Expulsan de un restaurante de comida árabe a cuatro personas por llevar abanicos LGTBIQ+

¿Pero esto es real? Me refiero a la contestación

parece que sí, pero de la reseña ya no hay rastro


Un restaurante marroquí de Valencia expulsa a homosexuales: “agresión moral”​


“Que Alá os guíe al camino recto, os habéis desviado”, indica la dueña del local Aladwaq a cuatro jóvenes que fueron con la bandera arcoíris y a los que se negó a servir comida

Polémica en un restaurante marroquí de Valencia tras expulsar la dueña a cuatro personas por llevar la bandera arcoíris. Los implicados denunciaron el asunto en las reseñas del restaurante Aladwaq en Google y la gerente del local se reafirmó en su postura contestándoles con frases como: “habéis hecho una agresión moral dentro de mi restaurante”.

El motivo de la discusión fue que los cuatro comensales pusieron abanicos con la bandera arcoíris, propia de la comunidad LGTB, encima del mantel, algo que la dueña, Fátima de origen marroquí, vio como un insulto a su religión. Así lo explica en su contestación: “el restaurante no es lugar de manifestación de homosexuales. Habéis cubierto mis manteles con vuestras banderas horribles, y en mi terraza que alquilo. Quitad esas banderas o no voy a servir comida, he dicho”.

Que Alá os guía al camino recto. Os habéis desviado muchísimo y a vuestra edad. El menor de vosotros tendrá 45 años. El Corán sagrado habla de vosotros. Recordad a Lot: ¿Os entregáis a una abominación que nadie en el mundo ha cometido antes?”, continúa su insólita reprimenda la dueña del restaurante Aladwaq -situado en la calle de la Nave de Valencia- tal y como se lee en la reseña de Google publicada.

Fátima, la dueña de Aladwaq, se reafirma en su posición a preguntas del diario Levante-EMV, comparando llevar la bandera arcoíris con “venir aquí con cuatro botellas de alcohol” -no sirve alcohol por motivos religiosos- y defendiendo que ella tiene “el derecho a elegir a mi clientela” y que a su restaurante también van gays y lesbianas pero “se sientan, les pongo la comida y se va cada uno a su mundo”.
 
La cita del Corán claro que no vale nada, y que en España hay unas normas y unas leyes que hay que respetar.

Pero cuidado, porque el respeto a las normas es aplicable a todos. Esta señora no puede discriminar a estos chavales por estas cuestiones pero tampoco España debería permitir que los inmigrantes que vienen y cometen todo tipo de delitos, desde hurtos, robos, violaciones, asesinatos y demás, sigan campando a sus anchas por las calles. Y aquí hay mucha gente que los defiende, porque hoy en día hay que ser mas moderno que nadie, mas progre y mas de todo y como apliques el sentido común eres un facha.

Su cultura es de imposición y no de integración y el que no quiera ver esto, tiene un problema.
 
La cita del corán sobra bastante. No sé si es consciente que ha cometido discriminación por orientación sexual. Aquí su corán no vale para nada.

Tiempo al tiempo, la mayoría no viene a integrarse, viene a hacer su misma vida que haría en (Marruecos, Siria, etc, inserte país árabe) pero en Europa. Ya si eso nos integramos nosotros, que si no ya te acusan de islamofobia por no respetar sus costumbres.
 
parece que sí, pero de la reseña ya no hay rastro


Un restaurante marroquí de Valencia expulsa a homosexuales: “agresión moral”​


“Que Alá os guíe al camino recto, os habéis desviado”, indica la dueña del local Aladwaq a cuatro jóvenes que fueron con la bandera arcoíris y a los que se negó a servir comida

Polémica en un restaurante marroquí de Valencia tras expulsar la dueña a cuatro personas por llevar la bandera arcoíris. Los implicados denunciaron el asunto en las reseñas del restaurante Aladwaq en Google y la gerente del local se reafirmó en su postura contestándoles con frases como: “habéis hecho una agresión moral dentro de mi restaurante”.

El motivo de la discusión fue que los cuatro comensales pusieron abanicos con la bandera arcoíris, propia de la comunidad LGTB, encima del mantel, algo que la dueña, Fátima de origen marroquí, vio como un insulto a su religión. Así lo explica en su contestación: “el restaurante no es lugar de manifestación de homosexuales. Habéis cubierto mis manteles con vuestras banderas horribles, y en mi terraza que alquilo. Quitad esas banderas o no voy a servir comida, he dicho”.

Que Alá os guía al camino recto. Os habéis desviado muchísimo y a vuestra edad. El menor de vosotros tendrá 45 años. El Corán sagrado habla de vosotros. Recordad a Lot: ¿Os entregáis a una abominación que nadie en el mundo ha cometido antes?”, continúa su insólita reprimenda la dueña del restaurante Aladwaq -situado en la calle de la Nave de Valencia- tal y como se lee en la reseña de Google publicada.

