Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados

Hola a tod@s,

Me gustaría acceder al hilo de Mamá Tatuada. He participado de manera puntual pero lo seguía asiduamente y me acabo de dar cuenta de que está en al sección privada.

@SuperCotilla me indicas como proceder?

Gracias <3
 
Hola a tod@s,

Me gustaría acceder al hilo de Mamá Tatuada. He participado de manera puntual pero lo seguía asiduamente y me acabo de dar cuenta de que está en al sección privada.

@SuperCotilla me indicas como proceder?

Gracias <3

Hola, debes de tener más de 100 mensajes. Estás aquí desde el 2020 y solo tienes unos 60...Saludos.
 
Hola! Llevo siguiendo a mamá tatuada desde que estaba en Alemania y en foros comentando sobre ella desde que estaba el antiguo foro en el que se lio por lovelypepa y lo cerraron.
siempre he sido bastante tajante con el tema exposición de menores y por lo turbia que ha sido siempre con el tema que todas sabemos de su hija y la lactancia.
Si no he puesto tantos mensajes es porque trabajando a tiempo completo y con nenes no es tan facil.
Me podéis meter en el foro privado por favor? Gracias!!!!
 
En el hilo de la Vendekids tambièn serìa interesante tener algunos temas en privado porque a diario responde lo que lee en el foro... crea contenido con las conversaciones del foro.
 
Última edición:
Jope vaya jaleo lo de los hilos privados , sabéis si el hilo de la vecina rubia está en privado tb ? Porque es un hilo que seguía y no me aparece por ningún sitio , gracias primas
 
Me estaba volviendo loca buscando el hilo de la vecina. Ya me queda claro
 
Hola @SuperCotilla , he llegado a los 100 mensajes y llevo en el foro desde 2018 aunque es ahora cuando estoy más activa. ¿Cómo podría acceder a esos hilos? Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
824
Back