnos gustos porque Madrid es muy grande y hay mucha variedad según lo que busquéis.
 
Ayer no tenia muy puesta la neurona, disculpad primas 😆

Diria que buscamos:

Lugares donde haya musica comercial (house, techno, trap, reggeton) , chillout/sitios de coctail, luego me han preguntado por bares/discotecas de hip hop o R&B... locales pequeños que tengan buena música... luego uno de mis amigos quiere ir a algún sitio donde se escuche jazz (?? no se si hay🤣)
 
Ayer no tenia muy puesta la neurona, disculpad primas 😆

Diria que buscamos:

Lugares donde haya musica comercial (house, techno, trap, reggeton) , chillout/sitios de coctail, luego me han preguntado por bares/discotecas de hip hop o R&B... locales pequeños que tengan buena música... luego uno de mis amigos quiere ir a algún sitio donde se escuche jazz (?? no se si hay🤣)

Ayer no tenia muy puesta la neurona, disculpad primas 😆

Diria que buscamos:

Lugares donde haya musica comercial (house, techno, trap, reggeton) , chillout/sitios de coctail, luego me han preguntado por bares/discotecas de hip hop o R&B... locales pequeños que tengan buena música... luego uno de mis amigos quiere ir a algún sitio donde se escuche jazz (?? no se si hay🤣)
Yo sólo te puedo sugerir un sitio para escuchar jazz: el café Central, en la plaza del Ángel (junto a la plaza de Santa Ana). Todas las noches hay música en directo. Lo bueno es que está al lado de la calle Huertas, llena de garitos y restaurantes.
Pero nada que ver con el house, techno, y no digamos con el reggeton.
 
Podéis ir al cuenca club, eso sí que es fiesta madrileña 😂😂😂 es ambiente LGBT pero vamos, tampoco demasiado. Tiene 4 salas, una de reggaeton, otra de música antigua, otra de tecno creo recordar...la edad media es más joven. Luego podéis ir a kapitál aunque sea para las fotos, discoteca pija con 7 plantas y salas y gente de edades diversas.
 
Podéis ir al cuenca club, eso sí que es fiesta madrileña 😂😂😂 es ambiente LGBT pero vamos, tampoco demasiado. Tiene 4 salas, una de reggaeton, otra de música antigua, otra de tecno creo recordar...la edad media es más joven. Luego podéis ir a kapitál aunque sea para las fotos, discoteca pija con 7 plantas y salas y gente de edades diversas.
Uy he dicho música antigua, me refiero a pop de los 90s o 00, Abba, mocedades, canciones de Disney 😂😂 y bueno ambiente LGBT antes era más, ahora va un poco de todo el mundo y no es estilo drag queens o similares, que si os gusta también os puedo recomendar algún sitio. Es mi sitio favorito de fiesta, pero me lleváis 10 años, no sé si estoy pecando de trasladar mis gustos. Tampoco se si hay alguien más cerradito en el grupo, que igual no es la mejor opción. También tienes la zona de los bajos de Argüelles que son pubs hasta 4am muy marroneros pero ponen rock y tal. Es divertido y barato. Sitios mas pijos de cóctel y tal no se decirte porque no me llegaba mi presupuesto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
324
Back