Fátima, la dueña de Aladwaq, se reafirma en su posición a preguntas del diario Levante-EMV, comparando llevar la bandera arcoíris con “venir aquí con cuatro botellas de alcohol” -no sirve alcohol por motivos religiosos- y defendiendo que ella tiene “el derecho a elegir a mi clientela” y que a su restaurante también van gays y lesbianas pero “se sientan, les pongo la comida y se va cada uno a su mundo”.

¿Cómo se pondría esa mujer si recibe su propia medicina? Ser expulsada de un establecimiento porque la dueña ve su pañuelo como una "agresión moral" y se acoge a su derecho de admisión. Es lo mismo, pero no es lo mismo. Ya me entendéis.
En cuanto al pasaje del corán, se puede interpretar de taaaaantas maneras... tantas como cosas se puede considerar abominaciones.
 
¿Cómo se pondría esa mujer si recibe su propia medicina? Ser expulsada de un establecimiento porque la dueña ve su pañuelo como una "agresión moral" y se acoge a su derecho de admisión. Es lo mismo, pero no es lo mismo. Ya me entendéis.
En cuanto al pasaje del corán, se puede interpretar de taaaaantas maneras... tantas como cosas se puede considerar abominaciones.

Al revés sería impensable, un delito de odio. Además, ellos pueden atacar la cultura y religiones de los demás, incluso cuando estás en tu propio país (recordemos Charlie Hebdo).
Y sólo hay que ver en esos países cómo tratan la "multiculturalidad" y que haya otras religiones. Si pueden los masacran. Ah pero de eso tampoco podemos hablar.

Y en Francia después de ese atentado ya sabemos qué ha seguido pasando. A la señora del restaurante en Valencia no le va a pasar nada de nada.
 
Última edición:
Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es porque precisamente casi todos los del colectivo, los progres y demás, siguen defendiendo una cultura intolerante, machista y atrasada. Gente que exige derechos sin deberes y que no tienen ningún interés de Integración. Sólo exigen, imponen y discriminan. Mientras tanto el resto mejor no digamos ni mu porque si no somos "rasistas."
 
Existe el derecho de admisión en cualquier negocio de hostelería y restauración.
En cualquier discoteca con portero, no te dejan entrar con chándal o ropa de deporte. Ni que te pongas como te pongas , no entras.
Por qué?
Porque las normas de esa discoteca es qye una discoteca no es un gimnasio.
Se pide la hoja de reclamaciones y se hace la reclamación.
Y te vas a otra donde el chándal sea lo cool.

Y lo mismo puede hacer un restaurante que no se admita mujeres con velo integral o nudistas.
Con abanico o sin abanico.
Incluso hay negocios de restauración y hoteles donde no se admiten niños y restaurantes donde no se admiten señores sin chaqueta.


Lo mismo que hay restaurantes nudistas donde no entras si no vas desnudo por completo. Lo mismo que si vas a un restaurante vegano, no pidas carne.
No hay y no se va a hacer la excepción.

Cual es el problema de que esa señora no quiera un mitin con banderas en la mesa en su restaurante?
Y ademas, clientes "amenazando" con "mala reseña en Google"
Pocas ganas de comer y si muchas de molestar por molestar.
 
A mí una vez me humillaron totalmente en un restaurante árabe por ser mujer. Fui con un amigo a comer, y el camarero se pasó todo el rato preguntándole a él qué queríamos de comer (los dos), qué queríamos de beber (los dos). Si yo hablaba, era como si mi voz no se hubiera escuchado. Yo no existía allí. Jamás me había sentido así, en ninguna parte, con nadie.

Cuando llegó la hora de pedir el postre, le dije a mi amigo "quédate callado, el postre lo elijo yo, a ver qué hace el gili-po-llas este". Vino con la carta de postres, la cogí yo y me puse a elegir postre para los dos. Lo que hizo fue mirar a mi amigo en cada elección para ver si él la daba por buena o no. Alucinante. Mi amigo se lo tomó todo el rato a cachondeo, quitándole importancia, los hombres y su nula empatía ya se sabe.

Estaba tan cabreada que no me salió del co-ño pagar la cuenta, eso sí. Le dije a mi amigo que pagase, que para eso era el hombre. Ahí dejó de reírse. ;)
 
A mí una vez me humillaron totalmente en un restaurante árabe por ser mujer. Fui con un amigo a comer, y el camarero se pasó todo el rato preguntándole a él qué queríamos de comer (los dos), qué queríamos de beber (los dos). Si yo hablaba, era como si mi voz no se hubiera escuchado. Yo no existía allí. Jamás me había sentido así, en ninguna parte, con nadie.

Cuando llegó la hora de pedir el postre, le dije a mi amigo "quédate callado, el postre lo elijo yo, a ver qué hace el gili-po-llas este". Vino con la carta de postres, la cogí yo y me puse a elegir postre para los dos. Lo que hizo fue mirar a mi amigo en cada elección para ver si él la daba por buena o no. Alucinante. Mi amigo se lo tomó todo el rato a cachondeo, quitándole importancia, los hombres y su nula empatía ya se sabe.

Estaba tan cabreada que no me salió del co-ño pagar la cuenta, eso sí. Le dije a mi amigo que pagase, que para eso era el hombre. Ahí dejó de reírse. ;)
Al final, el "humillado" fue tu amigo 😂
 
Existe el derecho de admisión en cualquier negocio de hostelería y restauración.
En cualquier discoteca con portero, no te dejan entrar con chándal o ropa de deporte. Ni que te pongas como te pongas , no entras.
Por qué?
Porque las normas de esa discoteca es qye una discoteca no es un gimnasio.
Se pide la hoja de reclamaciones y se hace la reclamación.
Y te vas a otra donde el chándal sea lo cool.

Y lo mismo puede hacer un restaurante que no se admita mujeres con velo integral o nudistas.
Con abanico o sin abanico.
Incluso hay negocios de restauración y hoteles donde no se admiten niños y restaurantes donde no se admiten señores sin chaqueta.


Lo mismo que hay restaurantes nudistas donde no entras si no vas desnudo por completo. Lo mismo que si vas a un restaurante vegano, no pidas carne.
No hay y no se va a hacer la excepción.

Cual es el problema de que esa señora no quiera un mitin con banderas en la mesa en su restaurante?
Y ademas, clientes "amenazando" con "mala reseña en Google"
Pocas ganas de comer y si muchas de molestar por molestar.
El derecho de admisión no funciona así en España. La ley es clara: puedes hacer uso de tu derecho de admisión siempre que no estés discriminando: raza, s*x*, orientación sexual, etc. La razón debe estar justificada y no ser discriminatoria. Se trata de proteger a las minorías oprimidas y no, no existe la minoría oprimida del chándal. Ojalá denuncien ya que la dueña ha dejado sus razones bien claras.
 
Existe el derecho de admisión en cualquier negocio de hostelería y restauración.
En cualquier discoteca con portero, no te dejan entrar con chándal o ropa de deporte. Ni que te pongas como te pongas , no entras.
Por qué?
Porque las normas de esa discoteca es qye una discoteca no es un gimnasio.
Se pide la hoja de reclamaciones y se hace la reclamación.
Y te vas a otra donde el chándal sea lo cool.

Y lo mismo puede hacer un restaurante que no se admita mujeres con velo integral o nudistas.
Con abanico o sin abanico.
Incluso hay negocios de restauración y hoteles donde no se admiten niños y restaurantes donde no se admiten señores sin chaqueta.


Lo mismo que hay restaurantes nudistas donde no entras si no vas desnudo por completo. Lo mismo que si vas a un restaurante vegano, no pidas carne.
No hay y no se va a hacer la excepción.

Cual es el problema de que esa señora no quiera un mitin con banderas en la mesa en su restaurante?
Y ademas, clientes "amenazando" con "mala reseña en Google"
Pocas ganas de comer y si muchas de molestar por molestar.

Se nota que no tienes negocio ni nadie de tu familia. Dile a una del velo que no entra, tienes a la policía en 2 min, te lo garantizo.

El quid de la cuestión es que esto es ESPAÑA, no Marruecos, y la gente no ve o no quiere ver que este tipo de inmigración NO quiere integrarse generalmente y es una cultura totalmente opuesta. Y encima la no sutil ironía de todo esto, es que los que más salen a defender a esta gente son los de los colectivos LGTBI y feminista, cuando ya te digo que aunque sean moderados en su visión del Islam, la mayoría de musulmanes sí que no comparte para nada la visión occidental de la gente homosexual y de las mujeres.

La culpa la tenemos ambas partes desde luego. Así pasa, te ríes de Mahoma en Francia, y te matan. Haces un cortometraje en Holanda con una activista somalí sobre el maltrato a la mujer en esta cultura, y te matan (Theo van Gogh). Y la lista puede continuar.

Los ejemplos que pones no me resultan proporcionales. Obviamente en un vegano no pides carne. Igual que si voy a un marroquí (caso del ejemplo) no le pediría cerdo.

Que mira, lo que ha pasado hasta me ha hecho reír. A ver si vamos espabilando un poquito y empezamos a valorar nuestra cultura y valores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back